Check the new version here

Popular channels

Entra y te muestro la mentira mas grande de la historia








11 de septiembre de 2001: EE.UU sufre el peor ataque terrorista de su Historia 

Hacia las 8:45 de la mañana (hora local) de un fatídico 11 de septiembre, comenzaba una pesadilla que duró varias horas. Dos aviones comerciales se estrellaban deliberadamente contra las Torres Gemelas de Nueva York, tras lo cual ambos edificios se derrumbaron llevándose consigo miles de vidas aún sin cuantificar. Casi simultáneamente otro avión se estrellaba contra el Pentágono causando centenares de muertos. Momentos después, un cuarto avión se estrellaba en Pensilvania antes de alcanzar otro objetivo desconocido. Inmediatamente, todo el mundo, que asistía perplejo por televisión a estas imágnes, comenzaba a hablar de una ataque terrorista en cadena contra EE.UU, cuya autoría recae de momento en el millonario saudí Osama bin Laden. 

 


Tras presenciar la tragedia, nadie se atrevía a dar ninguna cifra sobre el número de muertos, pero todos tenían en mente miles de personas. Los números hablaban por sí solos: 266 pasajeros a bordo de los cuatro aviones secuestrados murieron y en el Pentágono casi 200 personas perdieron la vida. 

La cifra de muertos en el World Trade Center de Manhttan, las víctimas del derrumbamiento de las Torres Gemelas, no se conoce, pero muchos medios de comunicación hablan de más de 5.000 

 


Primer Ataque a las Torres Gemelas 

El primero de los aparatos se estrelló a las 8:45 de la mañana (hora local) contra una de las Torres Gemelas, a la altura del piso 80. Era un avión comercial de pasajeros, un Boeing 767 de American Airlines que realizaba el trayecto Boston- Los Angeles con 81 pasajeros y 11 miembros de la tripulación a bordo. Había sido secuestrado minutos antes. 

 



Segundo Ataque 

Apenas 18 minutos más tarde, otro aparato se estrellaba contra la segunda de las Torres a la altura del piso 40 ante la atónita mirada de millones de espectadores en todo el mundo. La hipótesis del accidente quedaba descartada. Era el segundo avión comercial secuestrado, el vuelo 175 de United Airlines, que viajaba de Boston a Los Angeles con 56 pasajeros y 9 miembros de tripulación. 

 

EE.UU se puso en alerta máxima tras este primer ataque. Todos los edificios públicos fueron evacuados y los aeropuertos y las fronteras cerrados ante el temor a nuevos atentados. 


El primer mensaje de Bush 

A las 9:30 de la mañana (hora local) comparecía ante los medios de comunicación el presidente de EE.UU, George W. Bush, y aseguraba que los responsables de este “ataque terrorista” serían capturados y castigados. 

 


Ataque al pentágono 

A las 9:45 minutos, el tercer avión se estrellaba contra El Pentágono. Era un Boeing 757 de American Airlines que al parecer iba de Washington a Los Ángeles y que transportaba a 58 pasajeros y 6 tripulantes. Centenares de personas murieron en este ataque 

 


Las personas colgaban de las ventanas rotas de las torre norte del World Trade Center 

 


Algunas personas ante la impotencia y la desesperación decidieron arrojarse de sus pisos 

 

 


Derrumbe de las torres 

En medio de una psicosis auténtica, se producía un hecho dantesco difícil de olvidar. A las 10:00 hora local se derrumbaba la Torre Sur del WTC, la segunda en recibir el ataque. Mientras, se producía un espectáculo aterrador: muchas personas se precipitaban al vacío desde las ventanas de las Torres al no poder huir de la enorme bola de fuego que se formó por el impacto de los aparatos. 

 


La segunda de las Torres, la Norte, se desplomaba por completo a las 10:29 horas locales, atrapando a miles de personas. 

  

 

 

 

 

 

 

 


El cuarto avión se estrella en Pittsburg (Pensilvania) 

El cuarto de los aviones secuestrados se estrellaba a las 10.48 hora local cerca de Pittsburg (Pensilvania). A bordo iban 38 pasajeros y 7 tripulantes. Las causas de la colisión no se conocen todavía pero la última hipótesis apunta a un posible enfrentamiento de los pasajeros con los secuestradores. 

