Check the new version here

Popular channels

Elecciones en Estados Unidos





Una vez más, el estilo improvisado de Donald Trump al hablar en sus mítines ha sacudido la campaña electoral en Estados Unidos.
El candidato presidencial republicano desató una cadena de reacciones de estupor e indignación tras el discurso que ofreció este martes en un mitin celebrado en Wilmington, Carolina del Norte.
Esto es lo que dijo Trump:
"Hillary quiere abolir, esencialmente abolir la Segunda Enmienda. Por cierto, si le toca elegir sus jueces (en referencia a los jueces de la Corte Suprema), no hay nada que puedan hacer, amigos.
"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá sí… no sé".
La Segunda Enmienda de la constitución estadounidense consagra el derecho a la posesión de armas.
Donald Trump "sería el presidente más irresponsable" en la historia de EE.UU.: la dura advertencia de 50 expertos en seguridad del Partido Republicano
Pocos minutos después del discurso, las primeras reacciones comenzaron a llenar la red social Twitter.
Los más contundentes denunciaron que esto son amenazas directas contra la vida de Hillary Clinton, una incitación a la violencia o una llamada a las armas en caso de no ganar las elecciones del próximo 8 de noviembre.
Del otro lado, la campaña de Trump y sus defensores respondieron que el magnate se refería al poder que tienen los defensores del derecho a la posesión de armas con su voto
.
0
10
0
10Comments
      tabfn

      elecciones en estados unidos?me decepcionaste lince,jamas volveré a creer en ti 😟

      0
      lucasLBDLA

      yo lo banco, quiere lo mejor para su pais y su gente. daria todo por tener un politico asi en argentina, lastima que tiene que toparse con la mafia de los judios y sionistas

      0
      dan2703
      0
      catoira

      una de las pocas cosas que admiro de usa, es el derecho de defenderse, acá para comprar un arma legal, tenes mínimo 6 meses de tramites, permisos, examen psicológico, y barata no es, y ni hablar de la portacion, pero para comprar una arma ilegal solo necesito 10.000 pesos y tengo una 9, con una caja de balas y dos cargadores, en 5 minutos si sabes donde buscar, el mes pasado me ofrecieron una bersa 22 a 7 lukas, la miseria de ser pobre, era tan linda, ahora entienden por que los chorros matan a diestra y siniestra.

      0
      JohnElsalchichon

      los dos son una mierda

      0
      Martin-Carp

      Donal es el tipico gordo yanki o argentino que cree que echando a los inmigrantes se solucionan todos los problemas, pero no le veo que tenga ideas terroristas o de armar guerras, por lo tanto va a ser el presi mas pacifico que haya tenido USA

      0
      inmichin

      Bue..., es mas que evidente que un partido le tire mierda al otro........... Trump es un forro y Hilary una cornuda... y Obama un "negro garca".......

      0
      nosecommellamo

      Estados unidos ha sido el único país del mundo que ha tenido más de 200 años de democracia ininterrumpida y eso es por que es el único gobierno del mundo que en verdad le teme a su gente.

      Por eso las armas deben quedarse, 50 homosexuales muertos cada x años me parece un precio barato para mantener a su gobierno controlado.

      0
      Balk20

      Estos yankees no tienen democracia....siempre ganan los mismos; nunca el partido independiente, nunca una izquierda, nunca un laborista, ni siquiera una democracia cristiana.
      Tienen esa pantomima de republicanos o demócratas que son lo mismo ..todos mierdas de centro derecha, acomodados por los lobbies bancarios.

      0
      kathiisha

      Te ayudo wachin

      0