Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Dresden el holocausto denegado

DRESDEN Y EL HOLOCAUSTO DENEGADO
Publicado en 14 de febrero de 2018por Mike Walsh 3 comentarios
https://kn3.net/PanadechiSantiag/50-0-8-B-C-8-9-FCB-JPG.html

Dresden holocausto denegado

Cada vez que aparece el bombardeo de Dresden, puedes estar seguro de dos reacciones. 1) Ellos lo comenzaron. 2) Fue en respuesta a Coventry. Si no fuera por un medio completamente corrupto, los hechos serían mejor conocidos.

ADMISIÓN DE CULPA BRITÁNICA

"Debido a que dudamos del efecto psicológico de la distorsión propagandística de la verdad de que fuimos nosotros quienes comenzamos la ofensiva de bombardeo estratégico, nos hemos retraído de dar nuestra gran decisión del 11 de mayo de 1940, la publicidad que merece". ~ Bombardeado. JM Spaight, CB. CBE. Secretario Principal del Ministerio del Aire. (Nótese que la fecha fue durante lo que los periodistas describieron como la Guerra Aburrida, ya que el conflicto fue a todos los efectos: solo Churchill estaba decidido a ampliar la guerra).

Dresden

"Comenzamos a bombardear objetivos en la parte continental de Alemania antes de que los alemanes comenzaran a bombardear objetivos en el territorio continental británico". ~ JM Spaight, CB. CBE. Secretario Principal del Ministerio del Aire.
https://kn3.net/PanadechiSantiag/50-2-5-F-2-2-5-183-JPG.html

Dresden holocausto denegado

"El primer ataque aéreo de 'área' de la guerra fue llevado a cabo por 134 bombarderos británicos en la ciudad alemana de Mannheim, el 16 de diciembre de 1940. El objetivo de este ataque, como explicaría posteriormente el jefe de aviación Marshall Peirse, fue:" concentrarse la cantidad máxima de daños en el centro de la ciudad, "~ La ofensiva aérea estratégica contra Alemania. (H. M Stationery Office, Londres, 1961).

LA VICTIMA ES CULPADA

"Hitler solo emprendió el bombardeo de objetivos civiles británicos a regañadientes tres meses después de que la RAF comenzara a bombardear objetivos civiles alemanes. Hitler hubiera estado dispuesto en cualquier momento para detener la matanza. Adolf Hitler estaba realmente ansioso por alcanzar con Gran Bretaña un acuerdo que limitara la acción de los aviones a las zonas de batalla ". ~ J. M Spaight, CB. CBE. Bombardeo reivindicado, p.47. Secretario Principal del Ministerio del Aire.

Capitán señor Basil Liddell Hart, eminente historiador y estratega de guerra británico, declaró que a través de esta estrategia la victoria se había logrado "mediante la práctica de los medios de guerra más incivilizados que el mundo había conocido desde las invasiones mongolas". ~ La evolución de la guerra. Baber y Faber, 1946, p.75.

PRIMER MINISTRO DE BRITISH APALLED

Fue absolutamente contrario al derecho internacional. ~ Primer Ministro Neville Chamberlain. El gobierno británico nunca recurriría al ataque deliberado contra mujeres y niños con el solo propósito de terrorismo ". ~ Primer ministro Neville Chamberlain antes de ser derrocado como primer ministro.

LA REVULSIÓN DE ADOLF HITLER

"La construcción de aviones de bombardeo pronto sería abandonada como superflua e ineficaz si los bombardeos como tales se tacharan de barbarie ilegal. Si a través de la Convención de la Cruz Roja, definitivamente fue posible evitar el asesinato de un hombre herido o prisionero indefenso, entonces debería ser igualmente posible, por convención análoga, y finalmente detener el bombardeo de poblaciones civiles igualmente indefensas ". Canciller alemán Adolf Hitler.

Dresden holocausto denegado

DRESDEN FUE UN OBJETIVO LEGÍTIMO

Esta es una mentira absurda: Dresden, una ciudad indefensa sin importancia militar, fue una redada de Turquía para el Comando de Bombarderos de la RAF. Sin embargo, en acción en otro lugar, los asesinos aéreos de Butcher Harris perdieron 88,000 tripulantes:

"La tercera y última fase de la ofensiva aérea británica contra Alemania comenzó en marzo de 1942 con la adopción del Plan Lindemann por parte del Gabinete de Guerra británico, y continuó con una ferocidad sin límites hasta el final de la guerra en mayo de 1945.

El bombardeo durante este período no fue, como se quejaron los alemanes, indiscriminado. De lo contrario; estaba concentrado en las casas de la clase trabajadora porque, como sostenía el profesor Lindemann, se podía esperar un mayor porcentaje de derramamiento de sangre por tonelada de explosivos arrojados por bombardeos construidos muy cerca, en lugar de bombardear casas de clase alta rodeadas de jardines ". Avance a la barbarie , FJ P Veale, autor y jurista británico.

