Check the new version here

Popular channels

De esta forma se endeuda para crear activos



Cordial saludo amigos taringueros, hoy vamos a hablar sobre las deudas.

No hay nada que atormente más a las personas en los aspectos financieros que las deudas, pero por motivos distintos: Mientras unos se preocupan por el exceso de las mismas, otros se preocupan porque no ha sido posible adquirirlas.

Lo cierto es que las deudas de por sí no son malas, los malos somos nosotros cuando no sabemos usar el dinero que nos otorgan y lo disponemos para comprar pasivos en vez de aumentar nuestro capital.

Por lo general tardamos mucho tiempo en acumular una cierta cantidad de dinero para comprar o adquirir algo en particular (casa, carro, apartamento, etc) mientras que si vamos a una entidad financiera y pedimos un préstamo ese tiempo se reduce drásticamente. El problema esta en cuando usamos dicho dinero para comprar cosas que no nos dan valor, o nos quita dinero, tal es el caso de un carro que se deprecia a diario, donde debemos comprar llantas, pagar impuestos, seguros, y una infinidad de asuntos que implica tener un auto, y si añadimos el combustible que en países como Colombia se paga un precio altísimo por este, vamos a perder dinero todos los días, a no ser que se use en alguna actividad que nos de dinero y tengamos una ganancia.



Para explicar de una mejor manera, más didáctica y rápida, he creado un vídeo que pueden ver a continuación:


link: https://www.youtube.com/watch?v=x57OGBwXfC4

Suscríbete para tener un Videotip todos los días.




Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0
0
0
0No comments yet