Popular channels

Gano colombia y se nos olvido que....





Felicitaciones a la seleccion Colombia que ayer si salio con hambre a buscar el resultado ante una Brasil con nada del jogo bonito ,que nos hiciera olvidar el palazo del domingo ante venezuela...



Vi el partido como todos y realmente me alegro que la seleccion ganara, lo tome con calma, solo es un partido, parece que los muchachos agarraron el ritmo y bien hasta ahi.


Lo que por ahi me parece un poco excesivo es ver a tanto mediocre celebrando como si hubieramos ganado el mundial, los medios de comunicacion, los noticieros , facebook y todas las redes sociales estan colapsadas de lo mismo, no critico que este bien alegrarse, lo que me parece ridiculo es que ya empezamos otra vez con el triunfalismo barato que nos caracteriza a los colombianos, por ahi salieron a decir que colombia era mejor que Brasil y frases con una soberbia inimaginable, con todo y eso creo que esas personas se sienten menos por que recordemos que Brazil siempre nos tenia vacunados desde hace muchos años.


pero ahi no para todo, mira lo que esta pasando en Colombia y todo el mundo embobado con un partido... esa es mi colombia, el pais mas feliz del mundo, pero tambien el mas ignorante.






Los ataques de la guerrilla en su mas alto esplendor, pero como gano colombia, entonces aqui no ha pasado nada...




no pasa nada papa! gano la selecion





Una bala perdida mato un niño ayer durante la celebracion?



eso tampoco es problema, la seleccion le gano a Brasil y el problema quedo resuelto...




La inseguridad en las calles estan en un nivel critico, los ladrones se roban hasta un mojado?






eso tampoco es problema, desde el 91 no le ganabamos a Brasil y ademas nos sacamos la espina que nos clavaron en el mundial por que era gol de yepes y el problema quedo solucionado.




los politicos se estan robando la plata, colombia es el pais con uno de los indices de corrupcion mas altos de la region?







eso no importa, brasil nos la debia y por eso los problemas de colombia no importan, es mas importante el empujon que le metio Bacca a Neymar







y una vez mas queda demostrado por que seguimos en el tercer mundo, muchas gracias por pasar.



0
48
0
48Comments
      SobameElCanelon

      Yo también los veo demasiado triunfalistas. Ganan dos partidos seguidos y se creen los mejores del mundo. Si hubieran ganado alguna copa capaz que entendería que se agranden, pero por ahora son puros toques y fútbol vistoso, solo eso, no han ganado nada. Lo digo con respeto, pero es lo que pienso.

      0
      Deybid40
      0
      santiago258

      te olvidaste que el dt es argentino

      0
      Gratiman

      Es Colombia no colombia.

      0
      nibalsillo

      No nos hagamos los hipócritas, no es solo el fútbol lo que nos hace olvidar los reales problemas de nuestros países, el fútbol es solo una de esas distracciones.

      0
      3six

      el problema con los deportes politica y religion es el fanatismo, cuantas familias, amistades se odian a veces hasta la muerte o se han perdido a causa de esto?...

      0
      johan122

      Que pacao mi Colómbia, nos ciegan los ojos con mediocridades como el futbol para ocultar realidades que solo en noticieros libres se pueden ver. Lástima, en todos lados la gente celebrando un mediocre y patético deporte, que no les llena las neveras. Gracias por abrir este debate tan real.

      0
      Eduandres502

      Cuando le ganamos a España pasó lo mismo en Chile 😁

      0
      vansoniqh

      CAPO APROVECHAS EL FUTBOL PARA HACER HACER POLITICA Y TIRAR ABAJO AL GOBIERNO?? YA PARECES UN OLIGARCA ARGENTINO.

