Canales populares

¿Es la izquierda gay friendly? ¿O miente con descaro?

ADVERTENCIA: Si eres de izquierda y te ofende la verdad, si no eres llano a conocer la historia y debatir con argumentos y altura de miras, te invito querido copito de nieve buenista a seguir de largo, no sea que te veas ofendido con cada palabra.

Hoy en día como es sabido la izquierda internacional enarbola las banderas del progresismo, de la diversidad, de la tolerancia y del apoyo a las causas de las minorías sexuales, al punto de criminalizar y enviar a sus ordas de millennials a ejercer su poder censurador y vomitar todo su odio totalitario -no sólo contra quienes ofenden y discriminan- Sino sobre todos aquellos que no compartan su visión del mundo y la sociedad.

Pero esto que digo no es antojadizo o una visión personal y sesgada de la realidad, ya que ellos no solo agreden mediante el discurso, pues la izquierda como la ideología totalitaria que es y siempre ha sido desde sus albores ha promovido todo medio de opresión contra sus disidentes, con prácticas tales como la descalificación, la criminalización de las ideas, la censura y desde luego su segunda favorita "El ejercicio de la violencia" ya que la primera desde luego es el asesinato. Y como antes señalé esto no es un punto de vista, es LA VERDAD pura y dura, si usted no me cree a las pruebas me remito:


Censura a AGUSTIN LAJE, Cientista Político y Escritor argentino


-Si la base del entendimiento humano y del desarrollo intelectual es EL DIÁLOGO, ¿Por qué razón la izquierda censura a Agustin Laje?
-Si Laje miente o tiene una visión errada de las cosas ¿No será mejor derrotarlo en un debate publico por medio de contundentes argumentos? ¿O acaso saben que NO TIENEN ningún argumento para rebatirlo y lo mejor es callarlo para que no los exponga en sus mentiras?

Agresión a JOSÉ ANTONIO KAST, Abogado y ex diputado de la República de Chile.




- El ex candidato a la presidencia de la República de Chile es un hombre de derecha, marido y padre de familia, es un profesional exitoso que se declara pro-libertad de cultos, pro-vida y pro-familia, ESE ES TODO el supuesto discurso de ODIO que la izquierda lo acusa de argumentar.
- No hay espacio para el dialogo e intercambio de puntos de vísta es sólo agresión, unicamente ejercicio de la violencia, ESE es el argumento de la izquierda, agredir e intimidar.

Y OJO CON ESTE PUNTO.... ¿La izquierda siempre ha estado del lado de las minorias sexuales y la diversidad? ¿La izquierda siempre ha predicado la tolerancia y la inclusión hacia estas personas? Los invito a averiguarlo a continuación.


Veamos con cuanta tolerancia respeto y amor la izquierda trató a los homosexuales en los siguientes lugares y bajo las siguientes legislaciones:


A) UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS.
En la Rusia Estalinista, existía un ministerio denominado "comisaría del pueblo" cuyo fin era perseguir y castigar todo aquello que a ojos del comunismo fuera contra revolucionario, es decir diametralmete opuesto y atentatorio contra el conjunto de principios y creencias arraigadas en la sociedad marxista.

Veamos que opinaba al respecto Nikolai Kyrilenko Ministro de Justicia y Comisario del Pueblo:
"la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer[ ...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas"

-Duras palbras ¿No creen? Pero quizás solo se trataba de una visión un tanto cerrada de aquel político y no era representativo de la libre y tolerante sociedad sovietica, ese no puede ser el discurso oficial del comunismo...

Entonces disipemos dudas y veamos que decía hacia 1952 La Gran Enciclopédia Sovietica voz oficial del Marxismo y sus conceptos:
"En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad como castigable"

- Pero ¿cómo es posible? bueno, de todos modos seguro y era letra muerta y esa legilación homofoba no se aplicaba realmente, LOS BUENOS comunistas nunca harían daño a quienes son diferentes porque ellos aman la diversidad y defienden a las minorías sexuales. OTRA VEZ golpe de realidad, veamos que sucedía "en la práctica"

En la práctica la Unión Soviética hacía cumplir a rajatabla el Artículo N° 121 del Código Penal que determinaba encerrar a los homosexuales hasta por 5 años en los GULAGS que a su vez eran campos de trabajo forzado, donde los gays no solo eran obligados a trabajar sino que eran victimas de permanentes acosos, golpizas, humillaciones y torturas, por parte de los funcionarios y en muchas ocasiones de otros presos.


