About Taringa!

Popular channels

Espero q esta historia les traiga buenos recuerdos

VIEJAS ALEGRÍAS
Un día se juntaron dos viejos amigos compartieron bebidas al pasar el rato hablando de como estaba su familia 
uno pregunto se acuerdan cuando jugábamos en la calle 
los amigos respondieron -si- sonriendo recordando esos momentos
-Saben hay muchas cosas que han cambiado desde esos días hasta ahora- 
-los demás asintieron- y escucharon lo que tenia que decir su amigo  
Hay personas que dicen que ya no es como era antes que todo ya a cambiado con el Internet el aumento en la delincuencia, la droga.Que todo es distinto a los viejos tiempos que ahora son solo recuerdos.Otros que todavía existe que aun se mantiene, yo pienso que aun esta que no se perdió del todo aunque son pocas es atan ahí y no solo es un recuerdo sino una parte de nuestra vidas.
son penosos, incómodos aveces, pero siempre nos saca una sonrisa recordarlos.
El salir a jugar con amigos; gritar, patalear incluso hacer promesas que ala final no cumplíamos.Todo por encontrarse con aquel amiguito o grupo de amigos que vivía en la misma cuadra o en el frente.Burlarse de aquel a quien se le notaba en la cara los sentimientos que sentía por aluna chinita. 
 Invitarlas a jugar al tarro o aveces ellas mismas se prendían, la pilladita o la mancha como decimos algunos,la pelota que no siempre era redonda aveces una deforme bola de bolsas con papeles o una botella, después estaba el juntarse a contar historias del duende el diablo o algún otro bicho raro del que escucharon.Al pasar los años llegaba ese sentimiento que sentías raro y nuevo para algunos y para se lo contaríamos a los demás silo único que conseguiríamos es se burlen, ni a papa que vergüenza daba.
Después las cartitas adornadas con dibujos un para de faces o incluso con el famosos signo "= a" tu nombre y el de ella y al pedo por que aveces ni siquiera la recibían o sino las guardaban sin dar repuesta o la hacían una bola y te miraban con furia y no olvidemos que aveces te mandaban al diablo o a la mierd... aunque esta ultima muy pocas la utilizaban.
el respecto a los mayores callar siempre que hablaban saludar a los ancianos y mostrarles respecto pidiéndole disculpas o permiso señor.
el jugar con el chupetin con los dedos fingiendo que  fumábamos y el aaargh con la exprecion en la cara de disgusto y acompañado con la frase wakala cuando nuestros padres nos daban un sorbo de ese liquido que siempre preguntábamos -¿que es eso?- 
-No dejemos que esto se olvide enseñemosle a nuestros hijos-  


Espero que esta historian sea de su agrado quería mostrase la antes de publicarla a mi hermanita menor para saber que piensa ella pero creo q se cual seria su opinión  pero eso quiero compartirla con ustedes.Acepto cualquier opinión critica o lo que sea que comenten es la primera vez que hago un post y he visto varios de otros así que espero que les guste.


La verdad comenzó como una idea o una opinión que tenia pero decidí hacerlo pasar como una historia
 
Muchas gracias por leerlo


0No comments yet
      GIF