Crees en la teoría de Darwin? Pasa que ya te atiendo

44 RAZONES POR LAS QUE LA EVOLUCIÓN ES UN CUENTO DE HADAS PARA ADULTOS

La teoría de la evolución es falsa. Simplemente no es cierto. En realidad, es sólo un cuento de hadas para adultos basado en la antigua filosofía religiosa pagana que cientos de millones de personas en todo el mundo eligen a creer con fe ciega. Cuando se le preguntó para producir evidencia para la teoría de la evolución, la mayoría de los adultos en el mundo occidental vienen totalmente en blanco. Cuando se pulsa, la mayoría de la gente va a mascullar algo acerca de cómo “la mayoría de los científicos creen que” y cómo es lo suficientemente bueno para ellos. Este tipo de anti-intelectualismo, incluso corre desenfrenada en nuestros campus universitarios. Si lo duda, sólo tiene que ir a un campus de la universidad algo de tiempo y empezar a preguntar a los estudiantes por qué creen en la evolución. Muy pocos de ellos realmente ser capaz de darle las razones reales por las que creen que él.

# 1 Si la teoría de la evolución fuera verdad, deberíamos haber descubierto millones de millones de fósiles de transición que muestran el desarrollo de una especie a otra especie. En cambio, tenemos cero.
# 2 Cuando Charles Darwin llegó a su teoría, admitió que no hay formas de transición se habían encontrado en ese momento, pero se cree que un gran número ciertamente existían y acabarían por descubrir …
“Por último, mirando no a un momento dado, sino para todos los tiempos, si mi teoría es cierta, innumerables variedades intermedias, que vinculan estrechamente a todas las especies del mismo grupo, debe seguramente haber existido. Pero, como según esta teoría, innumerables formas de transición deben de haber existido, ¿por qué no las encontramosenterradas en número incontable en la corteza de la tierra? “
# 3 Incluso algunos de los evolucionistas más famosos en el mundo reconocen la total ausencia de fósiles de transición en el registro fósil. Por ejemplo, el Dr. Colin Patterson, ex paleontólogo principal del Museo Británico de Historia Natural y autor de “Evolution” escribió una vez el siguiente …
“Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios sobre la falta de ilustración directa de transiciones evolutivas en mi libro. Si supiera de alguna, fósil o viviente, sin duda me los he incluido …. Me pongo en la línea – no es uno de esos fósilespara la que uno podría tener un argumento hermético “.
# 4 Stephen Jay Gould, profesor de Geología y Paleontología de la Universidad de Harvard, escribió una vez el siguiente sobre la falta de formas de transición …
“La ausencia de evidencia fósil de etapas intermedias entre las principales transiciones en el diseño orgánico, de hecho nuestra incapacidad, incluso en nuestra imaginación , de construir intermediarios funcionales en muchos casos, ha sido un problema persistente y molesta para las cuentas gradualistas de la evolución. “
# 5 El evolucionista Stephen M. Stanley, de la Universidad Johns Hopkinstambién ha comentado en la impresionante falta de formas transicionales en el registro fósil …
“De hecho, el registro fósil no documenta convincentementeuna sola transición de una especie a otra. “
# 6 Si la “evolución” fue sucediendo ahora mismo, no habría millones de criaturas por ahí con las características y órganos parcialmente desarrollados.Pero en cambio no hay ninguna.
# 7 Si la teoría de la evolución era cierto, no deberíamos ver una explosión repentina de la vida compleja totalmente formado en el registro fósil. En su lugar, eso es precisamente lo que encontramos.
# 8 El paleontólogo Marcos Czarnecki, un evolucionista, comentó una vez en el hecho de que la vida compleja aparece repentinamente en el registro fósil …
“Un problema importante en la prueba de la teoría ha sido el registro fósil, las huellas de las especies desaparecidas preservadas en las formaciones geológicas de la Tierra. Este registro no ha revelado rastros de las hipotéticas variantes intermedias de Darwin – en lugar de especies aparecen y desaparecen abruptamente , y esta anomalía ha impulsado el argumento creacionista de que cada especie fue creada por Dios “.
