El Anticristo - No Apto Para Ateos







1 Juan 2 El Anticristo

18 Hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos.

19 Ellos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron para que fuera evidente que no todos son de nosotros.


20 Pero ustedes tienen la unción del Santo, y conocen todas las cosas.

21 No les he escrito porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

24 Que permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio. Si lo que han oído desde el principio permanece en ustedes, también ustedes permanecerán en el Hijo y en el Padre. 25 Y ésta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


26 Les he escrito esto acerca de los que los engañan.

27 La unción que ustedes recibieron de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Así como la unción misma les enseña todas las cosas, y es verdadera y no falsa, permanezcan en él, tal y como él les ha enseñado.

28 Y ahora, hijitos, permanezcan en él para que, cuando se manifieste, tengamos confianza, y cuando venga no nos alejemos de él avergonzados.

29 Si saben que él es justo, sepan también que todo el que hace justicia ha nacido de él.



Pues esta mas claro que el agua
por sus actos los conocerán.

¿De donde vendra?


link: http://www.youtube.com/watch?v=TbsYkwkrKVg

Ya esta escrito, de una tribu de sion. (Conste que no estoy diciendo que los judios, porque no falta el borrego paranoico jajaja).

También podemos reconocer que el estado israeli esta en poder de el en estos momentos, lo podemos saber porque su bandera es el símbolo que usaban los brujos satanistas desde hace mucho tiempo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EEgboLZgpHg

y muchos lo aceptaran como su rey

link: http://www.youtube.com/watch?v=TbsYkwkrKVg

..