266 personas a bordo de los aviones utilizados en los ataques 
American Airlines y United Airlines confirmaron la pérdida de cuatro aviones, que resultaron ser los utilizados en los atentados y en los que viajaban, en total, 266 personas. 

United Airlines señaló que su vuelo número 93, un Boeing 757, que había despegado del aeropuerto de Newark, en el Estado de New Jersey y próximo a la ciudad de Nueva York, llevaba 38 pasajeros y siete miembros de la tripulación. 

El avión tenía como destino San Francisco y se estrelló en Pittsburgh, por causas aún desconocidas, aunque se sospecha que iba a ser utilizado en un atentado. 

El segundo aparato era el vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767, que partió de la ciudad de Boston con 56 pasajeros, siete azafatas y dos pilotos, aunque la compañía aérea no ha podido confirmar donde fue estrellado. 

En tanto American Airlines indicó que no puede dar información acerca de su vuelo 11, que viajaba de Boston a Los Angeles, con 81 pasajeros y once tripulantes, aunque se sospecha que pudo ser usado en el ataque contra una de las Torres Gemelas. 

La compañía aérea también da por perdido, sin indicar que es lo que ello significa, el vuelo 77, un Boeing 757, entre Washington y Los Angeles, que llevaba a bordo 58 pasajeros y 6 tripulantes, y se cree pudo ser el aparato lanzado contra el Pentágono. 

Precisamente a última hora de la noche se supo que una pasajera de uno de los aviones pudo alertar mediante su teléfono móvil a su esposo de que el aparato estaba siendo secuestrado. 


Manhattan evacuado 

El alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, ordenaba consternado la evacuación del sur de la isla de Manhattan, y pedía calma a la población para que la evacuación puediera realizarse de la forma más eficaz posible. Dijo que el numero de víctimas puede ser "terrorífico". 

 

Fuerzas militares fueron desplegadas en Washington y sus alrededores tras el ataque al Pentágono, en un intento de controlar la situación de caos en la capital de Estados Unidos. Al menos un regimiento de infantería ligera y otras unidades eran desplegados en torno a la sede del Departamento de Defensa, situado en Arlington (Virginia), en las afueras de Washington, así como en la capital. 

La ONU cancelaba de inmediato la apertura de su LVI Asamblea General, prevista para hoy, y los delegados fueron evacuados del edifificio, situado en el este de Manhattan. En Bruselas, la OTAN ordenaba la evacuación de su cuartel general en la capital belga. 


Mas imágenes que reflejan lo aterrador de aquel martes, un día en que el mundo entero quedó conmovido: 

 

   
  

  

  

  

  

  

  

  

































































  



Algunos videos de todo lo ocurrido aquel día (documental 101 minutos que cambiaron al mundo) 




link: http://www.youtube.com/watch?v=zDP9ZSBH_wI




link: http://www.youtube.com/watch?v=yW4JVBxVhsg&feature=channel&list=UL




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZhxZrWFjOk0&feature=channel&list=UL




link: http://www.youtube.com/watch?v=WJ223hs-Wlk&feature=channel&list=UL


Ahora, nosotros somos seres pensantes, y es lógico que ante esta gran tragedia haya preguntas, y como no han contestado a nuestras preguntas entonces nosotros mismos debemos buscar las respuestas. 

La primera pregunta que deberíamos hacer es: ¿En verdad este ataque fue efectuado por unos terroristas fanáticos? 

Creo que para el final del post ya tendremos la respuesta. 

Pero veamos cuales son los motivos por los cuales muchos hemos hecho esa pregunta: 



1.-Como es posible que unos terroristas clandestinos hayan evadido la seguridad mas grande del Mundo: 

 





La fuerza aérea cometió una cantidad impresionante de errores 

 





Los aviones secuestrados hicieron una ruta completamente ilógica, como si no existiese peligro de que fueran interceptados. 

  





Testigos y sobrevivientes aseguran haber oído explosiones dentro de las torres 

 





Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC 

 





¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?,. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada. 

 





Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose.¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? 







Los soportes de acero en parte se evaporaron, pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. 

 





El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado para demoliciones como la termita 

 





El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra. 

 





La caída de las torres fue sospechosamente perfecto, sin afectar ninguna infraestructura cercana: 

 





Cómo es que un aviador novato haya podido realizar un maniobra casi imposible para mpactar con tal precisión en el pentágono, que por cierto no fue filmado: 

 





La zona del impacto en el Pentágono fue de 20 metros, pero un Boeing 757 mide el doble 

 







¿Por qué no hay un solo rastro de avión que se estrelló en el pentágono? 







