About Taringa!

Popular channels

despedida de un amor



Hola como estan?...bueno a cuantas personas conocemos por msn, muchas verdad...y que piensan¿sera posible enamorarse de alguien que conocemos solo por mail? bueno aca les dejo algo sobre eso...y como siempre...gracias por coincidir

marisol





Despedida de un amor


Estaba sentada en su habitación, escribía…secaba sus lágrimas y continuaba escribiendo. Luego con furia lo borraba todo una vez más, el silencio el ruido de las teclas. Nuevamente escribía. Se ponía de pie, iba junto a la ventaba, apoyaba su cabeza en el vidrio de la ventana,-¿Por qué no puedo amarte… como lo soñé… por que no es un sueño?- susurraba junto con el llanto.
Y otra vez se sentaba junto al monitor, sus manos sobre el teclado, su mirada perdida en la pantalla.
Y así, sin más continuaba escribiendo… ¿una carta de amor? No de despedida de dolor. Una carta que la desgarraba por dentro que se llevaba junto con cada palabra un trozo de su alma, aún así por alguna razón continuaba escribiendo.
Como si a pesar de la pena…debiera sobre todo escribir sin detenerse.
Y así lo hizo. Hasta que por fin pareció terminar. Se quedo un segundo en silencio…seco sus lágrimas y luego solo la envió…




Hace unos días me preguntaste si creía que fuera posible enamorarse de alguien a través de Internet. En realidad creía que eso no era posible
Hoy mi repuesta es otra no sé si se puede enamorar o como sea estar enamorado. Si puedo decirte que puedes conocer a alguien por Internet, y puedes estar leyendo lo que escribe y desear con todo tu ser que estuviera en ese momento a tu lado. Puedes escuchar las canciones que te dé y anhelar oír su voz, oler su perfume, acariciar su piel. O escuchar su voz, y sentir que se te rompe el corazón en mil pedazos por no poder decir todo lo que sientes. Te aseguro que todo eso si se puede llegar a sentir. Yo lo sentí… contigo.
He escrito esta despedida tantas veces ya, en el papel en mi mente en distintos mail que comienzo y luego borro.
Cuando entre en el Chat. Jamás pensé que conocería a alguien, solo quería saber como era o a lo sumo charlar un poco.
Si tan solo fueras un poco menos efusivo; y no me digas que no lo eres, porque cuando te conocí andabas loquito por otra chica y hasta me dijiste que querías ir a su país. Y luego dices que quieres venir a donde estaba yo, todo eso me confundió.
Me gusto charlar contigo desde el primer momento, aunque fueras una molestia buscando a tu chica, pero era linda la forma en que la buscabas y preguntabas por ella. Pienso ahora que si hubiera entrado con otro nombre como me aconsejaron, no te habría conocido. Lo que son las casualidades, con cualquier otro nombre jamás te hubiera conocido……
Y la vida me habría pasado sin molestia,… sin sentir, dicen por ahí que es mejor haber amado… y perderlo que nunca haber amado… no lo creo. De que sirven los recuerdos, las añoranzas sino para traerte dolor y tristeza.
Ojala tenga el valor suficiente para dejar de buscarte, para dejarte seguir con tu vida, y yo pueda continuar con la mía, sin todo esta pena que hay en mi.
Lamento tanto no ser tu alma gemela, (si eso existiera) pero yo tengo una vida tranquila y me gusta de ese modo. Y aunque me duela mucho o te extrañe, sé que solo será por un poco de tiempo. Ojala no me odies, ni me guardes rencor trate de explicarte que yo no buscaba, un amor, ni siquiera que alguien me gustara, (aunque paso sin que lo quisiera) necesitaba mas que nada… un amigo, alguien que me escuchara.
Creí que eras esa persona, pero con tu insistencia en rotular, de poner nombres a las relaciones, y mi confusión en los sentimientos estoy echa un lío no puedo continuar así.
No sé que siento, no sé lo que me pasa, todo esto es tan raro y tengo miedo que con el paso del tiempo, voy a quererte un poco más cada día; y ya no podré sacarte de mi sistema.
No puedo, no quiero seguir así, no es sano para mí, ni para vos. Quisiera ser capaz de explicarte lo que pasa por mi mente, por mi alma, por mi corazón. Pero es mejor que solo siga con mi vida y vos con la tuya. Eres una gran persona ojala encuentres pronto al amor de tu vida, a tu alma gemela, a una mujer que te quiera como lo mereces.
Vos… no tienes idea de lo que me has hecho, pero no fue tu culpa, talvez tanpoco mía, solo que a veces pasan las cosas que menos esperamos, en los momentos menos indicados. Tantas veces en mi vida desee que algo mejorara que algo me ayudara a superar mis miedos, a sentirme viva… no creí que cuando eso llegara dolería tanto. De verdad, espero me perdones no era mi intención jugar contigo, ni causarte inconvenientes o herirte te lo dije siempre, por eso aunque voy a extrañarte mucho, no sabes cuanto. Creo que es mejor que ya no nos comuniquemos, me duele tener que hacerlo no tenes idea de cuantas veces lo intenté ya… ojala esta vez si pueda… ojala no me busques… ojala no vuelva a encontrarte. Ojala el destino no nos ponga trampas, y nos haga coincidir nuevamente. Pensaré en ti, y en los momentos tan lindos que pasé charlando con vos, te lo agradezco gracias de corazón. Ruego no sabes cuanto…que seas feliz. no voy a olvidarte… y si… voy a extrañarte pero no te preocupes no se lo diré a nadie será mi secreto… serás mi secreto.








mi blog
http://marisol-coincidir.blogspot.com/
0No comments yet