Canales populares

El romance de Vázquez con Lepra




Como le dije, mi esposo trabajo 27 años para Texaco, 27 años al lado de Lepra conociendo la clase de basura que es, buscando cualquier cosa para trepar, jamás fue del Frente Amplio, todo lo contrario, los detestaba!!.

El hermano de Bandeiras tenia una estación de servicio Texaco, la cual debía por concepto de vales de nafta no pagos en tiempo muchísimo dinero, creo que cien mil y algo me dijo mi esposo. Era plena campaña electoral con la postulación de Vázquez, Eduardo muy influyente en la vida de Vázquez.

Un día, en vez de pasar a deudas generales a USA el vale millonario del hermano Bandeiras, por el contrario, la misma fue condonada por mutuo propio por Lepra, sin que los capos americanos supieran, lo que le costo a Lepra su despido en forma inmediata.

Fue gracioso cuando dijeron que Lepra se jubiló..."lo jubilaron"!!,pero al mismo nada le importaba pues ya tenía el acuerdito para el Ministerio. Cuando Lepra fue nombrado Ministro, los propios frentistas se cayeron de espaldas, pues todos sabían que el candidato era el Ing. De Léon, pero, todos conocemos a Vázquez, se hace lo que él quiere, y no le importo un pepino sacar de la galera al cretino de Lepra y dejar de lado a un correligionario.

Que pasó cdo Lepra ocupó el Ministerio, se vengó de Texaco!!!. Ya estaban programando irse del país por las pérdidas millonarias que tenía la empresa americana, pero él insistió en que ANCAP las comprara a las estaciones de servicio, u absorbiera funcionarios que eran de la compañía privada imagínese usted en DUCSA, obvio sus mejores amigos, los demás fueron echados, para ese entonces mi esposo ya estaba trabajando en UPM.

Se dio el gusto frente a los que lo habían echado de comprar las estaciones casi destruidas y con pérdidas brutales, pero.....nadie dijo nada. Increpé al entonces presidente de Ancap, Daniel Martínez y me dijo,"Patito, sos muy impulsiva, hay cosas que se deben guardar bajo la alfombra".

Un abrazo
0
0
0
0No hay comentarios