Check the new version here

Popular channels

El Teleton es una mentira y te lo cuento.





Buenos dias a todos los taringueros y taringueras, esta ves vengo a desenmascarar a Teleton , que aproposito es hoy.[/size


Que es Teleton? miren la respuesta que encontre:



La Teletón es el evento solidario anual más importante del país, en donde se congrega la ayuda de grandes empresas, artistas, personalidades, medios de comunicación y público en general con el fin de contribuir con los Centros de Rehabilitación de las sietes Clínicas de San Juan de Dios de la Orden Hospitalaria.

Desde hace 4 años, este evento es organizado por la Fundación Teletón, la cual busca implantar una cultura solidaria, mediante valores como el amor, la generosidad y la solidaridad. En estos años se ha caracterizado por ser el evento que une a la familia peruana con el fin de colaborar por los niños Teletón.

¿Por qué hacemos teletón?

Porque es nuestro sueño ver un país unido y solidario. En donde logramos servir al mundo cambiando vidas, y que mejor vocero de esta labor que el testimonio de nuestros niños Teletón. Durante 33 años la esperanza se ha replicado en colaboración, donde la Teletón es portadora de una idea de unión, pero sobre todo nos enseña que todo es posible. Desde entonces, el desarrollo de este evento, ha logrado que nuestros niños hablen, sonrían, se pongan de pie y demuestren que el amor hace milagros.



en otros terminos mas directos el teleton recauda dinero de donaciones para ayudar a los discapacitados a reabilitarse o para ayudar a que la discapasidad sea mas llevadera, en fin, estos entes que organizan el Teleton captan una inmensa fortuna ,libre de impuestos, en unas cuantas horas y mira lo que pasa:





La gente no esta recibiendo un carajo de esas donaciones








La verdad es que esta entidad está utilizando a esta población para conmover a los colombianos y hacer que depositen grandes donaciones, pero no hay gratuidad. Teletón le cobra a las personas que se acercan para que los ayuden. Tenemos un amigo que les debe más de 1 millón de pesos por algunos servicios. Teletón no es más que una EPS. Los colombianos no hacen estas donaciones para que Teletón siga cobrando en estudios socio-económicos; lo hacen para que todas las personas con alguna limitación se vean favorecidas sin ningún tipo de distinción


"Teleton les cobra a las personas discapacitadas" por los servicion que deberian ser gratis ya que los recursos economicos son donaciones... pero bueno que se la va hacer, esto es colombia, y como veran esa platica tambien se la roban los hijueputas malparidos corruptos.


cobran por cada papel, funciona como una empresa prestadora de salud como cualquier otra. , La sede de La Castellana, por ejemplo, ni siquiera tiene la infraestructura necesaria para que una persona con limitación pueda ingresar fácilmente”, , que personas con una cartelera en mano pedía más respeto a los derechos de esta población y menos caridad.

palabras mas , palabras menos , el teleton es una mentira, si quieren ayudar a alguien, haganlo ustedes mismos, pero no les den plata a estos malparidos para que se la roben, gracias por pasar.




0
0
0
0No comments yet