Popular channels

Deseo de mujer

Desde el punto de vista de un hombre es difícil establecer una idea de como, cuando y porque la mujer siente lo que siente en un determinado momento. Pues nosotros somos (en su mayoría) superficiales y literales a la hora de decir o hacer.
Ellas no son complicadas, son complejas. Y es lo que las hace mas hermosas. Un hombre, cuando ve a una mujer irresistiblemente atractiva, piensa primero en se cuerpo y muchas veces hasta se imagina sin darse cuenta, en alguna situación sexual con ella. Esa es la primera impresión de un hombre y se da en su mente (en su subconsciente generalmente). Sin embargo, ellas no son tan así. 
Son imaginativas, románticas, enamoradizas a veces. A la mujer le atraen mas cosas que solo el cuerpo, pero esto no quiere decir que sean ángeles, pues ellas también tienen su cuota de pecado. Porque si bien lo hombres nos excitamos mas veces, ellas se excitan con mas intensidad.
El primer atractivo siempre es la apariencia física. Un hombre alto, ancho de espalda, cuerpo proporcionado con lindos ojos y con estilo al vestir. La apariencia afecta en todas las personas, pero esto que ellas ven no significa que se exciten o se rindan mentalmente como nosotros. Luego la forma de hablar, les atrae una voz cálida, segura y con buen vocabulario. Si un hombre cumple estas condiciones ellas lo reconocerán como atractivo, pero no quiere decir que se exciten.
Poder, el poder atrae en estos tiempos, un hombre que cumpla con lo anterior y además sea poderoso económicamente y seguro de sí mismo, hará que hasta la mujer mas segura tiemble. Pero con esto tampoco aseguran en un 100% que tendrán algo con ellas. Muchas mujeres prefieren hombres humildes, la clave está mas en ser seguros que en el poder, pero admitamos que el dinero ofrece muchas ventajas.
La gran entrada a sus mentes es el romance. Y con esto no hablo de flores o chocolates, hablo de leer su mente y tener pequeños gestos que sorprendan. Tomarla de la mano cuando no lo espera, hacerle un cumplido tierno en un momento en que no se lo espere, valorarla o mostrar delicado interés en lo que hace, etc. Un hombre atento podrá leer la mente de una mujer y podrá hacer armas para cautivara. Las mujeres son la expresión más pura del romance, y podría decirse que ellas son la razón de que exista. Así que nosotros debemos lograr que se sientan cómodas, en su mundo.
El misterio. Ellas aman el misterio, ya que esto atribuye a su imaginación. Un hombre parcialmente misterioso dará intriga. Y esto siempre resultara atractivo. 
Bueno pero malo. Ellas quieren un hombre bueno, pues "si quieres ser grande dedícate a hacer el bien". Esto les dará seguridad para seguir interesadas, les dará una visión tierna, “si él hace el bien, es bueno”. Sin embargo a las mujeres les gusta tener su cuota de sumisas, es decir, "el debe ser bueno de día  pero de noche debe ser salvaje". Esto es lo que el misterio puede dar. Si bien esto no implica totalidad a ellas les apasiona que las dominen, no de manera violenta que lastime sino de una manera fuerte y atrevida.
A veces ellas no ceden ante el primer encuentro con alguien así. El hombre quiere llegar a la cumbre lo antes posible, le cuesta aguantar el deseo. Pero ellas necesitan tiempo, si el hombre cumple con todo esto, deberá darle tiempo para que ella se imagine, se ilusione. La puerta al deseo femenino es la Imaginación, el misterio, la intriga. Poco a poco ella lo verá en sueños, luego pensará en el de día y cuando se de cuenta será tarde y estará deseándolo. Tiempo, es un aliado para fomentar la curiosidad y el deseo femenino. Ellas necesitan alimentar todo eso a cuentagotas, de a poco. Y cuando sea tarde, su atracción será mas fuerte que la de cualquier hombre.
0
0
0
0No comments yet