Canales populares

Destino o Casualidad

Destino o Casualidad

Gente querida, ¿Cómo están? Espero que muy bien.
En esta ocasión me dieron ganas de escribir esta reflexión hoy 25 de diciembre ya que a las 00:00 decidí saludar a una persona que para mí es muy importante y quiero mucho, pero que por cuestiones de destino o casualidad terminamos distanciados.
Quiero que sepan que se me complico un poquito poder terminar de escribir este pequeño texto ya que cuando la inspiración comenzaba a soplar como un leve viento, mis amigos me estaban esperando con unos ricos tragos (así que entenderán que no pude resistirme). Pero sin embargo, en el medio de los festejos cuando algo revoloteaba algo en mi cabeza, lo escribía en el blog de notas de mi celular para poder hoy terminar de darle forma.
Retomando al tema, cuando decidí saludar a esta persona lo hice sin ninguna intención más que desearle unas muy felices fiestas para ella y su familia, y recordarle que siempre va a poder contar conmigo. No les voy a mentir, en mi interior había una parte que esperaba que me confiese que se había equivocado, que soy el amor de su vida y que quería empezar el 2018 conmigo. Claramente nada de esto paso, su respuesta fue muy simple, ahorrando palabras como si fuesen sus últimos centavos a fin de mes me saludo de forma muy correcta; me quede con ganas de mas, de decirle que ella es más que importante para mí.
Una vez terminados los festejos con la familia, toco el bendito festejo con los amigos. Concurrimos a una plaza cerca de donde vivimos que estaba totalmente repleta. La locura en mi cabeza no paraba y sin embargo, no convivía en mi otro pensamiento que no sea ella, mis ojos como dos faros no paraban de buscar su corazón tan cinco estrellas.
Tengo que dar las gracias a Dios, a los Dioses paganos o al Demonio en que hace poco una nueva persona se incorporó en mi vida de casualidad (o quizás el destino) que logra despejar mi cabeza un poco de este ser hermoso pero que me hace tanto mal por dentro. Con esta persona las cosas vienen bien, compartimos muchos gustos, y es alguien con quien se puede tener buenas conversaciones, charlar temas interesantes. Tengo bien en claro que un clavo no saca a otro clavo, pero seamos sinceros la buena compañía ayuda bastante a olvidar este tipo de dolores internos.
En el medio de la noche, los deliciosos humos que recorrían el parque me traen una fecha en mi cabeza “3 de noviembre” su cumpleaños… recuerdo que justo para esa fecha no estábamos en los mejores de los momentos pero yo sin embargo deje mi orgullo de lado y a las 00:00 le mande un muy feliz cumpleaños; inevitablemente eso me trajo una pregunta: ¿me saludara ella para mi cumpleaños? Faltan exactamente 3 meses para esa fecha, y yo creo que en esos 90 días ella ni si quiera se va a acordar de mi nombre, muchísimo menos de mi cumpleaños, voy a ser un viejo recuerdo en el cajón de donde habita el olvido.
Hoy en día tengo un deseo muy ambiguo, quiero borrarla, borrarla de mi cabeza, de mi corazón, de mi mente, no saber de su existencia, perder todos sus recuerdos, que sea la mujer más feliz del mundo pero por favor necesito extinguirla de mi cabeza, no puedo soportar ya tanto sufrimiento; pero al mismo tiempo cuando me acuerdo la persona tan fantástica que es y los sentimientos que puede llegar a crear en uno, creo que prefiero sufrir toda la vida y tenerla en mi corazón y cabeza para siempre. Esto me recuerda a un fragmento de una entrevista hecha a Sabina donde le preguntan ¿es posible olvidar a alguien en 19 días y 500 noches? Y el tipo con se mente y palabras brillantes contesta “no creo que exista el olvido, ni que deba existir, la vida se hace de escombros y rescoldos y cenizas que siguen ardiendo”. Ay flaco querido me vas a matar vos y tus canciones.
En la batalla naval de mi cabeza tratando de armar esta pequeña historia, hay un punto y aparte que se pone a pensar, ¿Por qué estas escribiendo esto? Mi corazón le contesta es la única forma que tenemos de liberar un poquito la mente de tanta presión y quizás tocarle el alma a algún lector, entretener a alguien en una noche aburrida, o quizás es una excusa que tiene mi subconsciente para seguir pensando en ella y nunca borrar su recuerdo…

http://2noesigualque1mas1.blogspot.es/
0No hay comentarios