About Taringa!

Popular channels

Desmintiendo algo horrible esta sucediendo en China




vengo a desmentir este post y te cuento por que


http://www.taringa.net/posts/info/18460803/Algo-horrible-esta-sucediendo-en-China-y-pocos-lo-saben.html



no todo en china es humo y rios llenos de basura y peces muertos mirate estos lugares que hacen parte de china y que son hermosos y libres de contaminacion, pero los virgos creen que china es una sola ciudad grande y contaminada en toda su extencion.



mira estos hermosos lugares de la china que el virgo no te mostro en el otro post.



1. Histórico poblado de Jinxi en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu: el encanto del sur de China

Las ciudades históricas del sur de China se pueden encontrar en todas partes. Pero una vez que entran a la modernización, no importa lo bonitos que eran antes, o cuántas personas lo habitan desde hace tiempo, el ambiente y el encanto se desvanece.
La concubina de un emperador de la dinastía Song fue sepultada en una tranquila ciudad vieja de Jinxi. A lo largo del callejón cerca del río, se pueden escuchar de vez en cuando algunas representaciones de ópera tradicionales, con tonos de resonancia y voces melodiosas, el visitante encuentra la paz.





2. Xiapu Condado de la provincia de Fujian: las playas más hermosas del mundo

Fujian, Condado de Xiapu, cuenta con unas costumbres populares altamente singulares y con paisajes naturales. Usted puede ver a las mujeres trabajadoras Hui’an durante el día, las maravillas arquitectónicas del condado de Yongding, las casas redondas Hakka y una vista perfecta de los pescadores con sus redes a lo largo de la playa, mientras la puesta de sol nos brinda toda una experiencia.

}




3. Las tierras rojas de Dongchuan en Yunnan: Una obra maestra asombrosa de la naturaleza

Hay una gran cantidad de bellos paisajes en Dongchuan, la provincia de Yunnan, sin embargo, esta región suele dejarse a menudo fuera de la ruta turística. Sin embargo, los amantes de la fotografía se sorprenderán por esta tierra de colores, con curvas suaves y melódicas. Ya sea en la sombra o al sol, Yunnan es un magnífico caleidoscopio de colores.







4. Zhenyuan en Guizhou: Una ciudad tranquila para escapar de las multitudes

Zhenyuan en la provincia de Guizhou, es una pequeña y tranquila ciudad. Sus principales características son los antiguos edificios que bordean las orillas del río. No hay muchos turistas que visiten esta pequeña ciudad, así que es un buen lugar para evitar las multitudes.






5. Bama en la provincia de Guangxi: Reconocida por la vida longeva y su belleza

Bama es famosa por la vida longeva de sus habitantes. Los preciosos y hermosos paisajes probablemente ayudan a sus habitantes a vivir más de 100 años.
Al lado de Bama, hay un paraíso llamado Fengshan. El paisaje es aún más impresionante. Los lugareños de aquí también viven mucho tiempo, sin embargo, es menos conocido esta región.




6. Luzhou: Sombrillas de papel de colores, en la lluvia

Luzhou, no sólo es conocida por su vino, sino también por sus hermosos paraguas de aceite de papel. Verlos da un sentido de estilo clásico chino.
Además de disfrutar de artesanías tradicionales, también se puede ir a Qianwei para ver las locomotoras de vapor. Se dice que cuando los descendientes de la innovadora máquina de vapor de James Watt llegó a China, no pudieron contener las lágrimas cuando vieron que estas antiguas locomotoras de vapor eran todavía utilizadas.




7. Condado de Danba, provincia de Sichuan: reino antiguo tibetano conformado por miles de casas de piedra

Las casas de piedra tibetanas del condado de Danba, fueron construidas en las montañas por los antepasados Jiarong, un sub-grupo étnico tibetano. Las construcciones son obras maestras arquitectónicas y aún permanecen robustas, incluso después de un fuerte terremoto.






y aqui me puedo quedar toda la tarde mostrandote lugares hermosos de la china, gracias por pasar a este desmiente y agradezco puntirijillos


0No comments yet
      GIF