Check the new version here

Popular channels

El efecto multiplicador, esencial para tener riqueza

Mucho se ha hablado de los ingresos pasivos y la libertad financiera en la última década, pero ¿Qué pasa con el efecto multiplicador?, conoce en este artículo el poder de aquel efecto para tener una fortuna constante e infinita.



Si bien es cierto que el trabajo tradicional, llámese tener un negocio, dar asesorías, prestar servicios y un empleo son importantes para tener dinero y saldar con las deudas y obligaciones financieras que día a día tenemos, también es cierto que si queremos tener una riqueza constante y que nunca acabe es importante sumar a todo eso el efecto multiplicador.

El efecto multiplicados no es más que crear algo que las personas necesiten constantemente y no sea necesario estar presente en todo momento, es decir ingresos pasivos que se demanden constantemente, como bienes raíces, derechos de autor, aplicaciones y demás.

Conseguirás que no solo te de dinero, sino que dicho dinero llegue de forma constante sin que estés pendiente de ellos; hay que ofrecer objetos y servicios de valor que se vea más como una inversión que como un gasto.

Empieza a crear ese bien o servicio que no necesite de tu presencia y día a día las personas necesiten más y paguen por ello no pensando en el valor económico sino en la utilidad que ofrecerá a sus vidas: INVERSIÓN.




Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0
0
0
1
0No comments yet