# 9 La repentina aparición de la vida compleja en el registro fósil es tan innegable que incluso Richard Dawkins se ha visto obligado a admitir que …
“Es como si ellos [los fósiles] fueron plantados allí, sin ninguna historia evolutiva . Huelga decir que este aspecto de la siembra súbita tiene creacionistas encantados. Ambas escuelas de pensamiento (interrupcionistas y gradualistas) desprecian los llamados creacionistas científicos por igual, y ambos coinciden en que las principales deficiencias son reales, que son verdaderas imperfecciones en el registro fósil. La única explicación alternativa de la repentina aparición de muchos tipos de animales complejos en la era cámbrica es la creación divina y ambos rechazan esta alternativa “.
# 10 Nadie ha observado nunca la macroevolución se producen en el laboratorio o en la naturaleza. En otras palabras, nadie ha observado alguna vez un tipo de criatura a su vez en otro tipo de criatura. Toda la teoría de la evolución se basa en la fe ciega.
# 11 El evolucionista Jeffrey Schwartz, profesor de antropología en la Universidad de Pittsburgh, admite abiertamente que ” la formación de una nueva especie, mediante cualquier mecanismo, nunca se ha observado . “
# 12 Incluso evolucionista Stephen J. Gould, de la Universidad de Harvard, ha admitido que el expediente muestra que las especies no cambian. La siguiente es la forma en que lo expresó durante una conferencia en Hobart y William Smith College …
“Cada paleontólogo sabe que la mayoría de las especies no cambian . Eso es molesto …. trae terribles sufrimientos….. Ellos pueden ser un poco más grande o más bacheado pero siguen siendo la misma especie y eso no es debido a la imperfección y lagunas, pero estasis. Y sin embargo, este notable estancamiento generalmente ha sido ignorada como no hay datos. Si no cambian, no es la evolución por lo que no se habla de ello “.
# 13 Cualquier persona que cree que la teoría de la evolución tiene “orígenes científicos” se está engañando a sí mismos. En realidad, es una filosofía religiosa profundamente pagana que se remonta a miles de años.
# 14 Todo lo que cavamos hasta que es supuestamente más de 250.000 años de edad debe tener absolutamente ningún radiocarbono en ella en absoluto. Pero en cambio, lo encontramos en todo lo que cavamos hasta – incluso los huesos de dinosaurios. Esta es una clara evidencia de que la teoría de “millones de años” essimplemente un montón de tonterías …
Desde hace tiempo se sabe que el radiocarbono (que debería desaparecer en sólo unas pocas decenas de miles de años a lo sumo) sigue apareciendo de forma fiable en las muestras (como carbón, petróleo, gas, etc), que se supone que es ‘millones de años’ de edad. Por ejemplo, el CMI tiene durante los años encargado y financiado la prueba de radiocarbono de un número de muestras de madera procedentes de sitios de “antiguos” (por ejemplo, con los fósiles del Jurásico, en el interior de la piedra arenisca del Triásico, quemado por basalto Terciario) y que se han publicado (para entonces geólogo Dr personal Andrew Snelling) en la Creación y la revista Diario de la Creación . En cada caso, con la contaminación eliminada, el resultado ha sido en los miles de años, es decir, C-14 estaba presente cuando ‘no debería haber sido “. Estos resultados animaron al resto del equipo de TASA para investigar C-14 aún más, a partir de las revisiones de la literatura creacionista de MD Dr. Paul Giem.
En otro papel muy importante presentada en el ICC de este año, los científicos del grupo TASA resumen de los hechos pertinentes y se presentan datos experimentales más. La conclusión es que prácticamente todas las muestras biológicas, por muy “vieja” que se supone que son, muestran medibles C-14 niveles. Esto limita la edad de toda la biota enterrados a menos de (como máximo) 250.000 años.
# 15 Las probabilidades de incluso una sola venta “montaje en sí” por casualidad son tan bajos que ni siquiera vale la pena. El siguiente es un extracto del libro de Jonathan Gray titulado ” El Secreto Prohibida “…
Incluso la célula más simple se puede concebir requeriría no menos de 100000 pares de bases de ADN y un mínimo de aproximadamente 10.000 aminoácidos, para formar la cadena de proteína esencial. Por no hablar de las otras cosas que también serían necesarios para la primera celda.
