Canales populares

Desmintiendo: UNASUR apoya a Venezuela y la reunión va


No más para desmentir la torpe manipulación de que por un funcionario de Uruguay que opinó de manera torpe recibiendo su respuesta de parte del presidente Maduro, Unasur suspendió su reunión, es bueno aclarar que la UNASUR suspendió la reunión solo y exclusivamente para evaluar el caso en el tiempo que requiere tal tema. Es decir, la reunión para apoyara a Venezuela, va.



Cabe destacar que, aunque en realidad Uruguay dejase de apoyar a Venezuela, cosa que ni de lejos se percibe, no podría por cuenta propia y unilateral suspender la reunión. ¿Alguien cree que Chile y Colombia se ponen gustosamente de parte del gobierno venezolano como lo han hecho en contra del fascismo opositor? Ellos lo hacen porque tienen que hacerlo, forman parte de un cuerpo en el cual todos ven las mismas pruebas y muy a su pesar, tienen que aceptar las pruebas y opinar en consecuencia.

EN fin, no entiendo que emoción puede causar que un funcionario que bien podría salir mañana del gobierno de Uruguay opine en contra del pueblo venezolano y nuestro presidente le responda, eso la verdad ni frío ni calor da. Los pueblos del mundo están con Venezuela y eso es lo importante.

Los pueblos, unidos, jamás serán vencidos. En Venezuela hemos triunfado como pueblo ante la violencia fascista de la oposición y seguiremos triunfando por siempre. Es una verdad infinita.
0
0
0
0No hay comentarios