En 2004 fue revelada una llamada telefónica desde uno de los aviones secuestrados, pero, gran error, en 2001 una llamada celular desde un avión era imposible, esto pudo realizarse hasta 2003. 

 





Cada uno de los jefes militares que en ese entonces estaban al mando en lugar de ser sancionados por sus fallas fueron subidos de rango: 

 





Steve Pieczenik asegura que Osama falleció en 2002 por severos problemas renales 

 




Y estas son las principales razones por las que el 11 de septiembre resulta cuestionable y hasta improbable, ahora vamos con otro tema: 



La Numerología 

Este tema pudiera no tener importancia pero es muy interesante ver coincidencias numerológicas del 11 de septiembre: 

El número 11 







Al multiplicar 1111 x 1111 obtenemos una pirámide numérica: 







El 11 en binario es igual a 3 









El primer avión que golpeó el World Trade Center fue el vuelo 11 

 







El número total de la tripulación del vuelo 11 eran 11 







El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11) 

 





El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11) 

 





El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11) 

 





El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11) 

 





La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11) 

 






El estado de Nueva York es el número 11 de la constitución 







Los mayas llamaron la época entre 1992 y 2012 como "el tiempo del no tiempo" 









En que se llegó a la luna?? 

 






Un simple dato curioso, haz lo siguiente: 

1) Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 
2) Sombrea el Q33 NY. 
3) Cambia el tamaño a 48. 
4) Cambia la letra a WINGDINGS.
 

Bien, hay mucha gente que me ha cuestionado lo siguiente: ¿Como crees que el gobierno de un país se va a autoatacar y matar a su propia gente?, bueno esa es una pregunta que también quedará contestada al final del post: 



¿Demolición controlada? 

Las imágenes hablan por si solas: 

 



 































 



 



 



 













2 Testigos del Autoatentado de las Torres Gemelas, Asesinados 


Primer Testigo 

Kenny Johannemann trabajó como conserje a tiempo parcial en el World Trade Center cuando fue atacada y destruida el 11 de septiembre de 2001. Él estaba en la Torre Norte esperando el ascensor cuando la primera explosión ocurrió. La explosión creó una bola de fuego que envolvió el hueco del ascensor. Johannemann respondió salvando la vida de un hombre que sufrió quemaduras graves en el evento. Él estaba en una posición similar a William Rodríguez, quien también fue portero en la Torre Norte del World Trade Center, y que se convirtió internacionalmente reconocido por sus esfuerzos heroicos del 11 de septiembre. Rodríguez fue la última persona viva en abandonar la Torre Norte antes de su colapso. 

Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Kenneth Johannemann y William Rodríguez proporcionó una descripción detallada de su experiencia. Uno de los aspectos de sus historias es similar, pero en contradicción con el informe oficial presentado por la Comisión del 9/11. Ambos hombres dijeron que habían escuchado fuertes explosiones en el sótano de la Torre Norte, inmediatamente antes y después del impactó del avión. Kenneth Johannemann era firme sobre el hecho de que oyó explosiones no relacionados con el accidente provocado por el avión. William Rodríguez también afirmó haber escuchado un estruendo enorme en el sótano de la torre norte, segundos antes de que el avión golpeada el edificio. 

El 31 de agosto de 2008, Kenneth Johannemann se suicidó por medio de una herida de bala en la cabeza. La nota de suicidio del Sr. Johannemann indicó que él estaba deprimido después de haber sido desalojado de su residencia. El testimonio de Kenneth Johannemann y William Rodríguez son idénticos en el hecho de que ellos describen grandes explosiones en las torres del WTC. Antes de su muerte, Johannemann regularmente contó su historia a las multitudes público. 

Su muerte fue una sorpresa para todos y de inmediato levantó sospechas entre los 09.11 investigadores. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=egIrVyM3FGY&feature=player_embedded 



Segundo testigo 

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Barry Jennings, que era un funcionario de la autoridad de vivienda en Nueva York, estuvo cerca de las Torres del World Trade Center, cuando estas fueron atacadas. Tras el incidente Barry informó al centro de mando de la ciudad que estaba localizado en el piso 23 del edificio 7 en el World Trade Center. Después de que Jennings y un hombre llamado Michael Hess llegaran a la oficina del centro de mando ubicado en el edificio 7, se dieron cuenta de que la habitación estaba completamente vacía. 

