Canales populares

Diario de un Inmortal Capitulo 1. La Vida


¿Qué es la vida?, ¿porque vivimos?, ¿cuál es la razón por la cual llegamos a este mundo?. Nacemos, crecemos, maduramos, formamos una familia y finalmente tarde o temprano por la razón que sea llega nuestro final, el cual puede ser doloroso, confortable, en ocasiones deseado y tan ansiosamente esperado, tanto que se llega a morir con una sonrisa en el rostro. Personas que dicen haber experimentado la muerte manifiestan que sienten una gran paz, tal paz es absolutamente indescriptible. Que podría decir yo si anhelo tanto el poder dejar ya este mundo. Este mundo corrompido, putrefacto y egoísta; no sé qué palabras podrían describirlo con mayor exactitud ya que cada persona tiene su forma de pensar, la forma de expresarse ante la gente, tal vez arrogante, amable, sincera, en ocasiones hipócrita y hay muchas más que si sigo escribiendo creo que podría hacer un libro al respecto y jamás terminaría de hacerlo. Mi padre me dijo una vez que cada acción conlleva una reacción, la manera de actuar de cada uno de los individuos va entrelazada para coincidir en algún siglo, en alguna década, año, día, hora o segundo en un mismo camino, si se actúa bien, tu recompensa será remunerada, si obras mal, el fruto de tus acciones seria pagado con lágrimas y sangre. No sabía en realidad las palabras llenas de sabiduría que salían de los labios de mi adorado viejo, siempre valoramos las cosas pero más triste valoramos a las personas cuando ya es demasiado tarde o incluso cuando ya las hemos perdido. La vida es muy corta para desperdiciarla pero creo q esas palabras no aplican para mi caso. Ya que soy diferente, no sé cómo describirme puedo ser una reliquia del pasado, un hombre muy sabio, pero que digo hombre yo ya no soy un hombre, una bestia creo que sería la palabra correcta pero no estoy seguro porque hasta las bestias tienen sentimientos y de eso hace mucho tiempo que lo he perdido. Aun no sé cómo puedo recordar tantas cosas que embargan mi pasado y que como mi padre decía siguen dando frutos mis acciones cada vez que mis pasos se acercan más asía un nuevo futuro. No sé si es bendición…Que digo Bendición… cómo pude decir eso si de dios me he olvidado, mejor dicho maldición. ¿Cómo esta maldición me ha mantenido intacto?, ¿porque mi cuerpo no envejece?, aunque toco mi pecho no siento que mi corazón lata, si es que aun en este pecho existe algún corazón. Quiero pensar que sigo aquí por alguna razón… debe existir algún destino para mí, bueno eso es lo que yo quiero imaginar pero la imaginación siempre suele jugar con nuestras mentes, nuestros sentimientos ya sean buenos, malos, lujuriosos u obscuros siempre son afectados por el subconsciente.
Vivir o morir esa es la pregunta en cuestión; ¿porque vivir? ¿Porque morir? Sigo dando vueltas a mi cabeza y solo encuentro razones para morir. Porque lo hermoso de la vida es saber que tiene un final. Mi familia, mi amada, todos mis seres queridos desaparecieron como esas cenizas que el viento aleja cuando una llama ya ha sido apagada, pero aun así mi ser jamás los olvida. La tristeza es un sentimiento de dolor inmenso, se dice que el tiempo cura las heridas pero los siglos no han podido desprender aun la daga que yace dentro de la mía, mi alma al igual que mi corazón si alguna vez los tuve se llenaron de odio y rencor, dolor y angustias, llanto y amargura. Mi nombre es Zethino Rodgaz nací un 29 de abril de 1,514; me arrope en los brazos de la muerte una noche del 21 de agosto de 1,537 para así burlarla la madrugada del 22 de agosto de 1,537. Cada persona tiene su manera de desahogarse y esconder sus penas, las mías creo que son la música, el trabajo y la escritura; y si me lo permiten les contare mi historia…


© Diario de un Inmortal, todos los derechos reservados.

si la historia esta siendo de su agrado siganme en facebook seguiré escribiendo mas cada sábado subiré una nueva hoja..https://www.facebook.com/DiariodeunInmortal
0
0
0
0No hay comentarios