Check the new version here

Popular channels

Corea del Norte, un misterio metido en un enigma.

Corea del Norte, un misterio metido dentro de un enigma que nadie puede resolver.


Terminado de leer el Post de ricardoalvarez16 sobre Corea del Norte no puedo menos que revolcarme de risa por la cantidad de mentiras propagandísticas que trata de imponernos en forma tan torpe y por demás malintencionada nuestro amigo. Torpe, absolutamente torpe porque las fotografías que publica son verdaderamente chocantes, curiosas, y muy, pero muy extrañas.






Loco que mierda es esto que publicas, de donde sacaste esta basura promocional, que clase de publicidad estúpida estas haciendo?.
No hay una sola fotografía real, son todos actores. Hermano, donde están los 25.000.000 de Coreanos del Norte? Como es posible que no veamos gente de verdad en sus tareas cotidianas?






A quien le queres hacer creer que esto es normal y no podemos ver una sola foto de personas. Todos actuando, colectivos sin chofer en el medio de la calle con dos pasajeros sentados en el fondo. Miles de apartamentos sin gente nunca, calles vacías y ni una sola persona. Milicos haciendo poses para la foto. El sub normal del presidente o lo que sea, haciéndose el payaso pero sin gente normal rodeándolo. Enormes Avenidas sin tráfico. Subtes perfectos como si fuera una maqueta. Si yo quiero mostrar la vida diaria de Villa Devoto, saco fotos de la Heladería Monte Olivia, un sábado a la noche o la feria de Beiro y Nazca y te muestro el bullicio, las cosa lindas y también las cosas feas. Pero no, los Coreanos del Norte y sus corifeos, sus voceros, no pueden mostrar una sola fotografía normal? Loco, dos preguntas nada más y que si tenes un poquito de dignidad deberías contestar.






Primera: Donde está la gente de Corea del Norte, mostra un mercado, una calle normal a las tres de la tarde. Atrévete a mostrar una foto de una calle cualquiera con su gente, su tráfico, viviendo normalmente y retiro todo lo dicho, y pido disculpas.
Segunda: Donde están los turistas Norcoreanos, como es posible que jamás, nunca veamos un turista de Corea del norte en ningún aeropuerto del mundo ni podamos hablar con él?.
Además, creo que sos un gran irrespetuoso, un desconsiderado con los Taringueros, haces un Post de propaganda política y cerras los comentarios, muy feo de tu parte, casi una insolencia

0
0
0
0No comments yet