Check the new version here

Popular channels

Curiosidades que no sabias

Amigos les comparto unas curiosidades que tal vez algunos no conocen.
son pocas...pero es lo que hay

El silencio de los corderos.

¿Te acuerdas de la polilla de la Calavera que están sólo en como 10 minutos de la película, pero están por todas partes carteles?





Eso no es un cráneo en absoluto. Son siete mujeres desnudas dispuestas para parecerse a una calavera. En realidad es una versión muy, muy pequeña de una famosa fotografía de Salvador Dalí tomada por Phillippe Halsman.




El cartel de la película de terror indie The Descent utiliza la misma foto como su inspiración.






Una película escondida en Los Simpson


Recuerde Rainier Wolfcastle, la estrella de acción Schwarzenegger que ha estado apareciendo en The Simpsons desde la temporada 2? Los primeros capítulos cuentan con clips de Wolfcastle jugar su personaje más famoso, un detective cañón suelto llamado McBain. Usted lo ve por unos segundos a la vez como personajes ven sus películas en el fondo:




Resulta que si pones juntos los diversos clips de McBain emitidos entre 1991 y 1993, en realidad forman una trama coherente con un principio, medio y fin. Alguien se tomó el trabajo de editar las escenas juntas:

les dejo un vídeo de otro servidor, porque el de you tube lo bloquearon

http://vimeo.com/20813763


La locura oculta en Apocalypto


Tras el éxito de La Pasión y ante la imposibilidad de hacer una secuela sin molestar a una considerable base de fans de la película, Gibson decidió dirigir otro largo y violentos película ambientada cientos de años en el pasado y hablada en una lengua antigua: Apocalypto . Es una película muy seria, muy trágico de los últimos días de la civilización maya. Sin embargo, tan pronto como teaser trailer de la película fue puesto en libertad, algunas personas notaron algo ... inquietante al respecto. Ver la rápida secuencia de disparos cerca del final del remolque, a partir de alrededor de 01:45.




No lo ven? Se trata de un solo cuadro, así que tienes clic y pausa muy rápido para atraparlo. Es alrededor de una y cuarenta y seis minutos. Si lo haces bien, serás recompensado con esto:





En el corte de teatro de Apocalypto está literalmente así, porque mientras la cámara sobre una pila masiva de cadáveres en una escena particularmente espeluznante ... se puede ver un solo cuadro de Waldo mentira entre los cadáveres.








Playboy tiene un conejito en todas las portadas















Ocultar detalles de la trama en otros idiomas


John Carpenter The Thing . Recuerde que los sujetos extranjeros que se presentan junto con el perro en el principio, gritando cosas? No son borrachos, son meramente noruego. Y no es sólo gritan tonterias: Es toda la trama de la película¡.




En el contexto de la historia, tiene mucho sentido - Están gritando: "¡Sal de distancia No es un perro Es una cosa Está imitando a un perro no es real, Aléjate idiota!!" Obviamente, los personajes no entendían una palabra de eso.





GTA IV – el secreto de La Estatua de la Libertad


Se trata de la estatua de la felicidad en GTA IV , que es exactamente igual que la estatua de la libertad, excepto con una inquietante sonrisa, casi inhumana.




La estatua es sólo accesible por helicóptero, barco o nadando a la isla , que parece demasiado esfuerzo para mirar a un monumento que es claramente sólo escenario de fondo para su matanza. Si aún así decide ir y te las arreglas para subir al nivel superior de la base de la estatua, verás una puerta con un letrero que dice "No Contenido Oculto Este Camino".




si usted camina más allá de la señal se puede encontrar una escalera que te lleva dentro de la estatua, donde puedes encontrar esto:




Un corazón gigante suspendido por cadenas.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uCnfPSPVy3w
0
0
0
0No comments yet