Check the new version here

Popular channels

Gente que marca la diferencia











Cuando las aguas del río Mississippi avasallaron en abril de 2011, creó una de las grandes inundaciones más dañinas en los EE.UU. Sin embargo, algunos residentes decidieron que no dejarían que sus casas fueran destruidas ...





Tomaron el asunto en sus propias manos en lugar de dejar que esto sucediera a todos.





Ellos crearon mini-islas juntos!




















Aunque no hicieron todos el trabajo, la cooperación necesaria para crear estas "islas" para guardar rodea vecinos es increíblemente conmovedora. Trae un nuevo respeto por la cooperación entre personas que padecen un mal en comun.







JK Rowling - Harry Potter


Rowling era una madre soltera que ganan menos de $ 200 por semana, hasta que ella escribió acerca de un determinado niño mago que llegaría hasta lo inimaginable en la saga super exitosa, y hoy por hoy posee más de $ mil millones.








Lo que estos empleados hicieron con Legos en su oficina es increíble.


Durante el último año, los empleados de NPIRE (empresa alemana) construyeron lentamente una pared colorida de Legos para dividir su espacio de la cocina desde el pasillo y además de decorarla, tambien acondicionarla para las altas temperaturas.. El producto final es la pieza más fresca de muebles de oficina que hayas visto.










Este es el `producto final del esfuerzo de los empleados








Esta Clínica En China mantiene sus pacientes en calma y cómoda, con un poco de ayuda ...


un número de pacientes que expresa un problema de relajación en el trato con el estrés de la enfermedad y el sufrimiento. Para ayudar a calmar los nervios y hacer visitando el lugar menos miedo, la clínica se encontró la solución perfecta de cuatro patas.

En lugar de un colchón ordinario, utilizan este gato adorable!





El atigrado gatito útil es siempre alrededor para ayudar a los pacientes a relajarse.

Él es capaz de hacer que se sientan más cómodos mientras se duerme, dando paz al paciente que va a terapia.








Un indigente con un gran talento


Ryan es un hombre sin hogar. Frecuenta las calles de Edmonton, Canadá, su domicilio por más de 30 años. Un día, se encontró con un piano público en la plaza Churchill y comenzó a tocar la música más hermosa.

Las personas se sorprendieron por lo que podía hacer.



link: http://www.youtube.com/watch?v=aTsMTIofG2Q



Hermoso como toca ese piano.

Pues él se crió en un hogar adoptado por una familia cristiana amorosa. Más tarde se casó y tuvo una hija, pero cuando su hija tenía 9 años, ella y su madre murieron en un accidente automovilístico. Después de sentir que él no tenía a nadie en la vida, eligió vivir en la calle.

Ryan dice que su amor por Jesús y la música lo mantiene en marcha, y que él es completamente autodidacta. Aprendió a tocar el piano por entrar en las tiendas de música.





Esta mujer increíblemente amable está en una misión para abrazar a tantos soldados como puede.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vFdj-s08UJQ



Elizabeth Laird se conoce como La Señora Abrazo por los soldados y por una buena razón. Esta mujer asiste a cada tipo de despliegue único y de regreso a casa en la base militar con un propósito: para abrazar a todos los soldados que van o regresan de la guerra.

Todo comenzó en 2003, cuando recibió de un soldado en el extranjero el primer abrazo a Elizabeth al ver las tropas fuera de la guerra. Ella se sintió obligada a continuar con la tradición. Y se propuso la misión de abrazar a todos los soldados que parten y regresan. Mas allá de que lado estén estos soldados, acá lo que se destaca es el gesto de esa mujer de gran corazón.


Ojalá todo el mundo era tan cálida como ella. Un abrazo puede ser tan edificante y curativo, sobre todo para aquellos que experimentan algo tan serio como el combate.





Los equipos de rescate de animales



link: http://www.youtube.com/watch?v=H091-HOSmls



Veterinaria voluntaria Cristina y socorrista voluntario de animales Ron de la Fundación de Ayuda de Vida Silvestre fueron llamados a la autopista más transitada del Reino Unido para rescatar a un pájaro desafortunado.

La Dirección General de Carreteras llamó a los dos en busca de ayuda después de un ganso canadiense estrelló en el camino y se veía en muy mal estado. El pájaro caminaba por el arcén, por suerte detrás de la barrera de seguridad, y era incapaz de volar debido a un ala rota.

La Dirección General de Carreteras puso una barricada de rodadura en su lugar, como el dúo de rescate de animales se refiere el ave corría hacia el tráfico. Afortunadamente, el pájaro encontró sentido y trató de subir al banco, donde fue capturado finalmente por una Cristina sin miedo.





Una conmovedora historia de calidez humana hacia una chica con días contados





Sólo tenemos un número limitado de días por delante de nosotros. Puede ser que se midan por los miles, o unos pocos, pero están siempre allí recordarnos a sacar el máximo provecho de la vida se nos da.

Que plantea la pregunta: ¿qué has hecho últimamente para hacer tu vida increíble? Como Lynzee Ford, una típica estudiante de secundaria de 17 años de edad, su vida puede cambiar en un instante.

Después de Ford se enteró de que sufría de leucemia y sólo tenía 4 meses de vida, su familia se dispuso a ayudarla a vivir la vida normal de adolescente más que pudo.





Su escuela mostró un gran apoyo e incluso celebró una graduación temprana para asegurar que ella lleva a cabo una de las metas de la vida. El director fue el orador principal y dijo de la adolescente, "Lynzee es una joven muy especial aquí en Kilgore High School y es amada por todos nosotros, ella quería graduarse aqui con nosotros y estoy para comprobar de que su deseo es una relidad. "





Ese día que se convirtieron en maestros y en estudiantes, y mostró lo que es tener familia y tener sueños.
Tristemente, falleció a raíz de su lucha heroica, pocos días después de su graduación. Tras su muerte, sus amigos y familiares entristecidos decidieron publicar la historia para que no quedara en el olvido.





Héroe anónimo



link: http://www.youtube.com/watch?v=CTq8WLpDOL4



Este increíble material de archivo muestra el dramático rescate de un hombre que estaba atrapado dentro de su casa en llamas en Fresno.

Los espectadores vieron la quemada casa, y no sabían qué hacer cuando una mujer les dijo que su padre todavía estaba dentro. De repente, un desconocido saltó a la acción. Milagrosamente encontró una manera de entrar en la casa. Desafió las llamas y llevó al pobre anciano sobre sus hombros a la seguridad. Después de que el audaz rescate, el desconocido se marchó anónimamente, apenas sin decir una palabra a la gente que simplemente lo ayudaron.





El arte que un niño puede crear por Doodling es increíble

Cuando estás aburrido en clase, en el trabajo o en la vida, hacer garabatos puede ser una divertida y creativa manera de ocupar su tiempo. No importa qué nivel de detalle, no habrían sostener una vela a lo que este chico puede hacer.

Un niño de 11 años llamado Dušan Krtolica ha creado garabatos que son increibles. No son solo garabatos , mas bien son como son bocetos artísticos.

Sólo ... wow.









Observen este que muestra la cantidad de actividad por encima y por debajo de la superficie del océano en este bosquejo usando una sección transversal.





O este con actividad ornitológica por el lado del océano.





Muchos bocetos que solo un pequeño genio logra.

La cantidad de detalle puesto en este bosquejo de insectos es increíble.
















0
0
0
0No comments yet