Check the new version here

Popular channels

Cree una historia

Gracias a @master_darius


Capitulo 4

El momento había llegado cara a cara vs Kill, se hacia difícil de respirar y hasta mantenerse en pie, el olor a sangre se sentía en el aire no sabia si era mi sangre o la de Furia, veía como la gente de la ciudad se acercaba a la entrada donde estaba el monumento a Kill junto a mi padre haciendo referencia a la lucha entra mi padre y Kill vs los 200 soldados rojos.
Sabia que necesitaba recuperar energías por eso necesitaba retrasar la pelea por lo que le pregunte a Kill porque mato a mi padre.
El respondió con tranquilidad tu padre en una misión mata a mi abuelo y a mi padre quienes eran gente del alto mando en el ejercito rojo por eso con tan solo cinco años jure vengarme de tu padre.
Fui un buen cadete y el destino me llevo a luchar junto a tu padre, el era el mejor y además poseía la espada del Alba. El me salvo muchas veces la vida, compartió agua y comida conmigo pero nunca le respeto ni aprecio siempre fue fingido cuando nos enfrentamos con los 200 soldados rojos el se encargo de casi todos pero lo que ustedes no sabían es que el tenia una enfermedad terminal por eso después de la pelea el cansancio y la enfermedad lo hicieron un rival muy fácil me aproveche de su situación y intente degollarlo con la espada del Alba pero hay supe que la leyenda era cierta la espada no corta a nadie de corazón puro por eso nunca te pude cortar Ander, apresar de todo lo que te hice a ti y a tus allegados nunca sentiste odio hacia mi por eso nunca pude cortarte con la espada.
Luego de matar a tu padre en el campo de batalla regrese a la ciudad a contar la historia tu padre murió en la batalla fue lo que dije y mi trabajo consolar a la viuda de tu madre, ella ya me tenia confianza y con cuatro hijos que criar yo era su salvación, el día que Malcom nació ya no la necesitaba así que la mate, y poco a poco e logrado vengar a mi abuelo a mi padre y hacer que tu padre se revuelque en su tumba.
La verdad me dolía no necesita escuchar lo que había pasado pero era la única forma de ganar tiempo ahora.
0No comments yet