En T! se van a enojar con esto

Igual te lo voy a enseñar.

Como subir una imagen a un comentario de la manera más fácil.

Como sabrás no se puede subir una imagen a un comentario (desde mi computadora) igual que como se sube a un post.



No debes linkearla desde otra Web, sino subirla a un sitio de hosting de imagenes, registrarte, ir al sitio, un bardo, y rogar de que permanezca ahí siempre y no te la borren.



Que es hotlink? (si ya sabes que es puedes saltearte lo que está en celeste)

El hotlink es...
Utilizar un archivo imagen.jgp (u otra extensión de imagen) alojado en otra página web, ya sea en html en un post o como firmas o avatares, y utilizamos la dirección del mismo, estamos robando su ancho de banda, y por lo tanto haciendo hotlink.

Ejemplo: Coger la página http://www.páginaejemplo.com/imagen.jpg y utilizarla.

Está prohibido hacerlo porque...
Cada vez que alguien refresque una página de este foro donde esté una imagen hotlinkeada, está consumiendo ancho de banda (consumir lo que no es tuyo es robar) de la web en cuestión, lo que puede costar dinero y agotar su ancho permitido al mes. No hacer hotlink es un beneficio para todos, así todas las webs funcionarán mejor.

Se evita...
Alojando la imagen en cuestión en otro servidor. Si has visto una imagen en una página y te gusta, no utilices la url de la imagen en esa página, guardala en tu ordenador y súbela a un servidor gratuito como pueden ser Imageshack o Photobucket.


O mejor que eso, guárdala en T! como cuando haces tus posts!

Como hacerlo?

Cuando vayas a hacer un comentario, en otra pestaña del navegador anda a "Crear un post!" y ahí subes la imagen (con la opción "desde mi computadora" que quieras usar en tu comentario, copias el link, por ej



que se genera en la creación del post y lo pegas en el comentario así tal cual.

Tu imagen va a estar hosteada en T! y no va a caer (esperamos).

Si te sirvió y queres dejar 10 no me enojo