Check the new version here

Popular channels

¿Gardel era gay?

¿ Gardel era gay?


Muchos son los misterios que dejó Carlos Gardel, si era uruguayo o francés, si era un estafador, si estuvo en la cárcel, si era de Racing o de Independiente, si murió de la forma que dicen que murió y, también queda en las sombras del misterio la sexualidad de Carlos Gardel: algunos dicen que era mujeriego, otros dicen que era impotente, pero la pregunta que pocos se atreven a hacerse: ¿Era gay el zorzal criollo?


Las confesiones que pusieron en duda la sexualidad del Zorzal

La actriz Carmen Barbieri, nieta de uno de los guitarristas del Morocho del Abasto, reveló comentarios que hacía su abuela sobre las andanzas del mítico cantante y su relación con otros hombres





Leguisamo y Gardel




En su condición de nieta del guitarrista Guillermo Barbieri, quien compusiera la orquesta del mítico Carlos Gardel ochenta años atrás, la actriz Carmen Barbieri concedió una entrevista a un canal de Miami donde desnudó algunos detalles que pusieron en duda la sexualidad del Zorzal Criollo, máximo ícono del tango argentino.





Guillermo Barbieri y Carlos Gardel



Durante la nota con el programa de espectáculos Paparazzi, que se emite por canal 22 de Miami, la conductora comentó que su abuela “no lo quería a Gardel”, y el motivo era que su abuelo pasaba gran parte del día junto al Morocho del Abasto, como también se lo conoce al célebre cantante.







Riverol, Barbieri (abuelo de Carmen) y Aguilar secundando a Carlos Gardel



Carlitos, un símbolo del macho seductor de la época que ahora deja dudas.





Carmen detalló que su abuela dudaba mucho de la sexualidad de Carlitos y siempre repetía que “nunca tuvo novia”, a la vez que sostenía que su pareja era el brasileño Alfredo Le Pera, otro gran compositor del tango de la época y también guitarrista de Gardel.








Carlos Gardel y Le Pera







Carlos Gardel y Enrique Cadícamo




"Mi abuela no lo quería nada. Y cabe destacar que esa época ser homosexual o autodenominarse gay era un pecado mortal. Una vez me contó que a Carlos le habían pegado un tiro escapando del Abasto. Todos dijeron que el tiro se lo habían dado en el pulmón, pero no. Mi abuela decía que Gardel tenía un tiro en el culo", relató Barbieri.

Y agregó, ya como apreciación personal que "Gardel no se privó de nada, porque era muy travieso".






Carlos Gardel y José Razzano en la Rambla Bristol (Mar del Plata)en Febrero de 1916
2Comments
      GIF
      New