Cual es tu propósito en la vida?

Que propósito tiene vivir.

Nada de lo que pase en esta vida tiene importancia, y lamentablemente todos lo sabemos.

Algunos tratan de compensarlo con placeres instintivos dejando en manos de su biología las ganas de vivir.

Algunos se compran cosas lindas, disfrutan de lujos, buscan riquezas. Otros buscan tener mucho sexo. También están aquellos que ocultan tras su familia u amigos ese intenso sentido de inexistencia.

Otros se entierran en estudios para tratar de darse un objetivo que los mantenga vivos. O incluso tratan de comprender mediante filosofía, psicología u otra ciencia tanto a ellos mismos, como a los demás y lo que los rodea, intentando encontrar la respuesta que les permita tener un propósito para vivir.

Y si nos vamos a lo que nos rodea, no podemos dejar de lado la religión, que encuentra un vacío intento de propósito o destino mediante una exteriorización de sus objetivos, pero principalmente de sus vidas.

Otros que pueden apreciar este conflicto contra el que todos luchamos día a día, solo se mantienen vivos esperando que su miseria los arrastre en alguna de las direcciones antes mencionadas, o que finalice de una vez por todas el más grande problema de la vida, vivir.


Tal vez el propósito de la vida, es más simple de lo que creemos. Tal vez, solo se trata sobre encontrar el propósito de la vida.






Si te gustó entra acá que vas a encontrar mas textos como este