-en la foto, homosexuales trabajando en un gulag soviético

¿Pero por qué los trataban de esa manera? ¿cuál era la razón o justificación para ejercer tal brutalidad sobre seres humanos indefensos? ¿cómo se explica este trato carente de toda humanidad?
La respuesta es muy sencilla, para ellos la homosexualidad era una práctica contra-revolucionaria, un vicio burgués y un acto de perversión que atentaba contra la sana moral del pueblo.

-Y esto... ¿Supóngo que debe haber sido sólo una época oscura? En algún momento el comunismo debió dejar de perseguirlos, si ellos son los auténticos paladines del buenismo.

Pues NO, la criminalización y encarcelamientos en los gulags perduraron hasta diciembre de 1991, sólo cesó cuando cayó el comunísmo y aún al día de hoy 18 de Abril de 2018, a casi 3 décadas de este acontecimiento, aún existe en la mayoría de legislaciones de las repúblicas ex-soviéticas sanciones como la internación en campos de trabajo o el encarcelamiento por la homosexualidad simple.

B) CHINA:
Hacia el año 1949, con el levantamiento de la República Popular China (el ascenso del comunismo) se comenzó a criminalizar, perseguir y castigar a la homosexualidad, acabando con la tolerancia y respeto de las épocas que precedieron dicho acontecimiento historico-político.

Si la persona homosexual obtenía una sentencia benevolente era encarcelada por largos años, en peores casos era sometida a castración forzada o la muerte. Ese criterio se mantuvo inalterable hasta el año 1976, pues tras la muerte de Mao Zedong sólo se le consideró digna de ser castigada con cárcel y únicamente fue despenalizada a contar del año 1997 debido a la enorme presión de organizaciones internacionales de Derechos Humanos, no obstante aún en la actualidad 18 de Abril de 2018, China define a la homosexualidad como un desorden mental.

-en la foto, la representación artistíca de un chino castrado.

Pero ¿cómo conceptualizaba la China comunista a la homosexualidad? (1949-1997) La veía como "Una perversión capitalista y contra-revolucionaria, por esto la homosexualidad debe ser eliminada de la sociedad"

C) CUBA:
La Cuba actual está alineada con la agenda vigente de la izquierda internacional, por ende se declara a favor de las minorias sexuales y se define manifiestamente pro-diversidad . Pero esto obedece únicamente a una estrategia de manipulación de masas, a su método de tergiversación de la história y a su afan desmedido de poder, que los motiva a aliarse a lo que más han repudiado y oprimido en el pasado, no por convicción sino como antes señale por la ceguera del poder.

Pero remontemonos unas pocas decadas atrás concretamente a la época del ascenso al poder de los revolucionarios cubanos, 1959. Entre 1959 y 1980 la Cuba Castrista tenía en Camagüey un Campo de Concentración y Exterminio en donde enviaba a todos aquellos responsables de cometer las más altas transgreciones contra la moral revolucionaria y esos eran en gran parte, las personas homosexuales.


-en la foto, Imagenes reales del Campo de Trabajos Forzados y Exterminio - Camagüey, Cuba.

Aquí para que comprueben que no soy yo quien quiere desprestigiar a la izquierda con horribles calumnias, aquí les dejo un completo documental que trata sobre la represión de que fueron victimas los homosexuales por el régimen comunista, para que todos aquellos que deseen conocer el horror relatado por los mismos cubanos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hCUP4Ai1CaQ

WOW muchos deben haber quedado sorprendidos con esta verdad que les ha sido develada, pero a mayor abundamiento veamos que pensaban los más icónicos referentes del marxismo internacional, personajes como el Che Guevara o Salvador Allende que hoy son homenajeados y glorificados por la izquierda latinoamericana y mundial, como paladines de justicia, como autenticos simbolos de lucha por la de la defensa de los oprimidos "ante las crueldades de la brutal sociedad capitalista que deshumaniza al individuo haciendo de él una simple estadística"

Ernesto "Che" Guevara: Fue el responsable de que en la prisión de Camagüey se pusiera la siguiente nomenclatura "El trabajo los hará hombres" (en la misma línea de "el trabajo los hará libres del régimen nacional socialista"
Ernesto Guevara sentía profundo desprecio por los homosexuales y no dudaba en propinarle los tratos más crueles, inhumanos y degradantes, la muerte desde luego incluida.


Este es el verdadero rostro de la izquierda, esta es la verdad histórica.

