Canales populares

Existe la violencia de género contra el hombre?

La respuesta primero estará atada a muchos aspectos:

Que se entiende por violencia de género? se entiende lo que por beneficio le convenga a cierto grupo.
Un hombre mata a una mujer, sin importar el motivo, es violencia de género y misoginia.
Una mujer mata (dando incluso un caso específico) a un hombre impulsada por el odio anti-machismo, osea matandolo por su género y el resentimiento al "patriarcado", no es misandría ni violencia de género.

Existe violencia género contra hombre?

Pero qué tan cierto es esto? absolutamente nada.
Como podemos ver en estas estadísticas, la cantidad de hombres asesinados con respecto a mujeres supera POR MUCHO a la cantidad inventada de cifras feministas, las cuales no proveen nunca fuente ni estadísticas reales.

Existe violencia género contra hombre?

Pero sin desviarnos del tema, la violencia de género no existe como tal, por que la violencia no tiene género, los asesinatos de pareja son crímes pasionales.

Los único crímenes que podrían ser catalogados como misándricos son los que recientemente han estallado en un efecto dominó al estar de moda el odio hacia el hombre (incentivado por el feminismo), y por la protección de "ley de género", que defiende incluso hasta asesinas.

Resumen lvl 5: La violencia de género no existe, por que no existe perito psicológico que haya demostrado ni 1 solo caso en el que un hombre haya matado a su mujer por su género, si por problemas de pareja.

Basta de mentiras.

+54
3
0
3Comentarios