"Estoy completamente de acuerdo (de bombardeo terrorista). Estoy a favor del bombardeo de áreas de la clase trabajadora en las ciudades alemanas. Soy un Cromwellian, ¡creo en 'matar en el nombre del Señor!' ~ Sir. Archibald Sinclair, Secretario de la RAF británica para el aire (arriba)

UN OJO PARA UN OJO (COVENTRY)

El bombardeo de la Luftwaffe a la ciudad inglesa de Coventry a menudo se cita cuando se busca la justificación para la campaña de bombardeo. Desde entonces se ha revelado que el bombardeo de la ciudad se estableció deliberadamente como "un medio para un fin".

Coventry perdió 100 acres a través de bombardeos durante todo el período de la guerra. En contraste, "en esos terribles diez días de mediados de 1943, los bombarderos británicos destruyeron más de seis mil acres de Hamburgo". ~ Martin Caidin.

Trescientas veces más personas murieron en la ciudad alemana de Hamburgo durante el bombardeo de diez días que murió en Coventry durante todo el curso de la guerra, por lo que apenas fue comparativo.

LA COLUSIÓN DE MEDIOS

" Es uno de los mayores triunfos de la ingeniería emocional moderna que, a pesar de los simples hechos del caso que nunca pudieron disimularse ni distorsionarse materialmente, el público británico, durante todo el período Blitz (1940-1941), se mantuvo convencido de que toda la responsabilidad de los sufrimientos que sufría recaía sobre los líderes alemanes.
https://kn3.net/PanadechiSantiag/50-A-F-4-9-8-1-BA8-JPG.html

Dresden holocausto denegado

Demasiado grandes elogios no pueden, por lo tanto, ser prodigados a los ingenieros emocionales británicos (editores de medios y palacios) por la habilidad infinita con la que la mente pública estuvo condicionada antes y durante un período de tensión sin paralelo. "~ Advance to Barbarism, P. 168 . Mitre Press, Londres. FJ P Veale, Jurista británico.

collage_Death de la ciudad
Compra en Amazon

DRESDEN FUE UN INCIDENTE AISLADO

Durante la Segunda Guerra Mundial, se lanzaron más bombas por peso sobre la ciudad de Berlín que las que se lanzaron en toda Gran Bretaña durante toda la guerra. Todos los pueblos y ciudades alemanas por encima de 50,000 poblaciones fueron destruidas del 50% al 80%.

La gran ciudad de Dresde apodada la Florencia del norte de Europa fue incinerada con hasta 300,000 civiles quemados y enterrados en las ruinas. Hamburgo fue destruida y 70,000 civiles murieron en las circunstancias más espantosas mientras la antigua ciudad de Colonia se convertía en un paisaje lunar.

Las ciudades alemanas y europeas incineradas incluyen Berlín, Hamburgo, Dortmund, Essen, Dresde, Frankfurt, Nuremberg, Dusseldorf, Hannover, Bremen, Wuppertal, Viena, Duisburgo. Munich, Magdeburgo, Leipzig, Mannheim, Stuttgart, Kiel, Gelsdenkirchen, Bochum, Aquisgrán, Würzburg, Darmstadt, Krefeld, Munster, Munchen Gladbach, Braunschweig, Ludwishafen, Remscheid, Pforzheim, Osnabrück, Maguncia, Bielefeld, Gieben, Duren, Solingen, Wilhelmshaven , Karlsruhe, Oberhausen, Heilbronn, Augsburgo, Hamm, Knittelfeld, Lüneburg, Cuxhaven, Kulmback, Hagen, Saarbrücken, Friburgo, Graz, Koblenz, Ulm, Bonn, Bremerhaven, Wanne-Eickel, Worms, Lübeck, Schweinfurt, Kleve, Wiener Neustadt, Wiesbaden, Paderborn, Bocholt, Hanau, Hildesheim, Emden, Siegen, Pirmasons, Hale, Bayreuth, Kreuznach, Witten, Aschaffenburg, Kaiserlautern, Gladbeck, Dorsten, Innsbruck, Neumünster, Linz, Klagenfurt, Reutlingen, Recklinghausen, Reuel, Ratisbona,
https://kn3.net/PanadechiSantiag/50-3-D-3-4-9-9-897-JPG.html

Dresden holocausto denegado

collage_Witness -2
Compra en Amazon

PEOR QUE HIROSHIMA, NAGASAKI, Y TOKIO FIRESTORMS "El fuego y el horror duraron diez días completos. Esto es lo que hace que Hamburgo y la pérdida de unos setenta mil hombres, mujeres y niños se destaquen como el peor de los desastres visitados en la civilización durante la locura de la Segunda Guerra Mundial ". ~ Martin Caidin, prolífico escritor, científico y especialista aeronáutico.

1939 Stadtrundfahrt durch Dresden,bevor der Krieg begann und Dresden im Bombenhagel unterging.Und am 13. + 14....
„Wie viele starben? Wer kennt die Zahl?//An Deinen Wunden sieht man die Qual//Der Namenlosen die hier verbrannt//Im...
Dresden holocausto denegado

Annetie Kahane, judia ex Stasi a cargo de serviciosde represion e inteligencia en
Alemania de Merkel.

+55
0
0No hay comentarios