1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

El significado de la lengua afuera. Simbolismo

En los últimos años, ha sido común mirar en la televisión o en el Internet, la manía de sacar la lengua fuera. La gente tal vez lo ve como algo inofensivo, pero en realidad esta expresión está dando culto al dios hindú, Kali.



Kali es venerada por el hinduismo como la diosa de la muerte y la destrucción, terrible y sanguinaria. También es considerada como “la mujer madre que da la nueva vida a costa de su sacrificio.”



En su papel en el Tantra indio, Kali representa la energía femenina pura, energía kundalini activa que tiene el poder del sexo y la sensualidad.

Este guiño es Inofensivo para usted? Claro que no!, Es pura maldad que abre una puerta a la adoración de seres inmundos.

La palabra de Dios compara la gente que hace esto con “brujos”, “adúlteros”, y “liberales sexuales”.

El diablo a través de los globalistas (Iluminatis), han logrado lo que querían, destruir poco a poco la moral de la civilización moderna.

El simbolismo de la legua afuera de la diosa kali, es unas de las muecas que Miley Cyrus hace cuando se encuentra en sus shows depravados. Miley está invocando el espíritu de Kali en su rendimiento. Esta joven, quien antes conducía un programa infantil, se ha convertido en un títere de los iluminatis, al igual que Lady Gaga, Beyonce entre otros cantantes de la cultura Pop y estrellas de películas que han vendido sus almas a satanás a cambio de “fama y dinero”. ¿Estos son los ídolos de tus hijos? ¿Sabes que tipo de música es que ellos escuchan?

Ademas, como mera curiosidad, preste atención a las letras de las canciones que escuchan nuestros hijos, que todos alegremente bailamos no solo en los boliches, sino también en nuertros hogares, y si están en otro idioma puede buscarla en idioma original en internet y usar el Traductor de Google para ver lo que ocultan.
“La industria del entretenimiento estadounidense le encanta pervertir las almas de niños y adolescentes, que prosperan en sus métodos malvados de profanar los niños y convertirlos en presa del diablo”. Miley Cyrus ha sido un cartel del diablo para reclutar a los pequeños inocentes.



Hannah Montana que muchas jovencitas seguían está irreconocible. Y Todavía tus hijas la siguen?

La lengua también está simbolizado en el calendario azteca del Sol como se muestra a continuación:



La lengua afuera, es el logotipo del grupo ocultista Los Rolling Stones, una banda que representa la rebelión.



Este símbolo fue creado por el diseñador John Pasche en 1970. Gracias a un encargo personal del propio Mick Jagger gran satanista, masón grado 33, integrante de la banda Rolling Stones. Este logo ha sido adoptando como el símbolo sagrado de la muerte.

Los Rolling Stones han estado grabado decenas de discos durante más de 40 años. Su música es una combinación de sexo inmoral, abuso de sustancias, y el satanismo … un camino seguro al infierno. La única salida es a través de la sangre derramada por el precioso Señor Jesucristo.

(La lengua extendida es un símbolo de muerte); y todo esto pasando por los retoques de la cultura pop y la rebeldía que conlleva el gesto de sacar la lengua.

Gene Simmons, el Integrante de la banda Kiss, también Saca la lengua en reverencia a esta diosa Kali, en sus interpretaciones musicales. Su maquillaje y vestimenta negra representa o significa “El demonio de la diosa kali” este cantante también usa mucho la mano cornuda, un símbolo de reconocimiento entre los ocultistas.

No solo eso si que ademas tenemos en su propio nombre una manifestación de iconografía Nasi



exactamente de las SS, la Gestapo:



Este cantante fue unos de los primeros en hacer sacrificios de pájaros en el escenario chupándole su sangre.



El científico Albert Einstein, uno de los grandes iconos del siglo XX, aparece en esta foto con su legua afuera, es solo una manipulación mental de las masas.




PADRE NUESTRO que estas en los cielos, santificado sea tu nombre..

Cada uno de nosotros y nuestros hijos, por ignorancia podemos terminar desobedeciendo al Creador con cosas cotidianas y aparentemente simples.

El tiempo es muy corto. Hay una oportunidad para arrepentirse y buscar a Cristo. El tiempo se está agotando rápidamente.Esta en nosotros entregar nuestra vida y la de nuestros hijos Dios en el Nombre de Jesús.-
+9
18
0
18Comentarios