Canales populares

Gracias Taringa! por tanto...perdón por tan poco.



Bueno muchachos, en este humilde post les quiero resumir como fue mi llegada a esta página tan particular y única en su especie.




Soy un lince que vive en la Zona Central Costa de Chile, específicamente en la Ciudad de Valparaíso, principal puerto del país.




Por allá atrás hace muchos años, tipín 2009-2010, por un amigo que descargaba de todo (música, películas, etc.) llegue a Taringa, en ese tiempo estaban de "moda" los cybercafé y bueno, se acostumbraba ir a estos lugares a chatear (tiempos del Msn Messenger), descargar cosas, ver porno, etc.






Es así como en una primera instancia llegué acá, maravillado por la cantidad de material y aportes disponibles, hechos por muchos de sus usuarios.







Cree mi cuenta ( @thordenthal ,descansa en paz, al igual que un par de cuentas mas ) y empezé a descargar como un campeón todo ese material que era de mi interés.



Al pasar del tiempo y años, empezaron a ocurrir problemas con la ilegalidad de las descargas, y bueno se empezó a hacer mas escaso encontrar material en la web, enlaces caídos y bueno eso tarde y temprano afectaría a Taringa, por lo que se empezó a hacer mas un problema y bueno cuento corto se tomo la determinación de que Taringa prohibía todo lo que tuviera que ver con descargar para evitar este mismo tipo de problemas legales.








Efecto de lo mismo, empezó a cambiar el sentido de la página, como dice H que lo quieren volver una red social.



Bueno de un tiempo a la fecha rompí con mi novia (si ya lo sé, volvi a ser un digno taringuero virgo camino a convertirme en diamond ) y bueno el resto de las redes sociales que habituaba a ocupar digamos que las deje de la lado y me quedé sin darme cuenta sólo con Taringa, como mi página que frecuento todos los días en la casa o en el laburo.

Recuerdo a la fecha tantos días y noches de bardo, crap, denuncias, chicas, travas y humor por doquier, decir que me cago de la risa con sus aportes, comentarios, gifs creativos, etc.
























También tantos personajes antiguos y actuales, fanboys, tadingas, rufianes, reptilianos, come travas, pedófilos, hay de todo acá eh?






















Bueno por todo esto muy resumidamente les agradezco a todos, no quiero alargarme mas, asi que, por bien o por mal el giro que haya dado la página, gracias por todo a Taringa, mas que a Taringa a sus usuarios quienes hacen que esto tenga vida y sentido, y hacen posible que muchos usuarios al igual que a mi, pesar de que no hayan descargas aun permanezcan acá, como diría el gran Gus, Gracias...Totales!

Gracias Taringueros porque sino fuera por ustedes, T! no sería lo que es hoy.

Muchas Gracias.












0
0
0
0No hay comentarios