En una entrevista grabada para la Loose Change film series, Jennings hablo sobre el momento mientras estaban en esa oficina. “No había café caliente ni bocadillos en las mesas. Parecía que la habitación había sido recientemente abandonada”. Después de escuchar la orden de evacuación, Jennings y Hess comenzaron a bajar por las escaleras del edificio 7 del World Trade Center. Entonces cuando la pareja llegó al sexto piso, se vieron golpeados por una gran explosión. 

Las escaleras debajo de los hombres colapsaron a su paso y se vieron obligados a pasar por encima de los escombros para llegar a la octava planta. Mientras estaban en el piso 8 Barry Jennings informó sobre el sonido de mas explosiones fuertes provenientes desde abajo. Mas adelante Jennings y Hess fueron salvados por un grupo de bomberos de la ciudad de Nueva York y llevados a un área llamada el “lobby”. El área después fue destruida por completo. Mientras viajaban a través del vestíbulo, Barry Jennings comentó sobre la presencia de cadáveres.“Y el bombero que nos llevó decía:” No mires hacia abajo. “Yo me decía:” ¿Por qué? “Estábamos pasando por encima de la gente. Y usted sabe cuando se puede sentir cuando se está pasando por encima de la gente”. 

A las 5:21 de la tarde del 11 de septiembre de 2001, el edificio 7 del World Trade sufrió un completo colapso de su estructura. La causa oficial de la caída se debió a los daños sufridos por su cercania a la Torre Norte del World Trade Center cuando esta se derrumbó. Los restos del material colapsado provocaron un incendio dentro de la torre, que se mantuvieron durante toda la tarde. La construcción del sistema interno de extinción de incendios carecía de presión de agua para combatir los incendios, y se derrumbó el edificio. La destrucción del edificio 7 del World Trade Center es un tema controvertido entre los teóricos de la conspiración. Junto con las Torres Gemelas, el edificio 7 fue el primer edificio con estructura de acero que experimento un colapso completo debido al fuego. Ademas, la estructura no se derrumbó como se podría esperar de aquellas anteriores afectadas por incendios. En su lugar, cayó en absoluta caída libre (unos 8 segundos). 

Barry Jennings terminó su entrevista de Loose Change diciendo: “Estoy confundido acerca de una cosa, ¿por qué el World Trade Center 7 se desplomo de repente? – Estoy muy confundido acerca de que – Yo sé lo que he oído, he oído explosiones”. Barry Jennings desafió el informe oficial del 9/11. El dijo que mientras estuvo en el edificio, el oyó múltiples explosiones y fue testigo presencial de muchas daños estructurales dentro de la edificación que no fueron causados por el fuego. Por esta razón, mucha gente encontró el testimonio de Jennings contradictorio con la historia oficial de lo ocurrido el 9/11. 

Barry Jennings murió el 19 de agosto de 2008, por causas desconocidas. Falleció sólo un par de días antes de que el informe sobre el colapso de WTC, fuera publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). 


link: http://www.youtube.com/watch?v=5LO5V2CJpzI&feature=player_embedded 






Las Consecuencias del 11 de septiembre 

El entonces presidente estadounidense, George W. Bush, no tardó en declarar que buscaría al culpable para hacer justicia a todas las víctimas. Al poco tiempo y sin pruebas surgieron nombres de quienes ejecutaron el ataque y de quien sería considerado el autor intelectual, Osama Bin Laden. 

A partir de entonces el mundo ya no fue el mismo y tras la búsqueda de Bin Laden, Estados Unidos tomó la contradictoria decisión de combatir al terrorismo con mas terrorismo, sucedieron otros eventos y cambios en todo el mundo relacionadas con los atentados. 

Bush lanzó el primer ataque en contra de Afganistán. Junto con el primer ministro británico, Tony Blair, ordenaron a sus fuerzas que lanzaran el primer bombardeo masivo, el cual destruyó objetivos en varias ciudades afganas, con el propósito, según el presidente estadounidense, de impedir que el país siguiera siendo "utilizado como base de terroristas". Ese 8 de octubre de 2001, a un par de semanas del atentado a las torres gemelas de Nueva York, inició el largo movimiento bélico conocido como "la guerra contra el terrorismo". 

