Check the new version here

Popular channels

¿Cuál es la marca de la bestia?

¿CUÁL ES LA MARCA DE LA BESTIA?

La Tradición Apostólica nos dice:

"Los enemigos de la Iglesia verdadera son adoradores de la bestia que llevan consigo la marca de la bestia.

La bestia es la ciudad impía y el pueblo de los infieles quienes reunidos por toda la tierra harán la guerra contra el ejército de los santos y la ciudad querida, que es la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica."

#En este sentido, los enemigos de la verdadera Iglesia que Cristo fundó, son los que se han dejado poner la marca de la bestia, tales como los protestantes, los satánicos, los masones, los comunistas, los musulmanes, y todos aquellos que odian la Iglesia fundada por Cristo en el año 33.# - Añadido por mi.-

"A la bestia pertenecen no solo aquellas personas que profesan la fe y la viven infielmente, porque fingen lo que realmente no son, y se llaman no con verdadera propiedad, sino con falsa y engañosa apariencia, cristianos, sino también la cizaña que ha recoger de su reino, que es la Iglesia.

Los que no adoran a la bestia ni a su imagen son los que no llevan el "yugo con los infieles" porque no adoran, esto es, no consienten no se sujetan ni reciben la marca y señal de pecado en sus frentes por la profesión de fe, ni en sus manos por las obras.

Pero vendrá un castigo que no debe confundirse con el Juicio Final en que descenderá fuego del Cielo y CONSUMIRÁ A TODOS SUS ENEMIGOS, y este fuego es la firmeza de los santos con la que hemos de resistir y no ceder ante nuestros perseguidores. (Aquí muchos de los enemigos de la Iglesia se convertirán a la Iglesia de la cual se separaron y las sectas y herejías se habrán terminado)"

7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada (la Iglesia); y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Así los cristianos católicos son los que no se han dejado poner la marca de la bestia ni pertenecen a la ciudad impía que es la bestia, aunque también habrá cizaña dentro de la misma Iglesia de Cristo, los cuáles también son parte de la bestia y se han dejado poner su marca.

- San Agustín. Ciudad de Dios Libro XX.

0
0
0
0
0No comments yet