Canales populares

Feminista aborta porque su hijo iba a ser varón

Hola, hoy les quiero mostrar este caso, que ya pasó hace un tiempo, pero que cuando lo leí, no me gustó para nada. También les quiero compartir mi opinión acerca de esto. Espero que les guste

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.


Mi opinión:
Bien, esta es la opinión de una mujer feminista, o sea, yo. Sé que en el título del post puse que la mujer que abortó era "feminista", pero escuchen bien: mujeres así, no son feministas.



Hay personas que creen que el feminismo es igual que el machismo, en el que se quiere mostrar la superioridad de la mujer. Según la Real Academia Española, feminismo significa "Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres". 

Feminismo radical  es cuando una mujer, desea predominar al varón en todos los aspectos, dejarlo como nadie, como si no tuviera derechos.



Ahora bien, esta señorita blogguera dice que "no quiere traer otro monstruo al mundo". De aquí deducimos de que ella cree que todos los hombres son iguales, como los hombres con los que ha tenido malas experiencias. O sea que, según ella, no importa la crianza que los padres le den a un niño, porque de todas maneras va a ser una persona mala como con las que ella se ha cruzado.





Yo soy feminista, creo en la igualdad de hombres y mujeres, ninguno más que otro, todos pueden y tienen las mismas capacidades. Personalmente, respeto a los hombres. No por nada, sino, porque, si es que no lo saben, los hombres también tienen problemas como las mujeres. Cientos de hombres son ejecutados cada año, cientos son enviados a la cárcel, muchos se suicidan después del divorcio. Muchos dicen: "Pero una mujer aguanta la menstruación, el parto, la menopausia, etc". ¿Y la próstata? Varios hombres que van a hacerse el examen de próstata, a veces salen con resultados poco esperados y peligrosos. Esto no es ningún chiste. Mi padre tuvo cáncer de próstata y hasta yo sentí todo lo que él pasaba. Por supuesto, también tengo el mismo respeto por las mujeres.





Las mujeres, más que enojarnos por el machismo, nos frustramos. Es frustrante ver como algunos hombres nos silban en la calle, no nos respetan, creen que solo porque nos dicen cosas idiotas nos vamos a acostar con ellos. También nos frustra cuando ni en las redes nos toman en serio, nos dicen "putas" "regresa a la cocina" y cosas que son molestas. Me gustaría que los hombres que nos tratan así, pudieran pasar un día en el cuerpo de una mujer y soportar lo que nos dicen. "Regresa a la cocina? ¿Por qué? ¿Jamás han escuchado hablar de Karlos Arguiñano? ¿De Gordon Ramsay? ¿De Gastón Acurio? ¿Ni de Jamie Oliver? Todos son cocineros hombres. No es necesario ser una mujer para ocuparse de cocinar ni de hacer deberes de la casa. Actualmente, sigo escuchando este tipo de comentarios. Es por eso que nos enojamos, nos frustramos.





Aqui concluyo el tema. Volviendo a la de la mujer que abortó a su bebé, creo que eso no se merece ser llamado "feminismo". Voy a terminar pidiéndoles de que consideren de que todos somos iguales, seamos hombres o mujeres, no importa. Nadie merece estar sobre nadie. Hombres y mujeres son iguales, recuerdenlo. Además, les pido que no comenten cosas groseras ni que puedan ser ofensivas para otros usuarios. Gracias por leer mi post




0No hay comentarios