 

 

 



El 20 de marzo de 2003, el movimiento bélico que tenía anteriormente como objetivo Afganistán, se mudó a Irak. Una segunda guerra a dicho país por parte de Estados Unidos dio inicio tras expirarse el ultimátum que George W. Bush diera para que Sadam Husein abandonara Irak. 



 

 


El motivo original de esta petición, fue el desarme nuclear, con el fin de no dejar lugar a amenazas que pudieran utilizar este tipo de armas en contra de Estados Unidos y sus aliados, sin embargo nunca se ha podido comprobar la existencia de dicho armamento. 

Los ataques a Irak, se dieron a pesar de que Naciones Unidas no expreso su respaldo a dichas acciones. Sin embargo Bush y sus aliados, principalmente Tony Blair y José María Aznar, presidente de España, lo justificaron por la resolución 1441 del Consejo de Seguridad. 

Países como Francia, Alemania y Rusia, expresaron también su desacuerdo, pues consideraban que no estaban agotadas las vías para lograr el desarme de Irak por medios pacíficos. 

Donde están los derechos humanos, a caso el 11 de septiembre justifica esto?? 

 

 

 

 

 



El 9 de abril de 2003, a sólo 20 días del inicio de los ataques contra Irak, en un acto simbólico, un tanque estadounidense derribó una estatua de Saddam Hussein en la Plaza Al Fardus, ubicada en el centro de la capital iraquí. De acuerdo a información de bbc.co.uk, este acto marcó el inicio del derrocamiento del régimen de Hussein, el cual se dio un mes después y sin haber encontrado alguna prueba que justificaran los ataques estadounidenses, es decir, no se encontró ningún arma de destrucción masiva. 

 



Ell 11 de marzo de 2004, un total de 10 bombas detonaron en la estación de Atocha del metro, en Madrid, España, destrozando instalaciones y trenes del sistema de transporte. 

El caos y el desconcierto invadieron los andenes y las escaleras mecánicas de la terminal. Un total de 191 muertos y más de 1500 heridos, fueron el resultado del acto terrorista más grande que había vivido España. 

En un principio la autoría del atentado se le adjudicó a ETA, pero el grupo lo desmintió, por lo que la conclusión fue que había sido una represalia por ser parte de los aliados a Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo, específicamente el grupo islamita, Al Qaeda. 

 



Ataque terrorista en Londres. Al menos 50 muertos y 700 heridos, fue el saldo de un atentado suscitado en la capital británica. Una serie de cuatro explosiones dañaron directamente a tres vagones del metro y un autobús de dos pisos en Londres. El ataque adjudicado a Al Qaeda, sucedió 7 de julio de 2005, poco más de un año después del atentado en Madrid, el cual en ese momento aún se percibía ser muy reciente. 

El ataque se dio en un momento muy importante para el Reino Unido, pues recientemente habían logrado arrebatar los Juegos Olímpicos a París y se disponía a cerrar los acuerdos en el G-8, en torno al perdón de la deuda de un grupo de 18 países. 

 



Saddam Hussein es ejecutado. Después de haber sido capturado, el hombre que por casi un cuarto de siglo se había hecho cargo del destino de Irak, hasta haber sido derrocado por la coalición liderada por Estados Unidos, fue ejecutado acusado por crímenes contra la humanidad, el 30 de diciembre de 2006. 

Como se menciona en bbc.co.uk, después de enfrentarse a un juicio, Hussein había sido sentenciado a muerte el 5 de noviembre del mismo año. Su ejecución sucedió en vísperas del inicio de la fiesta religiosa de Eid al-Adha, una de las más importantes del calendario musulmán y para evitar sospechas de que en realidad había muerto, la ejecución fue filmada. 

 



El primero de mayo de 2011, es anunciada la muerte del terrorista al que se adjudicó la autoría de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y por lo mismo se convirtió en el más buscado por Estados Unidos,la última vez que se vio a Bin Laden, según testigos, fue en la localidad de Jalalabad, Afganistán, donde al parecer se encontraba muy enfermo. La operación que culminó en la muerte del líder de Al Qaeda, quien se asegura, su cuerpo fue lanzado al mar, fue comandada de manera secreta por Estados Unidos. 