- Bueno pero el Che Guevara era un "luchador social" "un guerrillero" fue político de circunstancias, no una persona de tanto nivel como un político de carrera, no como Salvador Allende, seguro que en su gobierno los homosexuales fueron protegidos y dignificados por los compañeros comunistas y socialistas de la unidad popular.

Salvador Allende: El ex presidente de Chile Salvador Allende en su tésis para optar al grado académico de medicina, señaló que la homosexualidad era una enfermedad y que a los gays había que operarlos para curarlos de esta perversión burguesa y contra-revolucionaria.

Por otro lado, su gobierno 1970-1973 modificó el antiguo artículo 365° del Código Penal Chileno agregando lo que actualmente se considera delito de violación (sobre varones menores de 14 años) pero NO ELIMINÓ la criminalización y pena de la homosexualidad simple.

Pueden verificarlo en el siguiente enlace de la Ley de la República de Chile N° 17.727 del 27 de Septiembre de 1972, específicamente leyendo el N° 6 del artículo único de dicha ley, con sólo hacer click en el siguiente enlace.
https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29248


En este vídeo les dejo al periodista chileno José Miguel Villouta quien cuenta con objetividad quien era Allende y como veía a los homosexuales.

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=188&v=W4TAsI1yf74

¿Pero por que la izquierda reniega de su pasado y finge apoyar a las minorías sexuales? ¿Evolucionaron? ¿Cambiaron su paradígma y visión ideológica? ¿Ahora no son más contra-revolucionarios Burgueses y Pervertidos a sus ojos?

La respuesta es muy sencilla, con el rotundo fracaso del comunismo y la consecuente escisión de las grandes repúblicas comunistas de Europa, vale decir Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (en 15 estados), La República Federativa de Yugoslavia (en 7 estados), La República de Checoslovaquia (en 2 estados) Con la consolidadción del liberalismo económico como único modelo de sociedad eficiente para derrotar a la pobreza y salir del subdesarrollo, con el despertar de las clases humildes que se dieron cuenta que bajo el prisma liberal tienen acceso a un gigante mercado de consumo para bienes y servicios, el privilegio de optar a un acceso al crédito que les permite adquirir bienes que antes eran inimaginables para un individuos de ingresos medios a bajos, es que las ideas trasnochadas y fracasadas de la izquierda cada vez se vieron defendidas y enarboldas por menos adeptos, lo que no les dejó más remedio que "MUTAR o MORIR" Y es ahí donde surge la figura del salvador de la izquierda internacional, y este es ni más ni menos que el periodista italiano Antonio Gramsci.


-en la foto, Antonio Gramsci, padre del marxismo cultural.

¿Pero quien es Gramsci y qué tiene que ver con esta nueva izquierda Gay Friendly?

Lo que la Filosofía Marxista-Gramsciana plantea, se puede sintetizar en las siguientes dos citas:

1) "La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios"

2) "Tomen la educación y la cultura, y el resto se dará por añadidura"

Resumiendo él postulaba que el verdadero éxito del Marxismo nunca se iba a conseguir por medio de la lucha armada, ya que ese es Nudo-Poder (poder por la sola fuerza sin el amparo del derecho) mientras que si se infiltraba escuelas y universidades, los profesionales y por ende la clase dirigente del futuro iban a ser todos de izquierda.

Entonces, la izquierda internacional, para no morir en el olivido recogió las ideas de Gramsci y cambió su paradigma, ya que la clase trabajadora o proletaria es mucho menos pobre, menos ignorante y menos manipulable que hace 20, 50 o 70 años atrás, por ende se requería imperiosamente encontrarle un reemplazo, y es de ahí donde la izquierda recoge las banderas de la comunidad LGBT, de las Feministas, de los Inmigrantes Ilegales, y de cualquier grupo que se pueda considerar oprimido ya sea en base a la realidad o de manera artificiosa.

Pero en la práctica la homosexualidad SIEMPRE será contra-revolucionaria, una perversión capitalista y vicio burgués para las cupulas del comunismo, jamás considerarán a ellos sus iguales o dignos de la causa revolucionaria, únicamente son sus peones, las piezas de tablero y carne de cañón para acceder al poder, porque el comunismo y la izquierda son una ideología cínica, fracasada y tergiversadora de la historia, adicta a la censura, a la restricción de la libertad, a lainstauración de un sistema totalitario y genocida, porque no fue una simple casualidad que acabaran con la vida de CIENTO CINCUENTA MILLONES de seres humanos y acabaran con la dignidad de muchos pueblos en todo tiempo y lugar.
+37
23
0
23Comentarios