Check the new version here

Popular channels

El Nacionalismo es el último refugio de los canallas

Antes de que siquiera intente bajar a los comentarios a faltarme al respeto, le sugiero encarecidamente que se detenga, porque los comentarios no podrían estar más cerrados para usted señor mío.

En su mente patriota sin siquiera haber leído más de 5 renglones de este post ya me ha tachado de zurdo, liberal y en el mejor de los casos como un imbécil, y todo argumento que quisiera exponer yo usted probablemente se lo termine pasando por el Arco del triunfo, tal vez usted igual termine denunciando mi post, que por cierto no infringirá regla alguna del protocolo, así que es una denuncia que se podrá ahorrar para otra ocasión que la amerite, ya dicho lo anterior, ahorraré de igual manera mi opinión personal sobre el tema a tratar, ya que a usted poco le va a importar leer a alguien que no considera digno de estar en esta página, por lo que muy a mi pesar, tendré que empezar a citar personas que tal vez para usted reflejen al menos algo que si pueda respetar, ya que si mi nombre no lo lleva alguna estatua, libro, tratado, ensayo etc, etc, no me hará caso alguno.

Una cita rápida
De todos los ismos políticos de la historia, el más marcado tal vez sea el nacionalismo,En su nombre se ha vertido más sangre que en el de cualquier otra causa salvo la religión. Los demagogos han incitado durante siglos a turbas fanáticas culpando de todos sus problemas a algún grupo étnico de los alrededores.

Ya que para usted es tan importante la nacionalidad, la frase anterior fue escrita por George M. Taber, colaborador de la revista Time, ¡Ah! ¡disculpe! se me había olvidado que los estadounidenses son los artífices de todos nuestros tormentos (lo anterior trata de denotar sarcasmo, perdón si no se nota).

La gente de Taringa es difícil de complacer, no hay país que no consideren peor, una peste, o algo malo, país que no han tenido ni la modestia de informarse siquiera de donde está ubicado, espero que ninguno de ustedes caballeros tenga problemas con Austria, país del que proviene esta frase:

Por mi vida han galopado todos los corceles amarillentos del Apocalipsis, la revolución y el hambre, la inflación y el terror, las epidemias y la emigración; he visto nacer y expandirse ante mis propios ojos las grandes ideologías de masas: el fascismo en Italia, el nacionalsocialismo en Alemania, el bolchevismo en Rusia y, sobre todo, la peor de todas las pestes: el nacionalismo, que envenena la flor de nuestra cultura europea

Me abstengo de dar mi punto de vista a cada cita que usted fuera a encontrar en este post, no quiero que mis ideas, influyan en su pensamiento, usted mismo debe someter cada palabra, frase u oración a su juicio de valor, muestre un poco de criterio, se lo ruego.

Ahora voy a meter unas cuantas imágenes con fondo negro que muestran algunas citas que tendrán a la izquierda o derecha la fotografía de su autor, ya que la gente de internet prefiere leer algo que cuente con el acervo mencionado anteriormente, ya que creen que ver un texto al lado de una fotografía en un fondo negro le da "credibilidad" a lo que dice.







Probablemente las tres imágenes anteriores sean lo único que hayan leído los taringueros nivel 5, que es término acuñado en esta página para los ignorantes y perezosos.

Si has leído hasta llegado este punto sin odiarme, tal vez no has leído bien o por el contrario has entendido todo, pero no te preocupes, que ya casi llegamos al desenlace de esto.

El nacionalismo es algo intrínsecamente malo por dos motivos. Primero por creer que unas personas son, por su pertenencia a un grupo, mejores que otras. Segundo, porque cuando el problema es el otro, la solución implícita de este problema siempre será el otro.
ya que es tan importante para usted saber la nacionalidad de quien dictamina o sentencia algo en una frase, sencillamente les diré el nombre de este señor: Ryszard Kapuściński, al leer este nombre estoy seguro que a esa pobre excusa de cerebro que algunos de ustedes pueda llegar a tener (sin ánimos de ofender claro), llegaron a pensar las siguientes palabras: Ruso, izquierda, Bolchevique, pero no, no es ruso ni de izquierda, ni bolchevique, es de una tierra mágica llamada Polonia.


Llego al final de este post y parece como si no hubiese escrito nada, si te parece que al terminar de leer esto no llegaste a ninguna parte es porque aún te niegas a reflexionar lo que leíste y ahora muchos pensamientos abruman tu mente: "tu país debe ser una gran mierda para no sentir patriotismo" "no crees en nada zurdito" "vaya tadinga que sos" "hippie de mierda" y es por eso que dejo el post aquí, porque aunque se que mis esfuerzos son inútiles me gusta creer que he hecho pensar a alguien, que mis palabras han hecho desempolvar las neuronas de unos cuantos jóvenes, y honestamente me encanta hablar de estos temas, yo estaría encantado de abrir los comentarios, pero se que la gente es inmadura y no respetará mi opinión como yo tengo que respetar la suya y ahora pensarás "sos idiota? has echado tierra al nacionalismo en todo el post hijo de puta" y yo ya no sabría que hacer para hacerte llegar mi opinión sin que te sientas ofendido, ahora me despido, no como un ciudadano de x ciudad y de x país, sino como un hombre, que quiere expresarse libremente a otros hombres...
+1
0
0
0No comments yet