Todo esto a consecuencia del 11 de septiembre de 2001, ese día en que estados unidos encontró la excusa perfecta para invadir, violentar, explotar, matar gente inocente, y lo mas terrorífico es que esa excusa fue fabricada por ellos mismos, aquel martes Estados Unidos logró hacerse del apoyo de la opinión pública del país: 

"Tenemos que ir a medio oriente y matarlos con nuestras propias manos" decía un ciudadano en una entrevista minutos después de los impactos en las torres gemelas. 

Tristemente cuando comenzó la invasión a Irak muchos ciudadanos estadounidenses lo celebraban como una fiesta. 

Y todo liderado por este hombre: 

 

y también este: 

 

 

¿A caso el 11 de septiembre fue un evento planeado desde hace muchísimos años? 

Lo siguiente es algo muy curioso pero muy impresionante y revelador a la vez, ojalá tengas un billete de 20 dólares para comprobarlo con tus propios ojos: 


1.- El pentágono: 

 


2.- Volteando el billete tenemos Dos Torres incendiándose: 

 



3.-Osama: 

 


Dato adicional: 9 + 11 = 20 dolares. 

 

¿A caso nos advirtieron y no nos dimos cuenta? 

Serán estas simplemente coincidencias, o en verdad hubo mensajes en el mundo del cine: 



















Nostradamus 

 


Juego de cartas Illuminati (1995) 

 


Ahora demos un vistazo al presente: 



Estados unidos sigue haciendo de las suyas 


¿Sabes lo que realmente pasa en Siria y no dicen los medios de comunicación? 

Lo que no cuentan esta mayoría de medios occidentales (que en muchos casos no están sobre el terreno y se dedican a reproducir la información de manera sesgada, cuando no falsa, del Observatorio Sirio de Derechos Humanos – OSDH- con sede en Londres) como tampoco muchos medios de izquierda y progresistas europeos (incluso de izquierda alternativa), es la trágica realidad de una situación en la que están actuando en varias ciudades sirias grupos terroristas armados con tácticas de guerrilla urbana, sabotajes a convoys, autobuses, trenes y violencia de una crudeza escalofriante en la que no solo mueren miles de agentes de seguridad sino también cientos de civiles. 

 


Oposición en Siria 

Lo primero que es necesario destacar es que, como dijo en su día el arzobispo palestino Hanna de Jerusalén, existen dos tipos de oposición en Siria:  

La oposición democrática que se manifestó al principio y que de manera pacífica exigía al gobierno reformas urgentes (en algunos casos llamado a elecciones) y que abrió ciertos canales de diálogo con el gobierno, actualmente agrupada en torno a la Instancia Coordinadora Nacional (ICN), y que curiosamente la mayoría de los medios occidentales no mencionan. 

Hay otra oposición que luego se fue formando en los bastiones históricamente enemistados con el sector alauita (una rama del shiismo) en el gobierno y que han sido combatidos en el pasado generando una violencia extrema en ambos bandos en la década del 80 (por el padre de quien hoy gobierna Siria). En su gran mayoría esta oposición está formada por islamistas y salafistas suníes. Este último grupo es el que ha tomado las armas y forma las filas del llamado Ejército Libre de Siria, entre mercenarios islamistas extranjeros que están pasando a través de la frontera turca (rebeldes libios y otros, muchos de ellos combatientes de Al Qaeda en Afganistán y luego en sus países de origen). Un verdadero ejército yihadista que está siendo financiado y apoyado por las autocracias de Arabia Saudita, la pequeña y pujante Qatar (que ya actuó en Libia no solo con soldados, armas y vituallas sino a través de su canal Al Jazeera), la Turquía de Erdogan, EEUU y, en la sombra y contrabandeando armas, por Israel. 

 


Los ciudadanos que apoyan a este grupo son personas de los barrios más populares de varias ciudades en Siria y atravesados por un islamismo de corte salafista y reaccionario arengado por varios líderes religiosos que llaman al combate y la violencia tanto en mezquitas como desde el exterior (Adnan Al Arour desde Qatar, Al Zarqaui desde Arabia Saudita, etc). Los HH.MM. sirios forman parte de este grupo y también el famoso CNS (Consejo Nacional Sirio) creado en Estambul y reconocido por varios países como Francia, España, Túnez, Libia, Turquía, Bulgaria, Italia y EEUU.
 

