About Taringa!

Popular channels

Despedida y gratitud.

Si van a dejar Comentario inadecuado mejor no comente porque lo voy a eliminar.

Las luces quieren apagarse, todo a su alrededor se torna opaco, mas ella no quiere cerrar sus ojos para siempre, quiere vivir, quiere ser protagonista de nuevas historias; y sus manos, aunque cansadas, no quieren dar el último adiós.

Recuerda los abrazos más profundos, los momentos de melancolía cuando tomaba café disfrutando del ocaso; imagina cómo pudo ser su vida de tomar un camino diferente; piensa en tantas cosas, en tantos instantes plagados de lo bueno y lo malo, de angustia y felicidad, de lágrimas y sonrisas, de todos esos matices que conforman su tránsito efímero por la vida.

Mirar a atrás le hace bien; la llena de regocijo cargar con tantos recuerdos, y ríe sola, en silencio, porque siente que tal vez, dentro de poco, ya no pueda recordar nada, entonces atesora cada segundo vivido y lo conserva con mucha devoción para no perder ni uno solo.

Se asoma a la ventana para ver el amanecer, mira a lo lejos y descubre un paisaje fabuloso, digno de ser atrapado en una obra de arte; la brisa la despeina, entonces abre los brazos y suspira, regresa a la habitación, y luego de contemplar sus recuerdos, su corazón se detiene, porque ya es la hora de decir adiós.


25Comments
      GIF