Check the new version here

Popular channels

Crapston Villas serie animada



Estamos hablando de unas de las series animadas mas bizarras jamás creadas, una comedia de humoner negro británica que tuvo luz en el antíguo canal de televisión hispano parlante LOCOMOTION.





 ¿ Cómo olvidar Locomotion ? Aquel canal de los 90´que vio su final con un patético intento de mejorar el rating televisivo con la bosta visual de Animax, donde se enfocaron únicamente en las animaciones japonesas, dejando de lado todo lo que locomotion representaba; innovación, contenido variado; había programación no solo juvenil si no para un público mas adulto, sus propagandas entretenidas, los cortos animados, en fin, el canal que marco para muchos un antes y un después en la televisión.







 Locomotión aunque si tenía un gran espacio donde pasaban animaciones japonesas, no solo le ofrecía éso a sus televidentes, como ya nombré anteriormente tenía programación para adultos con un humor un poco más ácido, y cómo no recordarnos de úna serie que brillo sobre todas las demas cuando de humor negro se trata y bizarres en extremo, claro hablo de Crapston Villas.







 Serie que desde principio a fin nos entretenia por su sencilles y humor negro, sus personajes tan variopintos como bizarros, y con cada situación que nmos demostraba lo miserable que era la vida de los personajes de la serie.









 Con 10 minutos de duración por episodio, Crapston Villas nos contaba la historia de un vecindario donde absolutamente todos carecian de valores morales ni de respeto por el vecino, la apatia y la desidia era el pan de cada dia.



Pero dejare que Locomotion se los explique mejor:










Para los que estén interesados en saber un poco más de la serie o quieran recordar viejos tiempo volviendo a verla, les dejo unos cuantos capitulos de la serie. ( Se ven con baja calidad  pero es lo mejor que encontré)
















































0
0
0
0
0No comments yet