Tenga en cuenta que cada par de bases en la cadena de ADN tiene que tener la misma orientación molecular (“izquierda” o “derecha”)? Además de que, prácticamente todos los aminoácidos deben tener la orientación opuesta. Y cada uno tiene que ser sin error.
“Ahora”, explicó Larry, “para obtener aleatoriamente esas orientaciones correctas, ¿conoces sus posibilidades? Sería 1 oportunidad en 2110.000, o 1 chance en 1033.113!
“Para decirlo de otro modo, si se trató de un trillón de trillones de trillones combinaciones cada segundo durante 15 millones de años, las probabilidades de que lograrían todas las orientaciones correctas continuaría siendo una posibilidad entre un millón de millones, billones, trillones de trillones … y los billones continuarían 2755 veces!
“Sería como ganar más de 4.700 loterías estatales en una fila con un solo boleto comprado para cada uno. En otras palabras … imposible “.
# 16 ¿Cómo surgió la vida aprende a reproducirse a sí mismo? Esta es una pregunta que los evolucionistas no tienen una respuesta para.
# 17 En 2007, los pescadores capturaron una criatura muy rara conocida como un celacanto. Los evolucionistas originalmente nos dijo que este “fósil viviente” se había extinguido hace 70 millones de años. Resulta que no eran más que fuera por 70 millones de años.
# 18 De acuerdo con los evolucionistas, el Anciano Greenling Damselfly pasado apareció en el registro fósil hace 300 millones de años . Pero todavía existe hoy en día. Así que ¿por qué no ha sido su evolución en todo el período de tiempo?
# 19 Los darwinistas creen que el cerebro humano se desarrolló sin la ayuda de cualquier diseñador. Esto es tan ridículo que es increíble que haya gente por ahí que todavía creen estas cosas. La verdad es que el cerebro humano es increíblemente complejo. El siguiente es cómo un documental de PBS describe la complejidad del cerebro humano : “Contiene más de 100 mil millones de células , cada uno con más de 50.000 conexiones neuronales a otras células del cerebro. “
# 20 Lo que sigue es cómo un evolucionista evaluó con pesimismo la falta de evidencia para la evolución de la humanidad …
“Incluso con los datos de secuencia de ADN, no tenemos acceso directo a los procesos de evolución, por lo que la reconstrucción objetiva del pasado desaparecido sólo puede lograrse mediante la imaginación creativa . “
# 21 Quizás el más famoso fósil de la historia de la teoría de la evolución, “Hombre de Piltdown”, resultó ser un engaño gigante .
# 22 Si el neutrón no eran unas 1.001 veces la masa del protón, todos los protones se habrían decaído en los neutrones o los neutrones habrían decaído en protones, y por lo tanto la vida no sería posible. ¿Cómo podemos explicar esto?
# 23 Si la gravedad es más fuerte o más débil por el más delgado de los márgenes, entonces no podría existir la vida sostener las estrellas como el sol.Esto también haría la vida imposible. ¿Cómo podemos explicar esto?
# 24 ¿Por qué evolucionista Dr. Lyall Watson crea la siguiente declaración ? …
“Los fósiles que decoran nuestro árbol genealógico son tan escasos que todavía hay más científicos que los especímenes.El hecho notable es que toda la evidencia física que tenemos para la evolución humana todavía se puede colocar, con espacio de sobra, dentro de un mismo ataúd ! “
# 25 simios y los seres humanos son muy diferentes genéticamente. ComoDarwinConspiracy.com explica, “el cromosoma Y humano tiene el doble de genes que el cromosoma Y del chimpancé y de las estructuras de los cromosomas no son del todo similares.”
# 26 ¿Cómo se explica la creación de la nueva información que se requiere para un animal a convertirse en otro animal? Ningún proceso evolutivo nunca se ha demostrado que ser capaz de crear nueva información biológica. Un científico describe la increíble cantidad de información nueva que se necesitaría para transformar microbios en los hombres de esta manera …
“La cuestión clave es el tipo de cambio que se requiere – para cambiar los microbios en los hombres requiere cambios que aumentan el contenido de la información genética, de más de medio millón de” letras “de ADN de incluso el organismo ‘simple’ se auto-reproduce a tres mil millones de” letras ” (almacenado en cada núcleo celular humana) “.
