Check the new version here

Popular channels

educaciòn

UNIVERCIDAD DE CUAUTITLAN IZCALLI

Garcìa Campos Itzel

Carrera: pedagogìa

grupo: 31161


COMUNICACION


ENSEÑAR EL VALOR DEL RESPETO A LOS NIÑOS
Se considera que el respeto es una de las cosas muy importantes porque es el valor que se les están inculcando a los niños.

TRATAR A LOS DEMÁS COMO A TI TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN
Para que se puedan respetar mutuamente, tiene que ver mucho la actitud que llevan a cabo las personas. Y son valores que se les debe de comunicar a los niños en una edad que ellos mismos tengan la autoridad de sí mismos.

ENSEÑA A TU NIÑO A RESPETAR A SI MISMO
El respetarse a sí mismo es una de las cosas más importantes porque mientras la persona se respeta por el mismo, es más fácil que el sujeto pueda respetar a la demás gente.





El respeto es una de las cosas muy importantes para tener una vida bien con las demás gente, como la consideración atención, reconocimiento y tener una buena actitud. Como también se puede reconocer valorar a una persona.
Se considera que cuando se le enseña a los niños los valores es uno de los puntos muy importantes porque cuando ellos mismos se sienten respetados por la demás personas, ellos se empezarán a entender lo importante que son como persona.
La palabra respeto es como si fuera una escala porque es un proceso que si mismo nos vamos dando cuenta de más cosas, por ejemplo otro punto muy importante que es y que se lleva a cabo dentro de la sociedad. Es el tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti mismo, es decir en el caso de los niños si ellos como personas no respetan a sus compañeros, o las personas que tienen la autoridad, o hasta incluso ellos mismo. Esto puede ser un problema muy grave porque va hacer imposible para ellos como niños tener un gran éxito.
Sin en cambio cuando un niño es totalmente respetuoso esa persona va hacer muy cuidadoso con sus cosas y cuando el niño se mayor va hacer responsable para toda su vida porque unos como papas se les inculca los valores desde niñez él puede conseguir lo que la persona dese porque cuando una persona sea así puede entrar a todos lados mientras la persona lo quiera. Por eso mismo se les enseñara desde niñez respetar así mismo. Para que ellos se les puedan facilitar respetar a los demás. Así mismo cuando ellos quieran involucrar a un conjunto de sociedad se les facilitara para poder desenvolverse con las personas.
Pero para llevar a cabo el respeto a las personas primero que nada respetarse a sí mismo. Pero para que resulte bien a cómo educar a los hijos, es de decirles como papas, y hacerles saber que lo que quieren para que por ellos mismos empiecen a entenderse y por eso ayudar a tus hijos a establecer y que por ellos mismos alcancen sus metas como un objetivo.

Este es un tema muy importante porque el respeto es una base de entendimiento como nosotros que somos entre los seres humanos.

En este ensayo yo pretendo que la gente comprenda que tan importante es el saber el significado del “respeto” porque yo considero que si nos inculca desde pequeños es muy importante porque lo podemos aplicar en la vida cotidiana y así mismo entre nosotros nos podemos llevar bien como una sociedad que somos.

El respeto consiste que en una relación, un grupo de cualquier tipo, o en un grupo de personas en un país, y el tipo de personas que se están socializando se tiene que respetar a la gente.
Este tipos de situaciones también va enlazado el tipo de raza que son: ejemplo los que son negritos, gente gordita, y la gente que son muy flacos, etc. Ese tipo de personas se tienen que respetar mutuamente para que sea mejores personas como debe de ser y no importa el tipo de personas que se tienen que socializar simplemente el respeto es muy importante para nosotros.

El respeto es una actitud, esto quiere decir que como es la persona de su forma de ser de cómo se comporta esto es la actitud y lo que lleva acabo el respeto es de aceptar a la persona de como es y aceptarla con sus errores.
Yo creo que el respeto es el saber el conocer, y nosotros como personas como individuos es saber apreciar y valorar a mí persona, así nosotros tenemos que valorar a la demás gente. Así como también nosotros tenemos que aprender a reconocer en sí y en las demás sus derechos y virtudes con dignidad.
Este tipo de situaciones nos sirve para tener una mejor convivencia entre personas y seres humanos que somos y gente que nos rodean.
Yo sugiero que como persona es cuidar tu cuerpo, y no realizar acciones que después pueden estar destruyendo nuestro bienestar, y es aquí donde está demostrando a ti misma, para que después se pueda gozar un bienestar tranquilo y un físico mental.
También hay otra forma de reconocer el respeto es el proteger el planeta y la sociedad donde se está desarrollando la persona y ese respeto es el cuidar el agua, el suelo, y es un pequeño recordatorio que tanto el hombre, las plantas y los animales compartimos el mismo planeta.
Este es uno de los puntos muy importantes aprender a reconocer, a decir las cosas como son, pero sin temor al regaño, y decir las cosas sin estar ofendiendo a la demás gente y aprender a respetar a las demás en relación con sus sentimientos de las personas.










www.wordreference.com/defenicion/respeto
www.significados.info/respeto/
0
0
0
0
0No comments yet