About Taringa!

Popular channels

Fondos Buitres For Dummies



Buenas capos, después de una estadía por Poringa regreso con una reflexión personal

(si te da paja leer anda al final)



Tu Hermano garca pide un préstamo a una financiera (Credul) de $100.000 (intereses incluidos) teóricamente para ayudar a la economía familiar, resulta que ese atorrante la termina mal gastando y se borra, por lo tanto ahora vos sos acreedor de esa deuda (sos garante). Por supuesto en tu laburo no ganas mucha guita y la economía familiar es desastrosa. Afortunadamente tenes unos años para cancelar el muerto que te dejo tu hermano.


Te pones las pilas y empezas a trabajar como un campeón, las cosas en tu casa mejoran sin pedirle plata a nadie, y depaso vas juntando el dinero para pagar lo de la financiera, pero resulta que llegado el día de la cancelación de la deuda te enteras de que la casa prestamista pensó que vos no ibas a poder pagar y vendió parte de la deuda a un chabón llamado Carlos, otro garca que se dedica a la usureria, cagar jubilados y demás menesteres.


Te sentas con la gente de la financiera Credul, arreglas el pago tal como se pacto y le depositas los $90.000 correspondientes, luego vas a verlo a Carlitos para terminar de cerrar por los $10.000 restantes y de esta forma cumplir con todas las obligaciones, pero este muchacho quiere que le pagues no los $10.000, si no $80.000, y te amenaza que de no pagarlo te mete una demanda con la cual vas derecho al Veraz , vos te pones como loco ante tal injusticia. Vas a ver a un Boga y este, te comenta que tu Hermano en el contrato firmó cualquier cosa y que en caso de reclamos y otras yerbas judiciales se van a tratar en el juzgado que esta en el barrio de Carlos renunciado a otras jurisdicciones, para el colmo te toca un Juez llamado Grioso al cual le comiste la hija, te tienen entre ceja y ceja y es amigo de Carlitos.


Como termina la historia, el Juez, no solo te obliga a que negocies (pagues) a Carlos, si no, que te tira para atrás el pago con Credull y te acusa de no tener capacidad para el afrontar el pago, vos le decís a este Grioso que tenes la plata, que queres pagar, pero no queres que te caguen,pero Grioso se hace el distraído.


Hay tener en cuenta que ademas de pagarle las 80 lucas a Carlos después vendría Credul a reclamarte los mismos intereses que le estas dando Charlie pero aplicados a los $90.000, ($720.000) de suceder esto tendrías que vender la casa de tus viejos y dejarlos en la calle.
Obviamente no vas a dejar a tus viejos en calle ni en pedo por lo cual
El Juez te mete en el Veraz y los forros de tus vecinos te tratan de Inútil por no pagarle a los hijos de mil puta de los Holdouts y evitar que tu Republica quede en la total desidia.
asique si aplaudís el Fallo de Grioso y al de Griesa sos un Bobo que no entendes nada o hijo de Carlitos(que ademas les gustan los travestis).


Bueno si entraste y te dio paja Leer te dejo una cosita para que valga la pena tu visita









Bueno muchachos esto fue todo, espero que les haya gustado chauuu
0No comments yet