# 27 Los evolucionistas nos quieren hacer creer que no son agradables, limpias, con capas fósiles fósiles más antiguos que se encuentran en las capas más profundas y más nuevos fósiles que se encuentran en las capas más nuevas. Esto simplemente es que no es cierto en absoluto …
Las capas fósiles no se encuentran en el suelo en el buen fin limpio, ordenado que los evolucionistas les ilustran estar en sus libros de texto. No hay un solo lugar en la superficie de la tierra donde se puede cavar hacia abajo y pasar a través de las capas de fósiles en el orden mostrado en los libros de texto. El orden aseado de una capa a otra no existe en la naturaleza. Las capas fosilíferas se encuentran realmente fuera de orden, de arriba hacia abajo (hacia atrás según la teoría de la evolución), desaparecidos (desde donde evolucionistas esperan que sean) o entrelazado (capas “más jóvenes” y “mayores” que se encuentran en la repetición de secuencias). “Fuera de lugar” fósiles son la regla y no la excepción en todo el registro fósil.
# 28 Los evolucionistas creen que los ancestros de las aves desarrollaron huesos huecos durante miles de generaciones para que eventualmente serían lo suficientemente ligero como para volar. Esto no tiene ningún sentido y es más que ridículo.
# 29 Si los dinosaurios realmente son decenas de millones de años, ¿por qué los científicos han encontrado huesos de dinosaurios con los tejidos blandos todavía en ellos ? Lo que sigue es de un informe de NBC News acerca de uno de estos descubrimientos …
Durante más de un siglo, el estudio de los dinosaurios se ha limitado a los huesos fosilizados. Ahora, los investigadores han recuperado de tejido blando de 70 millones de años de edad, incluyendo lo que puede ser vasos sanguíneos y las células, a partir de un Tyrannosaurus rex.
# 30 ¿Cuál evolucionó primero: la sangre, el corazón o los vasos sanguíneos para que la sangre viaja a través?
# 31 ¿Cuál evolucionó primero: la boca, el estómago, los jugos digestivos, o la capacidad de hacer caca?
# 32 ¿Cuál evolucionó primero: la tráquea, los pulmones, o la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno?
# 33 ¿Cuál evolucionó primero: los huesos, ligamentos, tendones, suministro de sangre, o los músculos para mover los huesos?
# 34 Para que la sangre se coagule, más de 20 pasos complejos tienen que ser completado con éxito. ¿Cómo en el mundo no posiblemente evolucione ese proceso?
# 35 El ADN es tan increíblemente compleja que es absolutamente absurdo sugerir que un sistema de este tipo de lenguaje podría haber “evolucionado” por sí mismo por accidente …
Cuando se trata de almacenar grandes cantidades de información, nada se compara a la eficiencia de ADN. Una sola hebra de ADN es miles de veces más finas que un cabello humano. Una cabeza de alfiler de ADN podría contener suficiente información para llenar una pila de libros que van desde la tierra a la luna 500 veces.
Aunque el ADN se enrolla en bobinas apretadas, sus células pueden acceder rápidamente, copiar y traducir la información almacenada en el ADN. ADN tiene incluso un corrector incorporado y corrector ortográfico que aseguran la copia exacta. Sólo alrededor de un error se desliza a través de cada 10 millones de nucleótidos que se copian.
# 36 ¿Se puede resolver el siguiente acertijo por Perry Marshall? …
1) El ADN no es más que una molécula con un patrón, sino que es un código, un lenguaje, y un mecanismo de almacenamiento de información.
2) Todos los códigos son creados por una mente consciente, no hay proceso natural conocido por la ciencia que crea la información codificada.
3) Por lo tanto, el ADN fue diseñado por una mente.
Si usted puede proporcionar un ejemplo empírico de un código o lenguaje que se produce de forma natural, que ha derrocado a mi prueba. Todo lo que necesitas es una.
# 37 Los evolucionistas simplemente no pueden explicar por qué nuestro planetaestá tan perfectamente adecuado para albergar vida.
