Canales populares

Echale un vistazo al Futuro [Conocelo te invito]

que muchos de los sabios sueñan despiertos, que algunos de los científicos mas aclamados tenían revelaciones de sus mas grandes inventos una y otra vez en su mente.

Soñar que vives en el futuro.

Son las 6 am, despierto recordando y cuestionándome ami mismo sobre la vida, sobre la existencia, sobre dios y termino en un sueño lucido viviendo en el futuro, en el hay pros al igual que contras, esto es lo que vi.

Vi ciudades asistidas por energía ecológica e ilimitada ciudades enteras donde la energía es casi gratis pero el oxigeno no lo es, esto no quiere decir que las personas se quedaran sin oxigeno y morirán si no pagan por el, sino que se produce oxigeno artificialmente y hay oxigeno natural, en la ciudades donde estas compañías de oxigeno artificial operan se cobra una cuota.



Hay muchas ventajas en esta ciudad, ya no existe la gasolina, no hay electricidad cableada es como el WIFI, tu auto se recarga solo y se puede viajar a cualquier parte del mundo muchísimo mas rápido y sin gastar tanto, al mismo tiempo estamos conectados con WIFI las 24h casi al igual que hoy en día, pero ya no hay modems y es mejor que el 3G, es como el GPS.


Pero te cuento como es caminar por la calle.


Hay un ambiente de paz ya que los autos ya no tienen motor y no producen ese escándalo al pasar, se escuchan los pájaros y los niños a mayores distancias, las plantas y los arboles siguen siendo un adorno que nos conecta con la naturaleza, por las calles puedes mirar esas grandes casas futuristas contemporáneas, inteligentes, autos que viajan a nivel del piso pero sin neumáticos si te les acercas mucho se puede escuchar un pequeño zumbido, aunque aun hay con neumáticos pero son como los clásicos se ven varios aun y todos conectados al internet, aunque no lo crean si lo deseas se conducen solos sin atropellar gente ni animales, sin colisiones.


Los autos.






Estos serian los autos clásicos del futuro.



Sigue habiendo trenes pero son magneticos y no hacen el mas mínimo ruido.


Algo muy particular que sentí al caminar entre la gente es algo muy diferente al dia de hoy, es como un respeto sincero hacia cada persona, caminas con mucha, mejor dicho muchísima seguridad entre las personas.

Las personas ya no caminan agachadas mirando el teléfono celular, hay algo mas que los mantiene alertas y a la vez comunicados, se ve una pequeña satisfacción en las caras de las personas no se porque. Sigue habiendo bicicletas pero algunas no tienen pedales.
Se ve todo mas limpio, el pasto es verde amarillento por el sol, hay muchos arboles entre los edificios y las casas.



Hay muchas casas son la playa sobre el agua y en las orillas de los lagos que parecen flotar.






Dentro de las casas hay muchas cosas levitando. No hay pantallas traslucidas como en las películas pero si hay algunas holografías y pantallas flexibles hay sofás levitando muy cómodos y frescos, se siente que estas en una nube, las casas por dentro no son todas blancas como las imaginamos, son como casas contemporáneas cálidas pero a la vez inteligentes pero tu casa no te habla ni tu a ella eso es mentira, se controlan las cosas con la mente, inconscientemente estas haciendo todo pero sin darte cuenta, todos hacen algo pero casi sin mover un dedo, los baños son casi igual jaja!.


Hay robots pero solo haciendo algunos trabajos, como la poda de los arboles en algunas casas de jardineos, haciendo trabajos sucios de saneamiento, en los restaurantes sigue habiendo gente y meseros por alguna razon hay lugares en los que los robots no se ven.




Algo muy particular que vi fue esos pequeños aparatos voladores llevando cosas a domicilio, aunque el 70% de las cosas que hoy compramos en walmart ya las podemos hacer en casa con impresoras 3D o como quieran llamarles, impresoras que te fabrican desde un tornillo hasta una puerta en repica exacta o diseño único particular, solo se necesita un material que se convierte en madera plástico o acero. (no me pregunten como ni que es).