      0
      kahallapapu

      es mejor no sacar las cosas malas del pueblo colombiano y alegrarnos por el triunfo de nuestra selección,no seas pesimista

      0
      Kurei_Mizuri

      Bueno, se estan pareciendo a Argentina entonces sinceramente, a no para, somos el pais perfecto nosotros 😁

      0
      gendoik

      Que gran Post, y me alegro que haya personas que piensen sobre la realidad de la vida.
      Van +5 porque no he llegado a los +10

      0
      JeanWesker95

      El futbol no tiene nada que ver capo , toma como ejemplo el futbol en europa , ahi cualquier partido se llena el estadio , y son el primer mundo.

      0
      -Nelo-Angelo-

      Bueno cuando Venezuela le gano a Colombia escuche a muchos chavistas-maduristas diciendo que eso era bueno para el país 🤷‍♂️´

      0
      Polazxz

      Colombia rey de copas:
      1 copa James en el RM
      1 copa premio puskas
      1 copa premio fair play
      1 copa america
      Y ahora tienen otra mas...1 copa ganarle a Brasil, que increible

      0
      wellmapukun

      el futbol es el cancer, el opio y la lobotomia del pueblo

      0
      figh2

      "poco excesivo es ver a** tanto mediocre** celebrando como si hubieramos ganado el mundial"jajaja 😁

      0
      Luzbelito_88

      Wouu parece que estuvieras hablando de Argentina en lugar de Colombia, aca pasa lo mismo, un poco es por la ignorancia de la gente y otro poco es por como se vive este deporte en Latinoamerica creo yo

      0
      vicioso353

      Los triunfos de Colombia siguen siendo algo nuevo para el país, no se tenia una selección tan buena desde hace años y por esta razón se celebra con tanta pasión y alegría. . La gente celebra demasiado porque el fútbol les hace olvidar los problemas: al taxista que le toca madrugar, al cajero de supermercado, al infante aficionado que sueño con ser como James o Falcao,etc. Son muchas situaciones que lamentablemente son opacadas por las acciones de unos pocos imprudentes. Generalmente muestran algunas consecuencias negativas de la celebración post-partido, las hacen ver mas grandes de lo que realmente son. Son conductas que no tienen justificación, pero los medios de comunicación (RCN, Caracol) le dan un toque amarillista y la situación.
      Pan y circo, es verdad, pero de alguna manera el fútbol (hablando de Colombia) da esperanzas de salir adelante, mas que todo a los niños que sueñan con ser grandes.

      0
      Ratonhaketon

      Ganó Colombia pero como es taringa acá no pasó nada

      0
      Franzequi

      En todos lados pasa, y no solo con el deporte. De hecho, ningun chileno parece apoyar la protesta de los estudiantes, prefieren tener un torneo de futbol antes que educacion publica y de calidad.

      0
      RomiRodri20
      0
      eloc-il-vero

      Soy argentino, vivo en Brasil y ante todo aquel que le gane a Brasil yo:

      0
      RUOSMO1

      los ladrones se roban hasta un mojado!

      que es un MOJADO ?

      0
      elasticaman

      por suerte estoy protegido con liberty seguros

      0
      gutrix

      Mañana tengo una expo sobre medios de comunicación y tenia pensado hablar algo del actual presidente y como en la era de Uribe se había filtrado información sobre supuesto espionaje que el hacia, todo eso salio en el periódico de un familiar de santos que en ese tiempo era ministro de defensa, quien después tomaría el poder. Algun lince galactico me pone un poco mas claro este panorama? Gracias 😄

      0
      tuhermanayyo

      siempre digo lo mismo, una cosa no tiene que ver con la otra, si no siguiendo tu criterio vos no podrias hacer nada hasta que el pais vaya bien,te diria que haces festejando tu cumpleaños,se te olvido la inseguridad? no se puede vivir amargado toda la vida,no se puede despreciar un momento de felicidad solo por que hay cosas malas en el pais,una cosa no quita la otra,diferente seria que en tu pais todo el mundo estaba haciendo algo para solucionar todo eso y con los festejos dejaron de hacerlo,pero si nadie hace nada y despues sale a festejar no entiendo la relacion que haces con las cosas,se puede estar pendiente de lo malo,pero eso no implica esquivar a la felicidad

      0
      saty1998

      que esperabas papu, este es un país sin memoria, lleno de novelas y reality shows, y los partidos son oportunidades para que los políticos oculten la verdad de como esta este país.

