Check the new version here

Popular channels

Date por Fifado.

A los jóvenes de La Cámpora, agrupación política liderada por el hijo presidencial Máximo Kirchner, que vive su apogeo tras el desembarco de muchísimos de sus militantes en el gobierno de Cristina Kirchner y un caudal de muchos millones de pesos para su sostenimiento no solo en sueldos y privilegios les surgió una agrupación bastante más modesta pero que compensan los choriplanes con muchísima imaginación.




Esta agrupación dedicada específicamente a la cibermilitancia, se encuentra directamente enfrentada a la oficialista La Cámpora y apoya las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri para 2015.
Se trata de La Solano Lima y es integrada por un grupo de jóvenes militantes peronistas disidentes identificado con el proyecto macrista; ligado al vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y originada en el parque Pereyra, del barrio porteño de Barracas.
El nombre de La Solano Lima alude al dirigente conservador popular Vicente Solano Lima, elegido vicepresidente de la Nación como compañero de fórmula de Héctor Cámpora en los comicios de marzo de 1973. Su elección por los militantes peronistas que hoy acompañan a Macri se basa en un criterio más simbólico que ideológico. "Mientras Cámpora terminó con los Montoneros, Solano Lima se quedó con Perón", esgrimen. Su método de atracción son los videoclips en los que con sarcasmo critican al kirchnerismo
En su canal de youtube.com, están superando ya el millón de visitas y no desaprovecharon el escándalo del FIFA-Gate pera pegarle al Kirnerismo donde más les duele.
Mira el video que no tiene desperdicio.

link: https://www.youtube.com/watch?v=p9Cc8v1mkAg

0No comments yet