Check the new version here

Popular channels

creepypasta #1










ESTE ES MI PRIMER CREEPYPASTA 









LA NOTA AMARILLA








para una persona normal la cual su vida no tiene acción alguna mas que lidiar con e trasporte masivo de su ciudad el cual refleja la falta de cultura ciudadana de algunos usuarios de este medio.
así era aquel joven que hoy opto por acotar su vida, un joven promedio que ya alcanzaba a los 20 años y que en ese momento se sentía como otra simple vida de esta ciudad de mas de 10 millones de habitantes, aparte la actitud tímida que este tenia y que lo apartaba de la gente que lo rodeaba.

era 26 de octubre y el espíritu del día de brujas estaba presente en la cuidad, y como de costumbre aquel joven se dirigía a su universidad algo preocupado por los trabajos que eventualmente no entregaría ese día. como era habitual el joven se dispone a usar el sistema de trasporte pero ese día no seria un día normal.
ya a punto de tomar el trasporte se percato en una hoja de papel amarillo la cual flotaba a la deriva en el aire lo cual le causo curiosidad y sin importar que iba a llegar tarde a clase el tomo la hoja y dejo que su trasporte pasara mientras el se disponía a levantar la hoja.

al levantar la hoja se percato que tenia una dirección web, la cual le llamo la atención y la guardo en su bolsillo, pasaron los días y aquel joven se había olvidado de aquella nota amarilla y su extraño mensaje, hasta que un día vaciando el contenido de su pantalón (para luego lavarlo) se encontró de nuevo con esta nota pero eta vez no iba a ser indiferente así que prendió su computador e ingreso a aquella dirección, la dirección parecía no estar activa por lo que llevo tiempo en cargar por lo que el joven dejo cargando y se dispuso a continuar con sus actividades.
pasaron varias horas para que el regresara a ver el monitor de su pc y lo que vio lo dejaría sorprendido, lo que el joven vio fue un aviso en una pagina amarilla la cual decía "bienvenido te estamos esperando y justo abajo había un reloj marcando el tiempo desde aquella mañana le cual el había recogido aquella nota. la reacción normal fue apagar la pc. mientras se preguntaba si era una broma de alguno de sus compañeros de clase por lo que desesperado acudió a la casa de uno de ellos y cuando este le abrió la puerta el joven entro bruscamente e ingreso a un computador que su compañero tenia en la sala de su casa e ingreso a aquella rara dirección web pero esta vez no salio nada mes que el error 404 en la pantalla llenándolo de frustración y provocando que su compañero le pidiera que se retirara de su casa.
el joven corrió nuevamente a su casa y la curiosidad lo llevo a abrir el enlace pero esta vez apareció un menaje justo debajo de aquel reloj el cual de forma irónica decía " no puedes afrontar tus problemas solo" en unas letras de un tono rojo las cuales contrastaban con el fondo amarillo.
en ese momento el joven quedo perturbado pero a la vez lo invadía un deseo por saber de que se trataba así que paso horas observando a aquel mensaje sin encontrar resultados, hasta que un nuevo mensaje apareció justo cuando empezó a anochecer, eta vez lo que apareció fue una imagen de una nota hecha con letras de revistas las cuales decía: " felicidades fuiste seleccionado para hacer parte de algo tan grande y tan único que ni tu naturaleza humana lo llegara a entender " seguido de un mensaje abajo de la imagen diciendo estaremos en contacto...
el joven perturbado entendió que ya no se trataba de una broma y se dirigió a una estación de policía a la cual llevo pantallazos de esta pagina para que respaldar su argumento una vez su enlace no respondiera tal como sucedió en la casa de su amigo.
ya en la estación un oficial encargado de delitos informáticos tomo el caso pero con tan poco interés que el joven se sintió ofendido.
el oficial le pidió la evidencia y este vio las imágenes que el joven llevaba en una memoria usb el oficial las vio y algo escéptico le dijo al joven "seguro que esto no es obra tuya" el movió la cabeza en señal de negación. y en ese momento una de las imágenes pareció cambiar la imagen donde se capturo el primer mensaje cambio y esta vez apareció una imagen de una escena de crimen el la cual el oficial se había visto involucrado por lo que este lo tomo como un chantaje y le pidió al joven que se retirara. antes de tomar medidas legales ya que esa imagen era material restringido de la policía. el joven no tuvo mas remedio que regresar a su casa.
ya en su casa lejos de su computador decidió que si ignoraba aquel suceso su vida iba a tomar su ritmo monótono que llevaba antes de cruzarse con aquella nota amarilla.
el joven descanso aquella noche pero en la mañana encontró algo que puso a prueba su salud mental. era la placa de identificación de aquel oficial algo maltratada y con un liquido que parecía ser sangre.
el joven ya trastornado busco en huir de su casa tal como si esta fuese quien le atormentara su vida.
pero su intento de fuga se vio frutado ya que la policía lo estaba buscando por ser el principal sospechoso de la desaparición de aquel oficial.
ya todo estaba perdido pensó cuando de repente vio en un poste un extraño aviso el cual decía:"cansado de las notas amarillas llámenos" seguido de un numero telefónico al cual el joven entro en contacto casi que de inmediatamente a lo cual le contesto una especie de voz cinética la cual le decía que ya no había remedio que al rehusarse a estar con ellos la organización emitiría una orden de eliminación hacia usted cada vez mas confundido y perturbado el joven solo piensa en correr pero la los sentimientos encontrados al oír esa voz lo llevo a preguntarse ¿quien eran? ¿que organización es la que lo contacto mediante una simple nota? y de repente una voz femenina le contesta solo limítate a saber que somos los que controlan el mundo y somo quienes decidimos quien vive y quien muero, nosotros decidimos como va ha ser ka vida de las personas y como va a terminar, somos los que crean enfermedades y a su ves su cura , somos quien decidió quienes fueran tus padres y respecto a nuestra nota te la enviamos por que según nuestro estudio eres una viada que si se termina nadie te va a extrañar, a lo cual el joven reacciono de forma alterada e insulto a aquella voz que le había cambiado su vida con aquellas perturbadoras palabras mientras esta le responde cuidado al cruzar la calle.
en ese momento un vehículo conducido por un extraño arrollo a aquel joven mientras que el teléfono publico al cual había acudido quedo descolgado emitiendo aquel sonido peculiar que hacen los teléfonos al llevar horas descolgado.
el joven ya agonizante en el suelo y en medio de un circulo de personas que veían su agonía contó su historia mientras yo un simple transeúnte la copio, y casi un año después me atrevo a publicarla no solo haciéndole el honor que merece el joven que ese día falleció y que despertó un sentimiento de empatía en mi ya que tenia mi misma edad. pero sobretodo hoy publico esta historia para reflexionar si somos autónomos de nuestra propia vida, si aquellas personas que conocemos y conforman nuestras familias, amigos y compañeros. fueron elegidos para formar un plan siniestro de un ente que ni llegamos a entender y que crea una realidad sintética a la cual llamamos vida.
0No comments yet