Todos ellos abogan por la destitución del presidente sirio Al Assad por las armas e incluso por una intervención extranjera o zona de exclusión aérea, como vimos el año pasado en Libia. 

 


En resumen se puede decir que Estados Unidos junto con sus aliados y junto con los máximos poderes políticos del mundo llegaron a Siria, un país que no la estaba pasando mal, un país al cual ellos llegaron a desestabilizar por completo tanto al pueblo como al gobierno, a armar una guerra, a matar gente para inmediatamente señalar con el dedo Al Asad,y poner a su pueblo en su contra. 

¿Con qué objetivo? 

Con el Objetivo de dejar a Siria en ruinas, con hambre, con pobreza, con un presidente que simpatice con los máximos poderes políticos del mundo, con el objetivo de sumar un país mas de medio oriente a la lista de países militarizados y de dar el paso definitivo para seguir con el próximo país de la lista: Iran 


 


Organización 
Terrorista 
Autoritaria 
Neonazi 




¿Aún te parece ridícula la teoría del autoatentado? 


Te invito a ver este documental italiano doblado al español, muy completo donde se ponen en contexto todas las irregularidades del tema ya expuestas en este post 



link: http://www.youtube.com/watch?v=JhIu498iE7o 




Todo lo ocurrido el 11 de septiembre resumido en una canción: 



link: http://www.youtube.com/watch?v=hpONwMNzqZ8&feature=channel&list=UL 


Por si te gusta mas leer, aquí está la letra de la canción: 

Pero (La evidencia del 11 S) - Autor: Mero 



Junio 2001 William Cooper advertía 
Que algo gordo se venía, que a Bin Laden culparían 
Pero el líder no sería responsable del ataque 
De bandera falsa armada que muy pronto ocurriría 
Billy pudo percatarse que ni el FBI lo hallaba 
Y de repente CNN publicaba con su cara 
Una entrevista muy osada realizada en su escondite 
Para amenazar al Norte en un recado cero creíble 

Pero no lo contó la TV 

11 de septiembre 2 aviones comerciales 
Eludieron los radares arrasando 3000 almas 
La seguridad más grande del planeta fue burlada 
Por un grupo de rebeldes con navajas talibanes 
Nunca había ocurrido antes que colapse un edifico 
Y se derrita en caída libre cual si hubiese un precipicio 
Claramente cada torre fue un derrumbe controlado 
Se llama Nanotermita el componente utilizado 

Pero no lo contó la TV 

Humo negro destilaban porque oxigeno faltaba 
Y eso revelaba que al ardor ya poco le quedaba 
Nunca pudo comprobarse la teoría del colapso 
Cada dato del informe resultó manipulado 
7 horas transcurridas de las torres ya caídas 
Y un tercero se desploma el World Trade Center Seven 
El motivo del derrumbe no hay manera que lo prueben 
Sin lugar a dudas otra detonación asistida 

Pero no lo contó la TV 

Los testigos que escaparon padecieron explosiones 
En los pisos inferiores alejados del impacto 
Unas angulares puntas en las vigas que quedaron 
Acusaron un meticuloso método de corte 
Que es exactamente el modo en que un derrumbe se organiza 
Para conseguir la convergencia que se hace cenizas 
Porque no hay forma en que tanto acero en bloque se derrita 
Sin embargo hierro líquido cayendo se veía 

Pero no lo contó la TV 

No se hallaron casi cuerpos por la fuerza del colapso 
Pero un pasaporte intacto en las ruinas encontraron 
Por supuesto era de un terrorista ya identificado 
Un seguro responsable y coautor del atentado 
A 3 días y sin pruebas 19 son culpados 
Todos ellos musulmanes radicales conocidos 
Del grupete de suicidas 6 aún estaban vivos 
Nunca fueron retirados del legajo de imputados 

Pero no lo contó la TV 

Un boeing 757 que no pudo ser filmado 
Hizo un hueco en el pentágono de 5 metros magros 
Tan preciso fue el impacto que bordea en el milagro 
38 metros de metal fueron gasificados 
Solo un caza logra un giro de dos siete cero grados 
Y aun así es una proeza yendo a 800 por hora 
El lugar más impermeable del la historia fue violado 
Penetrado por un aviador novato, flor de mago... 

