Canales populares

Cristina Kirchner tiene 100 años o ha robado mucho?

Cristina Fernández de Kirchner
(1953/02/19 - Unknown)

Cristina Elisabet Fernández Wilhelm
Cristina Fernández de Kirchner

Política, Presidente de la República Argentina



Nació el 19 de febrero de 1953 en Tolosa, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Hija mayor de Eduardo Fernández, pequeño empresario del transporte, y de Ofelia Giselle Wilhelm, funcionaria del Ministerio de Economía provincial de Buenos Aires y delegada sindical peronista.

Cursó la enseñanza secundaria en la Escuela Nacional Superior de Comercio Libertador General San Martín, en La Plata y en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

Ingresó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde realizó sus estudios de abogacía tras cursar el primer año de la carrera de Psicología. En la universidad se relaciona con Néstor Carlos Kirchner Ostoic, un compañero de estudios tres años mayor que ella, adscrito a la izquierda peronista. Se dice que se la arrebató de los brazos de un apuesto jugador de rugby, a comienzos de los 70. Contrajeron matrimonio civil en La Plata el 9 de marzo de 1975, sólo medio año después de haberse conocido, y tuvieron a su primer hijo, Máximo, en 1977.

Ahora miremos su sueldo mensual:
Del listado se desprende que Cristina Kirchner durante enero percibió un salario bruto de $79.005.92, lo que da un sueldo en mano de $48.366.31. La última información sobre el sueldo de la primera mandataria databa de diciembre de 2012, que en ese momento era un 21% inferior al actual.

si multiplicamos el sueldo mensual por 12 y a su vez por 100...
nos da el patrimonio neto que esta señora tiene en su poder,
hay que aprender a votar.
1Comentario