Vez gente haciendo ejercicio por las calles y ese aire muy limpio pero a la vez con un olor sintético muy particular. Ya no existe el efectivo, se usan las carteras pero solo como adorno.


Se sigue produciendo comida en masa pero ya no se sacrifican animales a grandes escalas, la carne se produce en incubadoras, es carne limpia y solo se sacrifican animales en algunas comunidades religiosas conservadoras y en algunos mercados de productos super caros donde solo consumen los ricos.


Por las calles no se ven casi ancianos, el bastón es solo un articulo mas de adorno de los ricos pero ya no es necesario, las caras de las personas es una mescla rara de todo, puedes distinguir a simple vista quien tiene mucha edad y quien no, se les ve la cara un poco artificial y por su forma de expresarse, los jóvenes son mas abiertos y ligeros.

Algunos jovenes son mas alocados.



Tatuajes con reproductores, comunicadores telepáticos y controles a distancia.


Tu identificación desde nacimiento sera un tatuaje inteligente con GPS, ya nunca mas te vaz a perder y el secuestro sera casi imposible.


En el futuro las religiones están casi extintas, las iglesias solo son monumentos históricos y se ve muy poca gente dentro, la conciencia progresista del hombre y la ciencia nos dio la respuesta sobre dios, sobre la vida y la muerte, ya sabemos a donde vamos cuando morimos y de donde venimos, lo mas parecido a dios es la vida misma, la existencia, al quitarle la vida a alguien le has quitado la vida a dios y las penas son mas duras en prisión, se reducen las penas por robo y se aumentan las penas por homicidio la diferencia es que ahora si las vaz a cumplir ya les explico a continuación.
En algunas partes del mundo se considera delito influenciar la religión o alguna ideología a personas vulnerables como a menores de edad y sin concentimiento de un jurado.


Como les había dicho en el futuro sabremos lo que pasa al morir pero hay algo mucho mejor, no existe la vida eterna pero la podemos alargar cientos de años hasta que nos cansemos y decidamos viajar, la muerte ya no es desaparecer ahora se le llama viaje "viajar" desde que descubrimos que al morir no desapareces sino viajas para dar mas vida, te conviertes en una semilla que dara vida no solo a las personas sino a todo, desde entonces las religiones casi se extinguen y la vida se respeta muchísimo mas al darnos cuenta de que nosotros somos dios y parte de el. Dios ya no es un ser divino ajeno a nosotros, dios se convirtio en la existencia del ser humano. Al extender la vida una sentencia por homicidio por 300 o 400 años ya puede ser cumplida y la pena de muerte ya no existe.

Se crea una policia que no e regida por ningun gobierno una policia mundial y se considerara homicidio a cualquier persona que no sea atacada personalmente y en su espacio que provoque la muerte al prójimo por su propia mano así sea el atacante político, seguridad, delincuencia o soldado etc, esto le declara el fin a las guerras.


Hay enfermedades nuevas y muy extrañas, pero muchas de las enfermedades que hay en el presente ya no existen. Ya no se ve gente en sillas de ruedas, no hay vagabundos, no hay peros callejeros solo domésticos.



Por alguna razón el sol es mas fuerte, hay muchas sombras y arboles para que la gente se cubra del sol pero algo de lo mas hermoso que vi es el cielo, nunca lo había visto tan azul, ni siquiera en lugares remotos de Canadá vi el cielo tan azul, varias veces volteo a mirar el cielo impresionante que en plena ciudad el cielo este tan azul.




Esto es solo una prueba de lo que veo sobre el futuro, es recopilación de varias veces que sueño.

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, espero me apoyes para seguir escribiendo.


Este post es solo una narración con el fin de entretener, se puede comentar sin ofender o de lo contrario seran denunciados y bloqueados
.


0
0
0
0No hay comentarios