Check the new version here

Popular channels

el hambre la enfermedad del siglo



Hoy les traigo unos de los temas, más profundo en la vida humana el cual es el hambre.



Esto ha pasado a ser una enfermedad que esta destruyendo a miles de personas del mundo



Mientras muchos de nosotros estamos comiendo como reyes y llegamos al punto en que decimos ``ya no puedo comer nada mas ´´ ,en todas las esquinas de este mundo hay personas que hace lo no posible para tener algo que comer y los hijos de esta personas dice la famosa frase ``tengo hambre´´.



Ufff triste cierto, pero esto no termina aqui




Los políticos son el principal factor porque el hambre se propaga en el mundo, haciendo promesas que nunca van a cumplir, gastando dinero. Poniendo papeles por todas las partes : pueblos, ciudades, países y en el mundo entero. Haciendo campaña, cuando todo ese dinero se puede invertir de buena forma para reparar un poco del daño que se le esta ocasionando a varias personas del mundo






Acaso creen que esto es justo, y que dirán ellos en su mente



Sí probablemente dirán eso que es un ``crimen´´ de la vida por haberlos puesto en estos lugares



Es increíble como viven y conviven estas personas, estos son los únicos productos que dirigen durante el día para poderse sostener





El reloj del hambre, creo que ya se detuvo porque no hay orario fijo del pan de cada día




No se que decir, me he quedado sin palabras con todas esta imágenes, y si fuera uno de nosotros que estuviera en los zapatos de esas personas, si desearíamos estar muerto antes que pasar todo eso.

Ahora les dejo algunas imágenes de este fenómeno, guiándome de la frase ``una imagen vale mas que mil palabras´´ porque ya a mi no me salen mas de mi corazón después de ver todo esto.





















Ahora les dejo este video junto con la penultima imagen de este post

http://www.youtube.com/v/_y9DtxfqPBg
link: http://www.youtube.com/watch?v=_y9DtxfqPBg




Cada minuto que pasa una persona puede estar muriendo de esta enfermedad la cual es muy difícil de curar, digámosle no al hambre.

``Creo que todos unidos podemos enfrentar esta enfermedad´´


0
5
0
0
5Comments