Canales populares

Estuve en coma y te lo cuento.



Hola amigos taringeros hoy les traigo mi historia sin mas preámbulos espesemos:


Todo empezó cuando me desperté como a las 9 de la mañana cuando voy a la facultad,desayune todo normalmente,cuando me voy a la parada del colectivo,aparecen 3 negros que vienen corriendo a paso de caballos locos hacia mi entonces cuando decido correr ya era demasiado tarde los negros estaban frente a mi y me decían sácate la mochila o te pegamo un fierrazo loco,yo les di mi mochila y un negro me dispara justo en el abdomen y los veo correr yo en ese momento pensaba que me iba a morir ya que estaba perdiendo mucha sangre.



Creía que me moría pero no,desperté en el hospital 2 años mas tarde de lo ocurrido yo pensaba que había pasado una semana,ya que tenia muchos tubos en mi garganta y me los decido sacar e intentar caminar cuando me intente parar no pude estaba demasiado débil para eso,justo aparece una enfermera y yo le pregunto.¿Cuantos días pasaron? ella se rió y me dijo no pasaron días pasaron 2 años.



Yo no lo podía creer todo estaba en mi memoria como si hubiese pasado ayer,hasta que la enfermera me dijo que no me podía ir todavía que tenia que rehabilitarme en unas semanas.
Cuando salí del hospital decidí ir a mi casa o mejor dicho a la casa de mis padres,tome un taxi que me saco el ojo de la cara el hdp me cobro como 70 mangos y cuando vi a mi casa observo que esta tomada por unos inmigrantes eran como 25 entonces me hice el boludo y les pregunte que le pasaron a los dueños de la casa a uno y me respondió que se murieron en un accidente de auto cuando iban a ver a su hijo que esta en coma por eso al mes decidimos tomar la casa.



No me desanime y fui a ver si algunos de mis amigos me podían recibir en sus casas y demandar a esos hdp que tomaron mi casa y la trasformaron en un basurero viviente.
Casi todos mis amigos estaban casados o con mucho laburo excepto uno que todavía estudia ingeniería civil el me resibio en su casa todo hasta que el hdp me echo a la semana.



Y saben cual fue la peor parte...
Después me despierto y me doy cuenta de que soy re virgo,no tengo amigos,mis padres no me quieren y soy un gordo feo que nunca se levanto una mina en su vida.

PD: Me desperté unos días después de lo sucedido este solo fue un sueño que tuve en urgencias.




0No hay comentarios