Check the new version here

Popular channels

Filofofando: #NiUnaMenos



Vamos a filofofar un poco...

----------(-.-)----------


Yo vivo en otro país, pero cómo se nota por la red que se acercan las elecciones en Argentina. Me doy cuenta cuando aparecen campañas tan obvias en contra de cosas tan obvias.

Y sí, la campaña #NiUnaMenos es puramente política.

----------(-.-)----------


Ya sé que nadie pidió mi opinión pero es un tema que nos está tocando (los huevos) mucho ultimamente y me pareció dar mi punto de vista por si a alguien le sirve...

----------(-.-)----------


Violencia de género, el término



Según la sagrada Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico. De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»


Yo no soy una persona de muchas luces, pero me pregunto a qué se refiere esa definición cuando dice: 'sobre la base de su género'.

¿Está diciendo que cuando un integrante de una pareja agrede al otro éste lo hace sólo por el hecho de que no son del mismo género?

Más facil: ¿un hombre/mujer agrede a otro /hombre/mujer sólo porque no pertenece a su sexo?

Acaso la violencia no es un estado independiente del objetivo de la misma?

Y si no, cómo catalogariamos otras formas de violencia como la que ejerce una persona adolescente a otra madura, por decir algo? O la que ejerce una cucaracha contra una polilla?

¿Ven lo que quiero decir? Por supuesto que la violencia se puede ramificar miles de veces, pero si catalogamos un tipo de violencia y nos dirigimos contra un colectivo de personas, en este caso contra los hombres (porque la campaña es puramente feminista) eso sólo puede llevar a la discriminación y demonización de cualquier hombre.

Y esto lo digo porque en la práctica, cualquier hombre es culpable de delito de maltrato hasta que se demuestre lo contrario.

----------(-.-)----------


En la práctica la justicia se rige como diciendo que los hombres suelen ser más propensos a maltratar a su pareja antes que una mujer. Esto es discriminación y tiene que acabar.

Todo esto favorece la industria que muchos profesionales tienen montada: hay mucha gente cobrando y parasitando a muchas familias.

Recomiendo vean un documental "Borrando a papá". Increíble que censuren la opinión pública:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ggm60ctL-1c

la chica se parece a Amy de Big Bang Theory

Les recuerdo que toda forma de violencia, ya sean robos, maltratos a cualquier persona, o lo que sea, está condicionados por el nivel de vida de la sociedad. nadie nace con genes de maltratador.

Antes que acabar con temas locales (y no menos importantes) hay que recuperar nuestro poder sobre los gobiernos y demás instituciones corrompidas sin dejar que nos dividan en ningún aspecto.

Otra cosa: unos de los aspectos que esta campaña está reclamando es este:

Garantizar la protección de las víctimas de la violencia. Implementar el monitoreo electrónico de los victimarios para asegurar que no violen las restricciones de acercamiento que les impone la Justicia.


Esto me parece Orwelliano, jaja. Propio de teorías de la conspiración. Nada más que decir... pff.

----------(-.-)----------


aquí tienen la ley que se quiere aplicar: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/150000-154999/152155/norma.htm

aunque al principio dice "La eliminación de la discriminación entre mujeres y varones en todos los órdenes de la vida;" al final acaba saplicando sólo leyes en favor del colectivo feminista, pero nada para los varones. Pura y totalmente sexista, intentando ganar unos cuantos votos...

----------(-.-)----------


Recuerda "divide y vencerás". Acabando con las diferencias entre ricos y pobres acabarán los problemas entre la gente!!!!!!1unouno

Y siempre, siempre en contra de toda forma de violencia!


Para acabar les dejo una frase inspiradora:

“Las utopías de hoy son las realidades de mañana, siempre y cuando la ciudadanía se conciencie y movilice. Y todos formamos parte de ese engranaje que mueve el mundo.”


Si leíste hasta aquí gracias! Gracias por leer mi humilde opinión Por favor dame la tuya en los comments!
0
0
0
0No comments yet