      0
      metaldaniel1155

      BOGOTÁ: Vi el partido cerca a la calle 85 (zona T) despues de que acabo, fui hasta la caracas, luego hasta la calle 127, luego por toda la 30 hasta centro mayor (pasando por el campin, la U nacional, ricaurte, paloquemao etc) Y en todo ese trayecto no vi NI UN SOLO desadaptado. Conté unos 20 carros que pasaban con banderas y pitando.

      Conclusión: Me recorrí casi media Bogotá (capital de colombia) inmediatamente despues del partido, y no vi ni un solo altercado, ni un disturbio ni nada similar.

      0
      Start11
      0
      Jona77an_88

      Me dio mucha tristeza tu post.
      Esto es la realidad de muchos lugares. S XXI el futbol es el opio de los pueblos. 😢

      0
      JackDur

      Por qué le dicen selección Colombia y no selección colombiana? 😜

      0
      elprofeta

      Realmente el fútbol es un escudo para desviar las preocupaciones cotidianas no solo en tu país, a nivel Sudamérica sirve para darle un poco de alegría a países sufridos por delincuencia, pobreza, falta de seguridad etc.. Pero es momentaño igual :aguante el fútbol no me importa nada !!.

      0
      karma0713

      Y vos que estas haciendo para cambiar eso ?, en lugar de estar contando la situación actual en Colombia por que no se puede negar que todo eso si esta pasando, por que no haces algo para mejorar o cambiar la actualidad, solo te quejas ?, ese es nuestro problema, siempre hablando mal de todo pero nunca hacemos nada para cambiar las cosas.

      0
      LagranMcanna

      No seas tan Duro con tu Pais.
      Esos problemas hay en todos los paises.

      0
      eduardogus1

      Che Duquesa cuando comense a leer pensé que te referías a nosotros los argentinos.jajajaja somos iguales no te calientes acá festejamos que ustedes ganaron también.es bueno festejar.

      0
      colcrt1

      solo decir que muchos de los grupos delicuenciales son financiados por la derecha colombiana y dirigidos por paramilitares, con el unico objetivo de manipular la opinion publica a favor de la plaga mas corrupta que ha vivido en colombia "la extrema derecha"

      0
      rafa17phs

      no le ganan un partido desde el 91 o un partido de la copa america desde el 91?

      0
      Eoxin

      Muy bueno el post.
      En muchas cosas vi identificado a Colombia con mi país.
      Saludos.

      0
      lucasschweisser

      posta salieron a festejar ganarle a brasil? 😜

      0
      zabu_vegeta

      pero que no en colombia pasa eso siempre desde el 70 ?

      0
      mathiback

      Te veia bardero y todo pero ahora veo que tenes cabeza, buen post capo totalmente de acuerdo con lo que pones, y como dijieron mas arriba la gente busca "buscan alegrias instantaneas" para escapar de las cosas malas

      0
      IFRIT69

      totalmente de acuerdo....

      0
      tello130

      que culpa tiene el futbol? de los problemas sociales, acaso es la causa?

      0
      ozzymonroe

      Triste que la gente de aca sea tan ignorante. Te van 10 puntos

      0
      mauzlo1

      Lamentablemente somo un pais, que se compra con rumba y trago ventiao.

      0
      Krrosis

      Fuera de joda si no lo pasteabas no lo iba a ver +5
      y bueno ya ves como es la gente hoy día, busca una alegría instantánea para escaparse de las cosas malas 😔

      0
      cubano-con-wifi

      lamentable 😟 vi en las noticias como dañaron aproximadamente 30 buses supuestamente celebrando la victoria

      0