Canales populares

frases de amor y de desamor

Hola gente, hoy les traigo unas cuantas frases para enamorar y otras para olvidar a esa persona que talvez nos lastimo y no podemos olvidar

Frases de amor




Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes, y ser tu alma, para saborear tu ternura, pero prefiero ser yo, así puedo amarte.



Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos...



Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo.



En este instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti.



Sentí que llegabas, que el mundo se hacía tu cuerpo, que mi vida era tu vida y que jamás me separaría de ti.



Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.



Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.



Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ... llegar al placer.



Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire



No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti



La Medida del Amor es Amar sin medida



El camino no es largo cuando amas a la persona que vas a visitar



El Amor es lo único que crece cuando se reparte



El primer suspiro de Amor es el útlimo de la razón



Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...



Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.



Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.



Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.



Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.



Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti.



En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.



Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tu.



Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo...



Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.



Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.



Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.



Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.



Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tú y yo.



Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.



Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.



Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros la felicidad.



Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte.



Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.



No puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.



Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.



Abrazarte es conocer el hechizo de ti, llamar por su nombre a la alegría y sonreír a la pasión, amarte es sentirte y ser tuyo, amarte es ser feliz.



Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. es amor.



Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad... en ese momento supe que te amaba.



De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú.



Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.



Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.



Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.



Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.



Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.



No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.



Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.



Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.



Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.


Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.


Frases de desamor




El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte



Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes



Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor



El tiempo podrá sanar las heridas pero las cicatrices nos recordaran el pasado



El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre



mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte



Entre más ames a una persona tienes más posibilidades de odiarlo



En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura



El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos



Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed



La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía



Por qué la vida me puso en tu camino, para después separarme de tu destino



Amar sin deseo es peor que comer sin hambre



Lo contrario al Amor no es el odio, sino la indiferencia



Las heridas que no se ven son las más profundas



La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad



Así como el Amor no tiene razones... el desamor tampoco las tiene



Es duro, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama



El más difícil no es el primer beso sino el último



Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos



Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló



La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo



¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?



Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú



No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad




Bueno muchachada, aca termina el post... espero qe les haya gustado y no se olviden de comentar.. abrazo
0
0
0
0No hay comentarios