Check the new version here

Popular channels

Festejo de San Valentín genera milllones de pesos

La televisión es un medio de comunicación masivo y tiene el poder de captación de imagenes subliminales, no lo tienen sonido fiel, ni palabra impresa, no te dan tiempo de pensar.

Te crea necesidades imperiosas como festejar la navidad o el día de amor, para que los empresarios, los religiosos y los políticos te exploten.

Cuantas personas no tienen dinero para las cosas mas indispensables?, pero no pueden evitar, gastar en regalos absurdos, chocolates de grasa artificial, ropa, relojes (que ya ni se usan), y mil cosas que bien pudieran aprovecharse de otra manera.


Aunque una persona tenga abundancia debería compartir de alguna otra forma; tener en consideración de las verdaderas necesidades de la gente: educación, casa, alimentos, seguridad, recreación.

A los ricos solo les importa que la gente consuma y consuma, no importa si es gente pobre o miserable algo deben traer en sus bolsas, algo que aporte a los bolsillos de esos poderosos insaciables, magnates sin escrúpulos que lucran con las mentes débiles, con el pueblo condicionado para vivir en la misera su breve existencia.

Toda persona sana y sabia debería festejar el día del amor, todos los días, amando a sus seres queridos: novias, amantes, esposas, padres, hijos, amigos, vecinos.

Lo mejor de la vida es gratis, nada mas rico que un abrazo, una caricia o un beso, o un paseo.

Nada mas placentero que las risas de tus hijos o las caricias de tu amante.

La televisión es la caja idiotizadora por medio de la cual los ricos siempre serán mas ricos y los pobres permanecerán pobres, si acaso con su gran esfuerzo, llegarán a ser de una supuesta clase media-baja pero hasta ahí les permitirá el sistemas, nada mas.
0
0
0
0
0No comments yet