Check the new version here

Popular channels

Elegiste cagarte en el pueblo.



Elegiste cagarte en el pueblo, en la clase obrera, en los que menos tienen; cagarte en los trenes, en los subsidios, en la industria, en la ciencia, en la cultura, en los jubilados, en la educación y la salud pública, en la justicia social, en los enfermos, en los derechos humanos...


Elegiste un chabón que es destructivo, un xenófobo, oligarca, homofóbico, racista, machista, corrupto y procesado, un completo pelotudo, elegiste que eso te represente.


Elegiste a las corporaciones, en lugar de los estados nacionales. Te comiste un chamuyo neoliberal que le va a costar horrores a la clase trabajadora, a los que la venimos remando hace un montón y desde siempre.


Te cagaste en todo, culo individualista. Y porque te cagaste en todo, los que venimos rompiendo los huevos hace rato, vamos a seguir rompiendo los huevos sin parar. Habrá que resistir, como tantas otras veces. Combatir desde el arte, a los gritos, a los piedrazos, o a las patadas.


Porque las convicciones no se pierden, por más que tenga que compartir superficie terrestre con un montón de comemocos juntos.



Hoy ganó derecha, la misma del 76, de la noche neoliberal de los 90, los especuladores, los que quieren un estado más chico para garantizar los intereses del mercado, los que están en contra de los subsidios, de los planes sociales, de la educacion publica, los q se Cagan en todos los avances q supimos construir como pueblo estos últimos años. En fin, ese mismo pueblo es el que no va a permitir que se lleven puesto todo lo ganado, todo lo construido. En la calle hay que estar en los años q vienen para demostrarle a estos hijos de mil puta que ACA NO SE RINDE NADIE. 


Tengo que aclarar que no soy kirchnerista, dejen de agredir gracias.
0
0
0
1
0No comments yet