Check the new version here

Popular channels

Formas de ganar dinero por internet 2016

Hola, muy buenas a todos los usuarios de taringa, el presente post lo hago con la finalidad de informar a todos aquello que estén interesado en hacer un poco de dinero a través de Internet, de cuales son algunas de la vías para lograrlo.

Antes que nada deben saber que no es tan fácil como muchos creen, que es simplemente soplar y hacer botellas, NOOO!!!. Igual que en el mundo real debes esforzarte un poco para poder lograr algo. Pero igual que en el mundo real se pueden hacer grandes ganancias si sabes como hacerlo.


1 - Trabajar




Lo primero que pueden hacer es buscar un trabajo por Internet. Lo pueden hacer en paginas que contratan personas para trabajos específicos, como por ejemplo programadores, haciendo paginas webs, traductores, trabajos de photoshop, de escritores para alguna revista, periódico o blog, etc. Bueno esto depende de tus habilidades y de lo que quieras y estes dispuesto a hacer.
Te recomiendo esta pagina donde puedes buscar algún trabajo que te guste y este ajustado a tus habilidades



www.freelancer.com


2 - Crear un blog




Otra manera de ganar dinero por Internet es creando un blog donde publiques lo que quieras, lo que te guste, algo que quieras enseñar o compartir con la gente. Puedes hacerlo de lo que quieras, y buscar que le guste a las personas y que lo visiten y recomienden a sus amigos, mientras mas gente visite el blog mas puedes ganar, a través de la publicidad de google o algún otro anunciante.


3 - Youtube




Youtube no es solo una pagina para que estés perdiendo el tiempo viendo vídeos estúpidos, también es un medio para que ganes dinero haciendo que los demás vean vídeos estúpidos.

No ya hablando en serio, si puedes hacer vídeos que sean entretenidos, gracioso y que los vea mucha gente, estos te pueden hacer ganar un buen dinero por publicidad, todo depende de ti.


4 - Paginas ptc (paid to click)




Las paginas ptc son todas aquellas paginas que te pagan por ver anuncios, son una manera fácil y con muy poco esfuerzo para ganar dinero a través de Internet. Existe una gran cantidad de ellas aunque deben tener cuidado ya que muchas de ellas son estafas, de las que abundan bastantes por Internet. 
 recomiendo dos que son las que mas estoy usando actualmente y estas son NEOBUX y CLIXSENCE, son las que llevan mas tiempo en la red y en verdad pagan.






5 - Encuestas




Existen paginas en Internet que realizan encuestas periódicamente y pagan a las personas por contestarlas, puedes ganar unos dolares participando en ellas y sin esforzarte prácticamente nada.
Te recomiendo tres de esta paginas las cuales están en español:



www.surveyeah.com



www.joinhiving.com



https://www.myiyo.com/


6 - Acortadores de url




Los acortadores de url son paginas que hacen exactamente lo que dicen, acortar, convierten una dirección web larga en una corta, la cual repartes con tus amigo o la pones en la web para que alguien mas haga click en ella y tu ganas dinero.



Bueno amigos esto es todo, existen mas formas de ganar dinero por Internet y con el tiempo habrá mas todavía, si conocen alguna otra pueden compartirla en los comentarios que para eso están para compartir lo que quieran con respeto y moderación. hasta luego...
3Comments
      GIF
      New