1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico

EXISTE ALGO PEOR QUE LA FRIENDZONE




Por raro suene el hombre tiene un problema que básicamente pocos descubren, algo muy oscuro y patético, y es que estamos totalmente domados por las mujeres para servirles y voy a explicar cómo pasa esto, y voy a explicar que te han utilizado toda vida, te han programado.


-------------------------------------------------------------


LA RAÍZ DE TODO ES EL ELOGIO






El niño desde los primeros días de vida es condicionado a usar cosas con colores de hombre, a jugar a ser chófer, constructor, piloto, ingeniero, bombero, luchador etc... Desde niños nos enseñan el roll del hombre productor, que hace lo peligroso y esas cosas. Después se nos enseña a tratar a la mujer diferente que a los hombres, a ellas no se le toca ni con el pétalo de una rosa, tienen juegos femeninos (incluida la casita), y a ellas se les enseña a sentarse como señoritas, que un hombre no las mire, ellas son enseñadas a ser un tipo de "premio" y el hombre quien debe trabajar y tratar de ganar su atención...



Aquí inicia el problema, y quien ha decidido ese papel es la propia mujer, la que por tradición se quedó en casa educando (realmente domando), a los hijos mientras el marido trabajaba para mantenerlos a todos. El roll aprendido es: "tu trabajas, sos el que mantiene la familia como tu padre", y a la mujer: "él trabaja, es un obrero".



-------------------------------------------------------------


SALGA A LA CALLE Y NOTE ESTO






Vea esa imagen, note todo lo que ella conlleva para ser posible. Vea las grandes estructuras, son construidas por hombres, por los que iniciaron como niños jugando jugando a construir cosas, dentro de esos edificios hay tecnología como internet, que fue desarrollada por hombres, se ocuparon carros que fueron diseñados por hombres, la cámara para tomar la foto que fue diseñada por hombres etc...




Quién trabaja al Sol, quién hace las labores más complejas y peligrosas, pues el hombre. Desde niños nos condicionaron nuestra madres, generación tras generación a esas labores, y la mujer que sobre sale en "cosas de hombres" cuando debería ser algo equitativo es tratada así:





Nosotros los hombres somos quienes ponen el sudo al sol, la mayoría de muertes laborales ya que hacemos las labores más peligrosas, los que inventamos la mayor tecnología, los que hacemos casas para las mujeres, autopistas, carros aviones y como si fuera poco nuestro trabajo diario por el cual nos miden, también ponemos los muertos en las guerras en las que las defendemos.





-------------------------------------------------------------


HAY ALGO PEOR QUE LA FRIENDZONE






Usted creció bajo un modelo de sociedad donde el matrimonio es un fin, pero en realidad eso fue inventado por la mujer que adoctrinó a sus hijos e hijas a ese fin generación tras generación. Mientras usted crecía ellas aprendieron a vestirse bien, maquillarse para resaltar la belleza y aprendieron a seleccionar a los hombres más trabajadores, de mejor ingreso y que fueran mejores proveedores.






Luego el hombre para que la mujer "reina por naturaleza", no trabaje tan duro en casa, inventó cocinas eléctricas, refrigeradoras, ollas que cocinan solas, escobas eléctricas, lavadoras, secadoras y etc...
Y se dio después una "liberación" femenina donde ingresaron en gran cupo a los centros de estudio creados por hombres y donde nacen y se sostienen muchos movimientos donde ellas se dan por "menos" ante la sociedad y exigen "igualdad de derechos".






Note algo en esa imagen, las mujeres atacan a un hombre, pero más atrás hay hombres incorporados a la protesta. Los ve, se llaman "manginas". Estos sujetos creen esa idea inventada por mujeres de que el "patriarcado" la hace menos ante la sociedad, cuando en realidad prácticamente todo lo que hemos hecho los hombres por condicionamiento ha sido hacer un mundo mejor para ellas, incluso ellas inventaron la "caballerosidad" para tener sirvientes gratis porque con esclavos no le bastaba. Esos "hombres" son el más bajo nivel de sumisión que hay.


-------------------------------------------------------------

HASTA DONDE LLEGA LA DOMINACIÓN




Si bien se analiza el hombre ha creado un mundo mejor, en el cual hay que reconocerlo la mujer ha sobre salido en algunas ocasiones con grandes aportes, sí, pero en su mayoría fueron hombres. Y el resultado y respuesta que hemos tenido es que ellas sostienen en su mayoría que los hombres somos malos, mujeriegos, violentos etc...


-------------------------------------------------------------

Y CÓMO ES QUE NADIE LO VE...


Lo hombres no ven esto porque están atrapados en la trampa más vieja de la historia, "la belleza femenina". Un hombre es tan adicto a una vagina (y la mujer lo sabe), que trabajará horas de horas, levantara casas, asumirá deudas y soportará quejas y celos con tal de tener acceso a una vagina. La mujer sabe esto y desde niños repite el patrón de crianza que expliqué arriba para perpetuar esto y que el hombre siga siendo un esclavo social de ellas.




Un hombre no sólo daría la vida por una mujer, no sólo le es caballeroso como un sirviente, no sólo le es proveedor como un esclavo, sino que se somete a ella tratando de conquistarla y ser lo suficientemente bueno para que ella lo escoja como pareja. Y aquí tiro una pregunta, a cambio de qué...




Los hombres estamos tan adoctrinados que hasta atacamos a otros hombres que son agredidos por mujeres, nosotros mismos nos hacemos daño entre nosotros si fuera del caso. Lo peor es que los medios y la sociedad son ginocentristas y siempre ponen al hombre como el malo en todo y a la mujer como víctima al punto que no nos damos cuenta de muchas cosas.




-------------------------------------------------------------


LA LEY APOYA A LA MUJER Y AL HOMBRE NO





- Qué pasa si un matrimonio termina, pues la mujer queda con pensión del hombre, con la mitad de sus vienes, con los hijos etc...

- Qué pasa si una mujer comete un crimen, pues puede ir presa, pero le dan menos años que a los hombres por los mismos delitos.

- Qué pasa si una mujer agrede a un hombre, pues casi siempre nada, pero si un hombre lo hace recibe castigo legal y social.



Los hombres legalmente somos menos ante la ley que la mujer.


-------------------------------------------------------------

REFLEXIÓN FINAL




Es mentira que el hombre sea un opresor de la mujer, de hecho así como la mayoría de indigentes son hombres la mayoría de suicidios también, y la mayoría de hombres que mueren de esa forma es por problemas sentimentales. Los hombres hemos trabajado y servido a las mujeres siempre, desde niños nuestras propias madres nos programan para crecer como sirvientes de mujeres, y estamos tan ciegos que los propios hombres nos condicionamos nosotros mismo y a cambio de qué...






Los hombres para las mujeres no son mayor cosa, y por más que hagamos nos van a seguir tachando de los malos de la película, hombres sigan su propio camino, trabajen para ustedes, dejen de endiosar a las mujeres, dejen de darlo todo por ellas, dejen de vivir para ellas, estudien y crezcan para ustedes mismos.




La belleza de la mujer no es tan meritoria como para perder la dignidad. Ellas reciben más atención por su aspecto que cosas importantes de verdad. No seamos manginas y pagafantas. Bajen del pedestal a la mujer.


-------------------------------------------------------------


¿EXISTE ALGO PEOR QUE LA FRIENZONE?


Sí, el matrimonio




MGTOW

MEN GOING THEIR OWN WAY
+15
13
0
13Comentarios