1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

El amor es lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida♥

Unos piensan con la cabeza, otros con el corazón. Cuando digo que piensan con la cabeza me refiero a que dice EL AMOR ES UNA MIERDA, NO SIRVE o cosas así, cuando digo que piensan con el corazón es cuando verdaderamente la persona ve a las demás por dentro y no por fuera, cuando la ama a pesar de todo, tan solo lo dice la palabra AMOR. Existen diferentes clases de amor, amor de amistad, amor familiar, amor de pareja♥.
El día de hoy estoy hablando de amor verdadero amo sincero esto lo estoy escribiendo pensando en una sola persona, saben que el día de hoy vivo por esa persona, el día de hoy me levanto con una sonrisa. La verdad que le debo la vida a el.
El amor que siento hoy por el es algo que jamas sentí por alguna otra persona, es algo hermoso. Yo se que el día de hoy lo amo y lo amo así como es a pesar de todo, desde el día que lo conocí sentí algo especial por el yo se que el tiene algo que nadie en el mundo tiene, el tiene la magia de sacarme una sonrisa solo mirándome. me hace entender las cosas como son, desde el día que lo conocí hasta el día de hoy no me importa lo que digan los demás, el es mi mundo y quiero morir con el mi vida solo tiene sentido si el esta a mi lado.
Hoy le doy las gracias por hacer lo que hace por mi día a día, por amarme así tal cual soy, por defenderme cuidarme y protegerme, por cambiar mi vida y mi mundo y principalmente por hacerme la persona más feliz del mundo hoy ya no lloro de tristeza hoy lloro de felicidad porque el me ama de verdad como jamas nadie lo hizo.
Le pido perdón por los errores que e cometido, por haberlo hecho sentir mal en algunas ocasiones sin querer :_.

Hoy mi amor quiero que sepas que te amo así tal cual sos y que no te cambio por nada ni nadie, sos mi vida, mi mundo, y mi luz, quiero vivir mi vida con vos, hacerte feliz. Sos perfecto para mi, estoy orgullosa de vos y perdón por todo. Espero que lo leas a esto y que sepas lo que siento por vos. ♥ Te AMO Matias A.





Bueno acá en este post quería demostrar lo que es el amor y lo que es estar enamorada quiero que sepan que les cambia la vida por completo a pesar de esas pequeñas discusiones (:
0
0
0
0No hay comentarios