# 38 Conchas de caracoles vivos han sido “la fecha de carbono” para ser 27.000 años de edad .
# 39 Si los humanos han existido por tanto tiempo, ¿dónde están todos los huesos y todas las tumbas? El siguiente es un extracto de un artículo de Don Batten …
Los evolucionistas afirman también que había una “Edad de Piedra” de unos 100.000 años, cuando entre un millón y 10 millones de personas vivían en la Tierra. La evidencia fósil muestra que las personas enterraban a sus muertos, a menudo con artefactos-la cremación no fue practicado hasta hace relativamente poco tiempo (en el pensamiento evolutivo).Si sólo había un millón de personas con vida durante ese tiempo, con un tiempo medio de generación de 25 años, que deberían haber enterrado 4000000000 cuerpos, y muchos artefactos. Si había 10 millones de personas, esto significaría 40 mil millones de cuerpos enterrados en la tierra. Si la escala de tiempo evolutivo fuese correcta, entonces esperaríamos que los esqueletos de los cuerpos enterrados a ser en gran parte todavía está presente después de 100.000 años, porque muchos huesos normales afirmaban ser se han encontrado mucho más antigua. Sin embargo, incluso si los cuerpos se habían desintegrado, un montón de artefactos deben todavía ser encontrados.
# 40 Los evolucionistas afirman que el hecho de que parece que fuimos diseñados eso no quiere decir que en realidad eran. A menudo hablan de la “ilusión del diseño”, pero eso es algo así como decir que es una “ilusión” de que un avión de 747 o un iPhone de Apple fueron diseñados. Y, por supuesto, el cuerpo humano es mucho más complejo que un 747 o un iPhone.
# 41 Si quieres ser parte de la “comunidad científica” hoy en día, tiene que aceptar la teoría de la evolución no importa lo absurda que pueda parecer a usted. Richard Lewontin de Harvard una vez hizo el siguiente comentario con respecto a esta dura realidad …
Tomamos el lado de la ciencia, a pesar del patente absurdo de algunas de sus construcciones,. . . a pesar de la tolerancia de la comunidad científica para el compromiso sin fundamento con el materialismo. . . . estamos forzados por nuestra adhesión a priori a las causas materiales a crear un aparato de investigación y un conjunto de conceptos que produzcan explicaciones materiales, no importa lo contrario a la intuición, no importa lo extrañas que sean para los no iniciados.Además, este materialismo es absoluto, porque no podemos permitir un Pie Divino en la puerta.
# 42 La revista Time hizo una vez la siguiente declaración acerca de la falta de evidencia para la teoría de la evolución …
“Sin embargo, a pesar de más de un siglo de excavaciones, el registro fósil sigue siendo exasperantemente escasa. Con tan pocas pistas, ni un solo hueso que no encaja en la imagen puede trastornar todo. Virtualmente cada gran descubrimiento ha puesto grietas profundas en la sabiduría convencional y obligado a los científicos para inventar nuevas teorías, en medio de un furioso debate “.
# 43 Malcolm Muggeridge, el famoso periodista y filósofo, hizo una vez la siguiente declaración acerca de lo absurdo de la teoría de la evolución …
“Yo mismo estoy convencido de que la teoría de la evolución, sobre todo en la medida en que lo han aplicado, será una de las grandes bromas en los libros de historia del futuro. La posteridad se maravillará de que tan débil y dudosa hipótesis podría ser aceptado con la increíble credulidad que tiene “.
# 44 Para creer la teoría de la evolución, debe tener suficiente fe ciega para creer que la vida sólo metimos a la existencia de no-vida, y que esa vida que acaba de pasar a tener la capacidad de tomar el alimento que necesitaba, para expulsar los residuos, y para reproducirse a sí mismo, a la vez que tiene todo lo que necesitaba para sobrevivir en el entorno en el que se encontró de repente.¿Tiene tanta fe ciega?
Durante años, he estado buscando a alguien que me pueda explicar lo mejor evidencia para la teoría de la evolución de una manera sistemática. Mi reto ha sido para alguien para diseñar para mí un esquema básico de los hechos que “probar” que la evolución es verdad.