About Taringa!

Popular channels

Estos famosos fueron muy pobres y te lo cuento

Los flashes les apuntan, tienen éxito allá donde van y un ejército de fans les suele perseguir. Poseen millones y gozan de una privilegiada posición, pero nada de lo que tienen les ha resultado fácil de conseguir. Al contrario, lo que todos comparten son unos orígenes muy humildes que les obligaron a vivir en la calle o sufriendo la pobreza de la misma manera que mucha gente normal en la actualidad.

HILARY SWANK



Sus papeles le han valido el éxito y el reconocimiento, pero atrás ha tenido que dejar una infancia más que difícil. Swank creció viviendo en un parque de caravanas y cuando le llegó la adolescencia se vio obligada a vivir en la calle junto a su madre. Cuando por fin despegó su carrera como actriz, la intérprete de 'Million Dollar Baby' pudo olvidarse de las penurias pasadas.

JENNIFER LOPEZ



Es una de las estrellas de la música actual, pero sus comienzos fueron muy humildes. Tanto como verse obligada a dormir en el sofá de la escuela de danza a la que asistía, ya que se había marchado de su casa porque su madre quería que fuera a la universidad y ella se negaba.

CHARLIE CHAPLIN



Uno de los mejores actores del cine mudo tuvo que afrontar en su infancia la muerte de su padre y el internamiento de su madre en un centro de salud mental. El pequeño Charlie y su hermano tuvieron que tratar de ganarse por sí mismos la vida en las calles.

ELLA FITZGERALD



Largo y arduo fue su camino hasta llegar a convertirse en 'La Reina del Jazz'. Tuvo que pasar por una infancia de abusos y de trabajar para la mafia hasta que finalmente pudo explotar ese talento que la convertiría en una leyenda de la música.

JIM CARREY




El popular actor de películas como 'El show de Truman' o 'La máscara' tuvo unos comienzos más que difíciles. Tras abandonar la escuela secundaria, estuvo viviendo primero en una autocaravana y después en una tienda de campaña en el jardín de una de sus hermanas. La fama y el éxito le valieron para dejar atrás sus orígenes humildes.

HALLE BERRY



La conocida actriz, ganadora de un Oscar por su papel en 'Monster´s ball', no tuvo nada fácil cumplir su sueño de convertirse en intérprete. Tras mudarse a Chicago en sus intentos de lograrlo, se quedó sin dinero y su madre decidió no enviarle más, por lo que Berry se vio obligada a quedarse en un refugio para gente desamparada.

HARRY HOUDINI



El mago más famoso empezó su carrera mendigando en las calles. Se había escapado de casa a los 12 años y para sacarse unas monedas tuvo que pedir. A los 17 años ya se pudo dedicar a ser mago y su larga trayectoria le abala.

MICHAEL OHER



Su historia de superación es inspiradora. El célebre jugador de la NFL pasó su infancia y adolescencia en las calles porque su madre era adicta al crack. Tras varios años así, fue recogido por una familia y empezó a jugar al fútbol americano hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

DANIEL CRAIG




Hoy es uno de los actores más cotizados de Hollywood, gracias fundamentalmente a sus papeles de James Bond, pero en sus inicios, Craig tuvo que dormir una vez en los bancos de un parque de Londres.

JEWEL



La historia de la cantante es una de las más dramáticas. Despedida de su trabajo y sin dinero, estuvo sin hogar durante un mes y a punto estuvo de encontrar la muerte en el aparcamiento de una sala de urgencias porque no la admitían debido a que no tenía seguro.

CHRIS GARDNER



El millonario que inspiró la película 'En busca de la felicidad' tuvo que dejar atrás un pasado con muchas dificultades, en el que vivió en la calle junto a su hijo debido a que no podía permitirse una vivienda.

SUZE ORMAN



Esta gurú de las finanzas, autora de varios bestsellers, tuvo que vivir en su camioneta en la década de los 70 porque no se podía permitir otra cosa en Berkeley, California.

STEVE HARVEY



El comediante y presentador de televisión estadounidense tuvo que ganarse a pulso su lugar en la fama. Una serie de reveses en los 70 provocaron que se quedase sin casa y durante 3 años tuvo que vivir en su coche. Se lavaba en estaciones de servicio y baños de hoteles hasta que finalmente logró su gran oportunidad.

DREW CAREY



El actor y comediante tuvo que afrontar la muerte de su padre a los 8 años. De camino a California para ver a su hermano, se quedó sin dinero, por lo que se vio obligado a vender su plasma (sangre) por 40 dólares para poder comprar una cajita de queso.




Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0No comments yet