El No-Humano



El No-Humano (02/06/2016)

La naturaleza humana esconde destellos de oscuridad que permanentemente esta intentando herirnos, separarnos, retrotraernos a un estado mas mezquino.

Aparecen sentimientos profundos que buscan dividirnos como especie, animales, No-Humanos operando entre nosotros disfrazados de personas, buscan diluir un poco de mierda en el ADN de nuestras sociedades para arrastrarnos a todos con ellos, ahí abajo. "Hijo de puta busca nena...". habrá quienes piensen que para esta familia la muerte del No-Humano seria un consuelo, pero muy por el contrario yo creo que seria sacar al No-Humano de su sufrimiento. a la familia regálenle un agujero asqueroso donde meter al No-Humano para ver si su miseria algún día compensa el desgarro, que armado con su odio decidió implantarle a esta familia, a los que observamos horrorizados lo lejos que llega el animal por egoísmo y a una sociedad que busca motivos para perder la fe.

Que importa que una nena de doce años, DOCE AÑOS, jugaba a ser grande teniendo mil facebook, ella no buscaba sacar numero con el monstruo de turno.

Ojala que las cárceles ya no tengan puertas giratorias, ojala que el No-Humano se muera de viejo en su jaulita, que se haya muerto sabiendo que aun en la muerte va a seguir en deuda con los afectados. Ojala el juez que alegremente le dio la salida transitoria de su anterior jaulita sienta que la misma sangre mancha sus manos, cómplices del No-Humano, se excusan tras una justicia injusta. HIJOS DE PUTA.

--
Chester D.C.

https://www.facebook.com/chest.dc/