Pero no lo contó la TV 

Hubo un 4to avión raptado del que dicen fue estrellado 
Por los mismos tripulantes que se habían amotinado 
Pero hay quienes escucharon los misiles y el impacto 
Que regaron 8 millas del avión en mil pedazos 
Siendo el peor ataque terrorista nunca visto 
Se ignoraron todas las medidas que usualmente aplican 
Para colmo el protocolo de defensa letifican 
Meses antes para hacer aún más turbio el acertijo 

Pero no lo contó la TV 

Cada jefe negligente militar que estaba al mando 
Consiguió ser promovido a un cargo superior en rango 
La familia de Bin Laden exiliada de un plumazo 
Y un Osama mal doblado adjudicándose el trabajo 
Al Qaeda es un invento de la CIA que entrenaba 
Guerrilleros en países con terrenos petroleros 
Varios adiestrados en la tierra norteamericana 
Que ahora los declara ser el cuco que nos mete el miedo 

Pero no lo contó la TV 


Steve Pieczenik un alto estratega de estados unidos 
Reveló que Osama en dos mil dos ya estaba fallecido 
Por un serio problema renal que incluso ya durante 
La administración de Clinton lo tenía agonizante 
Todo el terrorismo que la prensa publicita a full 
Fue gestado en la gobernación de Carter y de Bush 
Ya también lo ha utilizado Obama con el mismo fin: 
Limitar las libertades, los derechos e invadir. 

Pero no lo contó la TV 

Es tan obvio que debajo del la ruina que dejaron 
Hay más mierda que la que jamás hemos imaginado 
No sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos 
Ni por qué clase de seres hemos sido dominados 
Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados 
A pagar por cada cosa del planeta que habitamos 
Tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo 
Porque estamos del comienzo totalmente programados 

Pero no lo dirá la TV 
Porque no lo contó la TV 
No lo contó la TV 
Pero no lo contó la TV
 



Respuestas 

Al inicio del post hicimos un par de preguntas, es momento de contestarlas: 


¿En verdad este ataque fue efectuado por unos terroristas fanáticos? 

Para contestar esta pregunta, yo simplemente diría que se necesita ser muy ingenuo para creer que en verdad fue así 


¿Como crees que el gobierno de un país se va a autoatacar y matar a su propia gente? 

Estados Unidos es el mas grande asesino de la historia, superando al fascismo en Europa. Si se han atrevido a matar a miles en medio oriente por que no iban a matar a unos cuantos de su país, y digo unos cuantos porque la cantidad de gente que murió en las torres gemelas es insignificante comparándolo con las cantidad de muertos en las invasiones estadounidenses. 




Las pruebas de la conspiración del 11 de septiembre son contundentes, todas basadas en argumentos científicos y físicos o de lógica, lo cual deja a los escépticos con pocos argumentos para defender su punto de vista. 


El 11 de septiembre deja claro lo siguiente: 

- Los que gobiernan este mundo están verdaderamente locos y enfermos de poder, son capaces de cualquier cosa 

- No hay crimen perfecto 

- Las conspiraciones existen 

- Hay una élite que decide el rumbo del mundo 

- Estados Unidos no es el enemigo del terrorismo, ellos son el terrorismo
 

Aclarar que: Todas las acusaciones y criticas hechas a USA no se refieren a sus ciudadanos sino solo a su gobierno. 



Otra pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez: 

 


¿Como sería un mundo sin Estados Unidos? 

En un mundo sin Estados Unidos seguramente habría otro ocupando su lugar. 

 



Todos estos elementos convierten al 9-11 en la teoría de conspiración mas probable y el atentado terrorista mas improbable de la historia. 

Gracias por pasar por el post, me ha costado mucho trabajo hacerlo, casi tres semanas de trabajarlo, y al fin se llegó el día de publicarlo, creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a las víctimas de aquel día es decir la verdad. 

Yo personalmente recuerdo muy poco de ese martes, yo era solo un niño de primaria, solo recuerdo haber llegado del colegio y ver que todos los canales transmitían las mismas imágenes, yo no sabía lo que pasaba, y tampoco me interesaba mucho a esa edad, pero veía a todos muy preocupados, ahora 11 años después, todo tiene sentido 

Como bien dice el mensaje de la película Matrix: "A partir del 11-sept-2001 vemos el mundo como realmente es" 

Gracias por su atención. Los invito a mi anterior post: 

Albert einstein en frases
 
.
 




0
0
0
9
0No comments yet